PDA

Ver la Versión Completa : Este FISCON+ y E-MFA



Javismcr
16/12/2013, 13:24
Ando como un pollo sin cabeza buscando una cosa y como no tengo ni idea pues no se ni por donde buscar a ver si me orientais un poquito.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

e visto esto en el GTI de RAS, y mi pregunta es, como meto mano en poner el cuadro a mi gusto, si me lo pueden hacer en la VW y si esos valores puedo poner los que me apetezcan ami? pense en ponerle un par de relojitos, pero en un tdi.. y mas en un scirocco no los veo ni con cola casi... me interesaría la carga de batería, presión del turbo, temperatura del agua y del aceite, un saludo y muchas gracias.

Fran_80
16/12/2013, 14:08
Pues mira, si quieres ver esos parámetros y más en tu FIS haz como hemos muchos de nosotros, comprate un POLARFIS, es una centralita que se conecta a la getway y te saca parámetros de casi todo.

Pásate por el post de compra conjunta por si aún pudieras comprarlo con la compra conjunta y sino por tu cuenta...

Así es como lo tengo configurado yo en el mio.

nKXhpA-NtGE ([Only registered and activated users can see links])

Javismcr
16/12/2013, 18:17
me acabo de pispar, eso es lo que yo quiero muchas gracias a ver como lo hago que este mes no hay ni un duro

Fran_80
16/12/2013, 22:19
Un placer hombre...ahora ya sabes, ahorra y te lo compras o esperas a otra compra conjunta.