PDA

Ver la Versión Completa : Me presento Scirocco by rline 2.0 TDI 140



Javismcr
15/12/2013, 23:12
Bueno pues me presento desde oviedo, soy Javi tengo 22 años y se me va demasiado la pinza con los VW y las KTM, tengo un Scirocco el pequeñito de gasoil, y una KTM 690 Smc R armadita hasta los dientes... jajajajaja

De serie:
Techo solar
Pack R line interior y exterior (Defensas, taloneras, volante, pedales, pomo, asientos...)
Paquete premium
Lunas tintadas (las intermedias)
Extensión de garantía 2 años
60.000Km o 4 años de revisiones gratuitas

Cosecha propia:
Absolutamente todos los LED tanto interiores como exteriores, hasta el mas recóndito de ellos... (Paquete iluminación como me dijo el que me los puso jajajaja)
Muelles H&R -2,5cm
Separadores Spacers 1,6cm delante y 2,0cm detrás
LLantas Speeline Marmora 18"
Los dos emblemas delantero y trasero de VW pintados en negro brillante
Las pinzas de freno pintadas en azul eléctrico

En camino:
Admisión BMC CDA (la que viene el filtro dentro de una caja de carbono para que el aire este mas frío)

Futuras reformas:
-Fijo
Repro suave (40cv maximo)
Linea completa Supersprint, aún no e decidido si sacarle una salida doble como el R o una simple que me sale mas barata y es mas discreta, tampoco si colectores artesanales o no
-En el aire
Copelas delanteras la de arriba y la de abajo, y puede que las traseras

Problemas
Tiene la dirección un pelin desviada a la izquierda lo cual me aburre...

El coche es nuevo de paquete, lleva un mes y poco conmigo y tiene 2600km

os dejo una foto que me aburre cantidad subirlas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y bueno para el que le interesen las motos en la Katy tengo
Linea completa Akrapovic sin DB killer
Remapeado de la centralita Akrapovic
Llevo árbol de levas modificado, admisión K&N,... (KIT EVO II)
El colector completamente empaquetado en carbono Akrapovic
Los paramanos me los hice a medida
Topes anticaída
Le cambie el manillar renthal por un neken
Topes anticaida
Cubrecarter de aluminio
Le suprimí el portamatriculas
Intermitentes rizoma
Todas las tapas de todos los depositos de todo en aluminio naranja anodizado
Asiento Ergonomico de gel
Lleva un Scotoiler que le engrasa la cadena automaticamente
Protectores de las tapas del embrague y tal en carbono akrapovic
Indicador de marcha engranada PUIG (se las traga tan rapido que me cuesta llevar la cuenta jajajaja)
le cambie la bombilla para que alumbrara potente...
y en fin seguro que me dejo unas cuantas cosas en el tintero aun, total pesara unos 130kg y estara dando 75 - 77 cv tengo que meterla a la basucula y a los rodillos aunque sea por curiosidad
también traia de serie suspension WP 4810 ROMA si no me equivoco llantas de aluminio forjado saxes y frenos brembo 320 mm 4 pistones delante y 260 2 detras
os dejo unas fotos, cuando estaba de circuito le faltaban unas cuantas cosas las otras son recientes

también nueva del trinque la tengo con 22000km ya en año y poco

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Total una rueda trasera mas de 2000km ya es apurarla...

Un saludo y espero que disfrutaseis con mis maquinas.

luisete07
15/12/2013, 23:25
Bienvenido chavalote!! Buenas maquinas calzas!!

Para que quieres colectores artesanales y la BMC CDA en un diésel??? Si todavia fuera gasolina tendría sentido...

Enviado desde mi Galaxy S4

Javismcr
15/12/2013, 23:31
Imagino que algo de prestaciones ganara, no quiero que suba todo a golpe de repro, y que respire bien y eche la mierda fuera era el plan jajaja, a parte me mola el rollo, oh un TDI voy a adelantarlo, y resulta que el TDI corre mas de lo que parece... con la moto es lo mismo oh mira una 125, y resulta que estas intentando adelantar una 690 jajaja

alberto_amc
16/12/2013, 00:17
Bienvenido.... bonitas máquinas...

Con el turbo de serie, no vas a necesitar ni colectores de la bmc-cda... Si acaso te metieras en meter un turbo 2260vk (por ejemplo), pues si vería bien el meter unos buenos colectores tubulares y una admsión decente.

Lo mejor que yo le pondría para potenciar es:

Filtro de sustitución (si acaso).

Quitar filtro de partículas.

Anular egr.

Repro a medida.

Con eso te plantas en 200 cv fiables, y a correr.

Un saludo

Javismcr
16/12/2013, 00:38
Pues la verdad no habría estado de mas asesorarme antes de meterme en estos berenjenales, me mola demasiado ir de calentazo y decir venga ponmelo todo... el que me lo prepara me dijo que de subir subir sin hacerle nada y sin perjuicio para el motor 170-180cv a lo sumo, de ahí el que se me ocurrieran estas dos cosas para intentar sacarle otros 20 (que no se lo que sacara pero bueno), a parte tienen un porque aunque es un poco tontería me gusta ir escuchando el motor, aunque sea diesel no me suena mal jajaja lo de meterle otro turbo ni me lo planteo, quiero que este mucho tiempo conmigo.

luisete07
16/12/2013, 00:50
Pues entonces con eso que dices...sin golpe de repro le ganas na y menos...jeje!! Con turbo de serie y repro, sin nada mas, yo creo que unos 165-170 sin problema.

Enviado desde mi Galaxy S4

alberto_amc
16/12/2013, 01:17
Un 2.0 Tdi Cr, ya sea de 110, 120, 140 o 170 cv, es el mismo motor salvo electrónica.... y suelen rondar todos los 190 - 200 cv una vez reprogramados.

Fran_80
16/12/2013, 12:18
Bienvenido !! Bonito rocco, con una repro a estrenar coche, siendo el de 140cv y en banco estará por un poco más yo creo que llegas a los 180 borriquillos...

Me gusta mucho el detalle de las pinzas en azul... :ok:

Javismcr
16/12/2013, 12:46
Bienvenido !! Bonito rocco, con una repro a estrenar coche, siendo el de 140cv y en banco estará por un poco más yo creo que llegas a los 180 borriquillos...

Me gusta mucho el detalle de las pinzas en azul... :ok:

Muchas gracias Fran, pero el merito no es mio, yo casi las pinto en rojo... jajajaja

mariogolfo
16/12/2013, 12:46
Madre mía, un 140 potenciado a 180cv va a ser una bala.

Un saludo.

Javismcr
16/12/2013, 12:48
Eso fue justo lo que me dijo el del taller, pero algo contara una linea y una admisión no? por lo que tengo entendido de 0 a 6cv la admisión y la linea pues 10-20cv... así a voz de pronto vamos

Javismcr
16/12/2013, 12:51
En realidad por la información que dispongo no son iguales, el motor 140 respecto al 170 montados en sciroccos en el resto ni idea... hay un par de detalles, el 140 tiene mas cilindrada que el 170, esto lo tengo confirmado, y según me dijeron en otros foros cambia el turbo los inyectores cigueñal... y unas cuantas cosas importantes mas, de ahí fiarme no se cuanto puedo mucha gente habla y no sabe (es mi caso jajaja), pero si cambia la cilindrada porque no el resto de componentes?, sin embargo llevan mismos frenos suspensión...

Javismcr
16/12/2013, 13:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sin nada puesto aún

Fran_80
16/12/2013, 14:34
El detalle de la banderita de Alemania a mi me gusta.

Javismcr
16/12/2013, 18:01
El detalle de la banderita de Alemania a mi me gusta.

detrás llevo la de España en plan guardia civil jajajaja esa es la que no le mola a la gente... jajajajajajaja
pero eso ayuda a que levanten una poco la mano...

A_ronderos
16/12/2013, 18:33
Decir que yo lo probé totalmente de serie con 375 km na mas y se le veia muy bien ahora con separadores y mas bajadito espero probarlo pronto ;) si te sobra el dinero te dejo preparar el cordoba eh !! Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Javismcr
16/12/2013, 18:49
Decir que yo lo probé totalmente de serie con 375 km na mas y se le veia muy bien ahora con separadores y mas bajadito espero probarlo pronto ;) si te sobra el dinero te dejo preparar el cordoba eh !! Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

si oh, cuando acabe con este me pongo jajajajaja

koko13
19/01/2014, 23:42
Que bien le quedan a esas llantas esas pinzas en azul :babeando:

mikiGP
20/01/2014, 12:43
Precioso...

Javismcr
02/02/2014, 00:05
Le pinte los espejos en negro, y de momento de mecánica no toque nada de nada, ya paso de los 5000km ya subiré fotos jajaja