PDA

Ver la Versión Completa : Córdoba ahogado cuando arranca



Danii
16/12/2013, 10:25
Hola. Cuando arranco mi cordoba el coche va ahogadosimo, tanto que en alguna pequeña cuesta ariba no coge mas de 50, la cosa que cuanto llega a las 2500 vueltas (cuando entra el turbo) da un golpe de fuerza y ya no se ahoga. Cuando entra el turbo se oye un click-click, supongo que puede ser algun rele que se conecta.... Esto ocurre siempre que arranco. He limpiado la egr y el caudalimetro y nada, estoy pensando en cambiar el caudalimetro.
Que pensais que puede ser?

Gracias y un saludo

Danii
16/12/2013, 13:06
Una ayuda amigos! Que me estoy volviendo loco y no encuentro solucion!!

jamercues
16/12/2013, 13:14
Primero. No quieras que en menos de 3 horas tengas respuestas, para eso está el taller o el concesionario que LES PAGAS y a nosotros NO NOS PAGAS.

Segundo, tienes vag com? Si es así Pásalo, en caso contrario comprarlo que es una buena inversión, así a ciegas puede ser desde la bomba de gasoil que está mal calibrada (dices que suena a ahogado) hasta un simple rele o fusible.
Tampoco estaría de más hacer un log, especificar que motor es etc etc
Cuenta también como ha ido haciéndolo, si poco a poco, de golpe o como...

Después de esto, te podremos ayudar de forma OBSTRUISTA (o como se diga)

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

DSG87
16/12/2013, 13:19
Estoy con Jamercues. Y añado otra cosita. Hay un post en offtopic para las presentaciones.

Es aconsejable presentarse antes de pedir o preguntar. Pero solo aconsejable.

Espera un poco y seguro que alguien te arroja ideas, como ya han hecho.

Saludos y bienvenido.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Danii
16/12/2013, 13:43
Hola. Lo primero que yo no estoy obligando a nadie a contestar ni he metido prisa, mi segundo mensaje ha sido porque he viso que se habia leido el mensaje 10 veces y no habian contestado.
Si le he pasado el vagcom y no me ha dado ningun error.
El error me ocurrio de repente, sin previo aviso, fue rarisimo.

DSG87 habia buscado el post de presentaciones y no lo habia encontrado, ya que solo lo habia buscado en la seccion de SEAT. Que ya me extrañaba que ni hubiese ese post ya que todos los foros tienen.

Mi coche es un seat cordoba 1.9 sport tdi 110cv del año 2002, con 390000 km, una pasada de km pero sin ningun problema excepto esto.

Un saludo y gracias.

jamercues
16/12/2013, 14:43
Había 10 lecturas, 5 tuyas, 1 Googlebot, 1 Yahoobot y las 3 restantes de alguien que lo haya abierto, pero no estás metiendo prisa, no no...

Sube un log haber.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

slsazul
16/12/2013, 14:58
mira aquí ([Only registered and activated users can see links])a ver si sacas algo en claro, leetelo todo, pero presta especial atencion al punto 3.6.


y para mi el segundo post, si que es de meter prisa....




comprueba la chapaleta de apagado suave, igual la tienes medio cerrada y no entra aire al motor, y en cuanto pilla mas presion, salta y se queda en horizontal. pero para ese problema sin vagcom es dar palos de ciego




y otra cosilla, esto no va en tematica de seat, mas bien irá en mecánica:silbando:

Danii
16/12/2013, 15:17
mira aquí ([Only registered and activated users can see links])a ver si sacas algo en claro, leetelo todo, pero presta especial atencion al punto 3.6.


y para mi el segundo post, si que es de meter prisa....




comprueba la chapaleta de apagado suave, igual la tienes medio cerrada y no entra aire al motor, y en cuanto pilla mas presion, salta y se queda en horizontal. pero para ese problema sin vagcom es dar palos de ciego




y otra cosilla, esto no va en tematica de seat, mas bien irá en mecánica:silbando:



Muchas gracias por todo, lo voy a echar un ojo.

si lo habeis tomado como si metiera prisa podo disculpas, ya que no era mi intencion. En cuanto a que el post vaya en mecanica no tenia ni idea.

un saludo

henry26
06/02/2014, 00:09
revisa el catalizador puede q este tapado y tengas q cambiarlo