PDA

Ver la Versión Completa : montar tempomat en un A4



El Nota
01/03/2009, 00:31
Buenas, mi suegro tiene un audi A4 1.9 tdi 130cv 5 velocidades, creo que es el B7 sobre el que esta sacado el nuevo seat exeo, pongo los datos para que me lo confirmeis si es el b7.

bueno, mi duda es la siguiente, mi suegro quiere montarse el tempomat y me gustaria saber que necesito en cuanto a piezas, si me podeis explicar un poco como se conezta, por cuanto le puede salir y si necesitaria el vagcom para confirmar el funcionamiento.

muchas gracias por la ayuda y a ver como sale que para mi es una gran ñapa.

S2

El Nota
01/03/2009, 17:26
a ver si me podeis decir algun consejo.

S2

DaNiCaTeNa
01/03/2009, 17:44
A ver, para empezar supongo que necesitará el mando (vale unos 30 euros), el plástico de la columna de dirección (ahora tiene un mando y luego tendrá dos, por lo tanto, hay que cambiarlo :lol: ), el cableado y una de vag-com para activarlo...

Por lo que dices es un B6 (8E).

S2

El Nota
01/03/2009, 20:18
gracias dani, siempre tan atento, supongo que el mando, plastico y cableado lo podre comprar en el conce y saldra todo sobre unos 100€ + o - lo del vagcom lo tengo mas complicado porque no tengo y luego a ver si me podeis poner un esquema de como se conecta, a ver que para mi es un poco complicado.

S2

rusito
01/03/2009, 22:21
lo que no se es si tienes que cambiar la slms, tiene volante multifuncion? tiene algo que ver en esta ñapa? a mi tb me interesa

kantusjack
02/03/2009, 09:38
gracias dani, siempre tan atento, supongo que el mando, plastico y cableado lo podre comprar en el conce y saldra todo sobre unos 100€ + o - lo del vagcom lo tengo mas complicado porque no tengo y luego a ver si me podeis poner un esquema de como se conecta, a ver que para mi es un poco complicado.

S2

Aqui

[Only registered and activated users can see links]

tienes un manual para el A4 B6 de los mas completos que se han hecho nunca.

SDS.

El Nota
02/03/2009, 12:24
gracias kantusjack, muy buen brico.

S2