PDA

Ver la Versión Completa : Gateway 1K0-907-530-K y SW 21, imposible? mas cosas...



nethawk
14/12/2013, 09:49
Hola,

Tengo un Golf 5 GTI DSG, MY08 con MFD2 de origen, con el GW 1K0-907-530-K y SW 21. Estoy mirando de remplazar el navegador por el último RNS510 ya que hace años instale ya el Bluetooth de SKODA que en teoria soportava teclado en pantalla con RNS510. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

- Segun RossTech la única opción es cambiarla, es cierto?



1K0-907-530-K
0021
No
Replacement only



- He visto algun vendedor de Ebay que dice que puede cambiar el SW del RNS510 último modelo para que funcione bien con los GW no "compatibles" y que no se joda la bateria. Es verdad?


For 2007 and earlier cars owners who want to install this navigation system:
If your car is manufactured 2007 or earlier it has old CAN-BUS gateway module. So if you will install regular VW RNS 510 LED version unit with unmodified software you will experience battery power drain problem satnavdeals!
Problem solved! We have a special modified software which allow us to update the unit so it works with both - older and newer CAN-BUS gateway systems without a problem satnavdeals. This way you will enjoy the latest features of these units and will not have battery power drain problems!

- Con el BT de Skoda que soporta teclado en pantalla para RNS 510, sabeis si tambien soporta A2DP?

- Por último, sabeis si con la instalación que hice para el Bluetooth OEM puedo cambiarlo sin tocar nada por el FISCON para tener A2DP? O tengo que cambiar cableado?

Muchas gracias a todos, en su dia estuve metido en el tema pero ahora ya me pilla muy lejos y voy un poco perdido...

Gracias!!!

nethawk
14/12/2013, 16:17
Amplio la información: en el VCDS me dice esto sobre el modulo BT

Address 77: Telephone Labels: 5P0-862-335.lbl
Part No SW: 1Z0 035 729 HW: 1Z0 035 729
Component: FSE_2P7x H24 0020
Revision: 00000001 Serial number: 00000000625523
Coding: 0000455
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: F5EAA4639CDA97B

Es compatible con A2DP?

whasy
15/12/2013, 07:47
Buenos dias compañero,
Segun comentas, tu gateway es una K aunque el coche sea del 2008 (matriculado en mayo del 2008) a todos los efectos tienes que contar que el coche es del 2007, la gateway K si no me equivoco de sejo de montar a finales del 2007, por lo que ese coche estubo mas de 6 meses en estocaje en algun almacen o concesionario. a principios del 2008 empezaron a montar L y despues K.
tengo un vecino del barrio con el coche mas nuevo que el mio (de matricula) con gateway L y el mio es Q.

.-Que son todas esas letras, pues bien, todas las gateways hasta la K descargan las bataterias con las ultimas RCD-510 y a partir de la L es cuando ya no descargan.
.- La solucion seria o bien cambiar la gateway, o bien poner un aparato para poder modificar esto, o bien poner un Polar-fis si lo tenias en mente.

bcm43xx
18/12/2013, 14:07
Hola,

Tengo un Golf 5 GTI DSG, MY08 con MFD2 de origen, con el GW 1K0-907-530-K y SW 21. Estoy mirando de remplazar el navegador por el último RNS510 ya que hace años instale ya el Bluetooth de SKODA que en teoria soportava teclado en pantalla con RNS510. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

- Segun RossTech la única opción es cambiarla, es cierto?



1K0-907-530-K
0021
No
Replacement only



- He visto algun vendedor de Ebay que dice que puede cambiar el SW del RNS510 último modelo para que funcione bien con los GW no "compatibles" y que no se joda la bateria. Es verdad?



- Con el BT de Skoda que soporta teclado en pantalla para RNS 510, sabeis si tambien soporta A2DP?

- Por último, sabeis si con la instalación que hice para el Bluetooth OEM puedo cambiarlo sin tocar nada por el FISCON para tener A2DP? O tengo que cambiar cableado?

Muchas gracias a todos, en su dia estuve metido en el tema pero ahora ya me pilla muy lejos y voy un poco perdido...

Gracias!!!

Hola,

A partir del MY08, (tienes que tener un 8 el el décimo dígito del número de bastidor) ya sólo se montan gateways compatibles con los nuevos equipos, asi que si este es tu caso no tienes de que preocuparte.

La información que aparece en la wiki de Ross-tech sobre esa versión de gateway no es correcta. Esa versión en concreto es válida para los equipos RCD y RNS de nueva generación, no se te va a descargar la batería con ella.
En cuanto a cambiar el SW del RNS510, no lo hagas, porque como te he dicho tu gateway ya es compatible. En tu caso si le metes el firmware para GW no compatibles puede que si se te descargue la batería.