PDA

Ver la Versión Completa : Navegacion por Imagenes



roctro
16/12/2013, 09:22
Hola a todos/as estoy intentando navegar por imagenes subidas

Bildnavigation < RNS 510 < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])


no soy capaz de cargar la direccion, solo puedo la foto, he seguido un tutorial de Jurjito de haces tiempo pero no soy capaz, alguien que sepa como funciona.

Muchas gracias

CAPO50
16/12/2013, 17:29
Hola Roctro,he probado para confeccionar un destino por imágenes y la cosa ha cambiado: estos alemanes solo permiten referencias de su país. Yo ya lo he utilizado y tengo unos cuantos destinos por sd pero por lo que he comprobado solo permiten destinos o puntos de interes en Alemania. Prueba y veras como todas las referencias son de ahí. Yo he puesto"madrid" y toda la información que sale esta en Alemania.Saluds

roctro
16/12/2013, 18:06
Hola Roctro,he probado para confeccionar un destino por imágenes y la cosa ha cambiado: estos alemanes solo permiten referencias de su país. Yo ya lo he utilizado y tengo unos cuantos destinos por sd pero por lo que he comprobado solo permiten destinos o puntos de interes en Alemania. Prueba y veras como todas las referencias son de ahí. Yo he puesto"madrid" y toda la información que sale esta en Alemania.Saluds


Eso me parecio a mi, por eso pregunte si alguien habia podido solucionar de alguna manera.
Entonces ya no hay nada que hacer.

Saludos

Alcatraz
17/12/2013, 18:28
Yo lo tengo hecho pero con fotos geolocalizadas hechas por mi. Cualquier móvil de última generación te permite hacer fotos guardando la posición geográfica en el mismo archivo. La guardas en la carpeta de la SD y listo. Por ejemplo, en el Samsung S4 en los ajustes de la cámara de fotos con activar "Etiqueta de ubicación" ya te adjunta la posición geográfica, es decir, las coordenadas geográficas a la propia foto.

roctro
18/12/2013, 08:24
Yo lo tengo hecho pero con fotos geolocalizadas hechas por mi. Cualquier móvil de última generación te permite hacer fotos guardando la posición geográfica en el mismo archivo. La guardas en la carpeta de la SD y listo. Por ejemplo, en el Samsung S4 en los ajustes de la cámara de fotos con activar "Etiqueta de ubicación" ya te adjunta la posición geográfica, es decir, las coordenadas geográficas a la propia foto.

Alcatraz, gracias por responder, mi otra duda es: bajo por ejemplo una foto de google de un teatro de Tarragona, con algun programa puedo asociarle unas coordenadas y luego meter esa foto en la sd?

Gracias y saludos

Alcatraz
19/12/2013, 16:25
Hay varios programas.
Uno es el Geosetter y es gratuito.
Descárgalo Aquí ([Only registered and activated users can see links])

XISU
19/12/2013, 16:49
@ roctro, yo había usado el Geosetter para tener en la SD las imágenes geolocalizadas de mis POIs favoritos cuando tenía el RNS-510

roctro
21/12/2013, 22:38
Muchas gracias por la información

Saludos y Feliz Navidad