PDA

Ver la Versión Completa : vibraciones entre 2000 y 2100 solo en frio



callejeroctavi
16/12/2013, 13:55
pues lo dicho
desde que esta haciendo todo este frio hasta que no coje temperatura de servicio el coche tiembla entre las 2000 y 2100 rpm pero solo cuando subo alguna cuestecilla
no hace falta que sea muy pronunciada
lo unico que se ha hecho hace poco es cambiar el aceite
no se si tendra algo que ver
opiniones?

slsazul
16/12/2013, 15:28
revisa los tacos de motor, en frio el motor vibra mas y si encima subes el peso del motor se desplaza hacia atras con lo que el causante del problema puede que sea el taco inferior:

[Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
16/12/2013, 20:33
pero si yo le doy mas revoluciones que el motor vibra mas no deberia de ser mas notorio las vibraciones?
me explico:
subo una cuesta en sexta a 2000 vueltas y vibra ( en plan como vibra cuando vas muy bajo de revouliones)
meto quinta que va a 2500 y ya no vibra nada de nada

slsazul
16/12/2013, 20:52
si, casi a 2000 rpm el coche tiene su par maximo y por ello puede que solo suene a ese regimen...

callejeroctavi
16/12/2013, 20:56
pues ya lo mirare
el caso es que me parece raro que el mecanico no me haya dicho nada cuando cambio el aceite que fue hace nada
lo mismo se le paso
pues ya lo mirare

slsazul
16/12/2013, 22:49
pues ya lo mirare
el caso es que me parece raro que el mecanico no me haya dicho nada cuando cambio el aceite que fue hace nada
lo mismo se le paso
pues ya lo mirare


supongo que ese mecanico será conocido, aunque sea de esta ultima vez. si le llevas el coche y le dices que te lo compruebe subiendolo al elevador, fijo que no te cobra y ni te manchas las manos, ya nos contaras, que me he querido poner en el problema mas barato....

cooper
17/12/2013, 19:31
yo estoy con el mismo problema desde hace tiempo. Es la única pega que tiene el coche. Es una ligera vibración mientras aceleras, y si pasas de ese régimen se quita. Sobre todo es más perceptible en cuestas. He leído mil hilos en este foro y otros....y la gente ha cambiado bimasas, inyectores y ná de ná...seguían con las vibraciones. Yo me inclino por el taco ese pero de momento no lo he cambiado. Si lo hago y se soluciona os lo contaré. un saludo.

slsazul
17/12/2013, 19:52
yo estoy con el mismo problema desde hace tiempo. Es la única pega que tiene el coche. Es una ligera vibración mientras aceleras, y si pasas de ese régimen se quita. Sobre todo es más perceptible en cuestas. He leído mil hilos en este foro y otros....y la gente ha cambiado bimasas, inyectores y ná de ná...seguían con las vibraciones. Yo me inclino por el taco ese pero de momento no lo he cambiado. Si lo hago y se soluciona os lo contaré. un saludo.


esperamos ansiosos el resultado!!:ok: a ver si hay suerte, por eso dije que me puse en el caso barato...