PDA

Ver la Versión Completa : Configurar retardo lavafaros



Pequenio
14/12/2013, 23:17
En mi anterior Golf V con bixenon, los lavafaros se activaban, además de al tener las luces encendidas, al dejar presionada un segundo la palanca del limpia. Esta forma de activación facilitaba que se pudieran usar los limpia sin que el lavafaros pusiese todo perdido...

Ahora, en mi Tiguan, la forma en la que se activa el lavafaros ha cambiado (pero a peor) de forma que el lavafaros se activa simplemente con pulsar ligeramente la palanca del limpia, lo cual hace materialmente imposible usar los limpias sin que se active el lavafaros..

He intentado busca solución con el Vag-com, pero de momento no ha habido manera...

Me echáis una manita? :book:

pas-pas
28/12/2013, 16:43
¿Has mirado en el módulo 9 cada uno de los bytes a ver si está el que gestiona el retardo de activación de los lavafaros? Porque creo que tiene que seguir estando.

Pequenio
29/12/2013, 13:51
¿Has mirado en el módulo 9 cada uno de los bytes a ver si está el que gestiona el retardo de activación de los lavafaros? Porque creo que tiene que seguir estando.

Si, y lo único que recuerdo ver es la posibilidad de activar o desactivar esa función, pero no regularla.. Leí un tutoríal por ahí que me llevaba al sitio adecuado en ADAPTATION del MOD 9 pero al llegar no me dejaba acceder... A ver sí encuentro la ruta exacta y la pongo por aquí...

Rderemoto
18/01/2014, 12:38
Cómo está este tema? La Sharan se bebe los botes de agua para limpia, como si fuese un camello.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

vicenvi
04/12/2015, 22:23
Tengo el mismo problema.

pas-pas
10/01/2016, 15:37
Es un byte del módulo 09. Es un byte que dice algo así como "delay washing headlights"