PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: instalar presion neumaticos toledo 2013



bardemoe
15/12/2013, 10:54
Buenas que tal, pues hace unos dias, estrene un seat toledo de los nuevos, en acabado stytle. Al ser un seminuevo, he tenido que tragar con lo que ya traia, y me he propuesto intentar hacerle algunas mejoras, entre ellas instalarle el TPMS (sensor presion neumaticos) que este modelo trae como opcion.
He leido en algunos foros como se ha conseguido instalar en el golf V, passat, audi a3, e imagino que en este, sera parecido, por lo pronto en la pegatina que trae en el manual y maletero con los codigos de equipamiento, viene el codigo 1AT que segun he leido, es el que trae la centralita del abs preparada.
Me gustaria, si fuera posible, que alguien que entienda del tema me oriente, sobre los pasos que voy dando, que son:
-He mirado en etka el pulsador necesario, y se vende por 12 € asi que esto no es problema.
-En Elsawin, he encontrado el esquema electrico del sistema, en el que aparece el pulsador con 4 conexiones, 2 positivos, 1 negativo, y otro que va a la centralita del abs, segun el manual pin 7.
-Aqui es donde tengo mas problema, tendria que activar la funcion con vag com, pero el que tengo, 12.10.3, no me muestra labels en el modulo del abs (en otros si), y no se si hay alguna otra manera de activarlo, o hacer algo en el vag com para que pueda tener esas labels. Alguien con un toledo y vag com, podria mirar si le aparecen en este modulo?
Pues nada, espero opiniones a ver si lo consigo, prometo hacer un tutorial en condiciones. Gracias.

aprendizloko
15/12/2013, 13:51
Yo tambien estoy interesado en el tema, aunque en mi caso para una Touran..

nayra
15/12/2013, 15:29
Lo del pulsador no estoy seguro que te haga falta tengo un golf v y sí tengo pulsador pero en mi passat no, y lleva también control de presión, en el passat lo único que se maneja desde el fis no hace falta dejar apretado el pulsador unos segundos, yo lo tengo en el taller pero en principio te podría mirar en el módulo abs que tengo activado
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

bardemoe
16/12/2013, 16:49
Yo tambien estoy interesado en el tema, aunque en mi caso para una Touran..

Buenas, pues por internet he visto algunos bricos, que creo que para el Touran te pueden servir.


Lo del pulsador no estoy seguro que te haga falta tengo un golf v y sí tengo pulsador pero en mi passat no, y lleva también control de presión, en el passat lo único que se maneja desde el fis no hace falta dejar apretado el pulsador unos segundos, yo lo tengo en el taller pero en principio te podría mirar en el módulo abs que tengo activado
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Buenas, pues he visto un tutorial para el golf v, en el que no hacia falta el boton, se reseteaba con el mismo vag-com. El gran problema lo estoy teniendo para activar en la centralita la funcion, ya que no encuentro labels para el nuevo seat toledo para la centralita del abs. Preguntare tambien por el apartado de vag com. Seguire investigando y ya contare si llego a algo. Gracias,