PDA

Ver la Versión Completa : Hacemos una KDD en Madrid ??



Fran_80
16/12/2013, 16:12
Como os viene si nos juntamos antes de que finalice el año??

Propongo fecha para el 28 DIC 2013

Así nos conocemos, pasamos un ratejo, hacemos algunas fotos a nuestros bichos...

Que os parece? Quien se apunta?

Lista de participantes



Fran_80
Verty
R.A.S
cimpy
Alber77
Lua
Mario_2990 - Tarde
josetrab - Tarde
MPH
AdiMadrid
lech0n
Pavwssat



Ubicación



Parking c/ Poeta José Hierro, Pinto (Madrid)
Hora: 11:00

Para el que se líe es en parking que hay junto a la gasolinera del Eroski junto al centro comercial Eboli que se ve desde la A-4


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Copio y pego print´s de otras ocasiones, me venía que al pelo, ademas, alguno ya sabrá llegar ;)

Javismcr
16/12/2013, 19:57
Para mi es mucho viaje, no puedo lo siento.

verty
16/12/2013, 20:01
Yo si tengo ganas de una kedada,me dan mucha envidia ver las del norte juntandose tanta gente.eso si el dia me tiene un poco mosca......

un saludo

R.A.S.
16/12/2013, 21:18
Yo en principio me apunto.

Fran_80
16/12/2013, 22:17
Para mi es mucho viaje, no puedo lo siento.

Si son unos pocos de km...así te haces un viajecito xDD


Yo si tengo ganas de una kedada,me dan mucha envidia ver las del norte juntandose tanta gente.eso si el dia me tiene un poco mosca......

un saludo


Yo en principio me apunto.

De primeras os apunto...:type:

Kuntzu
17/12/2013, 08:19
Huummmmm, preparando la inocentada eehhhh!!!!

cimpy
17/12/2013, 11:09
Yo en principio también me apunto, siempre y cuando no sea una inocentada... jajaja

Ademas hace mucho tiempo que no veo a mucha gente del foro, ando a 1000 cosas... Espero que no se me olvide el tema jaja intentare seguirle, si no que me avise alguien de los que tienen mi móvil por wasap!!!

Fran_80
17/12/2013, 11:41
ajajaja...me habéis pillado...venga, lo confieso, quería gastaros una inocentada...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En serio, cuando lo he leido...digo, vamos no me jodas, ni había caído.

cimpy te apunto a al lista.

ALBER77
17/12/2013, 11:57
A mi me gustaria poder asistir y conocer a la gente del foro,sabeis algo de donde se va hacer o se esta buscando algun sitio?
Salu2222

kakatua2004
17/12/2013, 12:04
En esas fechas me pilláis fuera de Madrid. Con el mono de quedada que tengo. Una lástima.

Yo pensé que se iba a organizar comida navideña un sabadete antes de Navidad, hasta me encargué de traer lacitos 'pal desayuno', pero veo que este año no.

Fran_80
17/12/2013, 12:36
A mi me gustaria poder asistir y conocer a la gente del foro,sabeis algo de donde se va hacer o se esta buscando algun sitio?
Salu2222

Ya somos dos que queremos conocer a una parte del foro...a la anterior que se hizo por Madrid no pude ir...

Te apunto?


En esas fechas me pilláis fuera de Madrid. Con el mono de quedada que tengo. Una lástima.

Yo pensé que se iba a organizar comida navideña un sabadete antes de Navidad, hasta me encargué de traer lacitos 'pal desayuno', pero veo que este año no.

Pues si que es una lástima...quería probar yo eso lacitos 'pal desayuno' jajajaj

R.A.S.
17/12/2013, 13:14
Depende donde se haga se pueden llevar porras y chocolate

Fran_80
17/12/2013, 13:41
Depende donde se haga se pueden llevar porras y chocolate


jajaja no...eso no vale...dinos que sitio es ese y allí que vamos !!

R.A.S.
17/12/2013, 14:17
Fácil.

En Pinto y en Alcalá de Henares, que yo recuerde se llevaron porras.

Fran_80
17/12/2013, 15:51
Venga, ayudame un poquito con esto que soy nuevo...

Lo hacemos en pinto? Quien se debería encargar de comprar eso?

R.A.S.
17/12/2013, 16:04
tu espera, que para poner la localización hay tiempo.

Vamos a ir viendo cuantos se apuntan.

verty
17/12/2013, 17:52
Venga, ayudame un poquito con esto que soy nuevo...

Lo hacemos en pinto? Quien se debería encargar de comprar eso?

Yo tenia pensado decir pinto o tambien en el nassica detras del corte ingles que hay alli.creo que es mas centrico que el kinepolis

un saludo

Fran_80
18/12/2013, 11:27
Por mi no hay problema del sitio....

Donde se decida...venga mejor...allí nos vemos.

Como dice R.A.S, vamos a ver cuantos se animan y lo decidimos.

ALBER77
18/12/2013, 14:33
A mi en PInto me viene genial,se podria hacer en el parking del pabellon Juan Carlos I
Salu222 y a la espera del sitio

Fran_80
18/12/2013, 14:47
Si te parece te apunto...cuando más seamos en la lista más seguro que se apuntan...

Damodar
18/12/2013, 15:11
a mi también me podéis apuntar, si no tengo nada importante ese dia, vengo seguro...:ok:

Fran_80
18/12/2013, 15:55
a mi también me podéis apuntar, si no tengo nada importante ese dia, vengo seguro...:ok:

Apuntado :ok:

ALBER77
19/12/2013, 15:55
Si te parece te apunto...cuando más seamos en la lista más seguro que se apuntan...
Ok,apuntame Fran

Lua
19/12/2013, 17:21
Buenas!

Yo si es por la mañana, en principio, me apunto.

Un saludo!!

verty
19/12/2013, 19:14
Parece que se va animando la cosa.......del foro del altea se apuntara alguno mas.

Un saludo

mario_2990
19/12/2013, 21:39
Yo me apunto siempre y cuando sea por la tarde que los findes por la mañana me toca trabajar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

josetrab
19/12/2013, 22:28
Yo ese dia trabajo hasta las 15:30 como minimo.... de todos modos, me mantendre informado, por si la cosa se alarga y coincido por la tarde con alguien.

Fran_80
20/12/2013, 08:24
Buenas!

Yo si es por la mañana, en principio, me apunto.

Un saludo!!

OK, te apunto.


Parece que se va animando la cosa.......del foro del altea se apuntara alguno mas.

Un saludo

Genial !!


Yo me apunto siempre y cuando sea por la tarde que los findes por la mañana me toca trabajar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta


Yo ese dia trabajo hasta las 15:30 como minimo.... de todos modos, me mantendre informado, por si la cosa se alarga y coincido por la tarde con alguien.

La idea en un principio es por la mañana pero que no quiere decir que alguno no haga noche por allí jajajaa

Os apunto con anotación de tarde por lo que pueda pasar...

MPH
22/12/2013, 11:53
pues venga yo esta vez me apunto,
espero que el trabajo no me lo impida

AdiMadrid
22/12/2013, 14:04
yo voy pero también trabajo el 28 así que a ver lugar y hora

lech0n
22/12/2013, 17:36
bueno el 28 lo tengo asi dificil, a ver donde es el sitio y me acerco si eso.

Fran_80
23/12/2013, 07:45
pues venga yo esta vez me apunto,
espero que el trabajo no me lo impida

Genial MPH, te apunto.


yo voy pero también trabajo el 28 así que a ver lugar y hora

Esta semana lo iremos decidiendo...

Yo te apunto...ya habrá tiempo para decir que no puedes....:ok:

Fran_80
23/12/2013, 07:47
bueno el 28 lo tengo asi dificil, a ver donde es el sitio y me acerco si eso.

Pues quizá sea en Pinto...creo que muy lejos no te pillaría...

Te apunto.:mrgreen2:

Pavwssat
24/12/2013, 10:46
A ver si puedo y me paso, no se sí con mi viejito Passat 3B o con el Leon.
Además con AreaVag no he hecho quedadas, las últimas fueron con VagClub que coincidí con algunos de vosotros.
un saludo

R.A.S.
24/12/2013, 10:54
Hola, perdonadme, pero ando fatal de tiempo.

Me han cambiado un curso que tenía, y que estaba pendiente de ese cambio, a ese mismo sábado, así que hasta la hora de la comida o tarde no podré asistir. Por eso no estaba diciendo de hacerla aquí.

Poner vosotros el lugar e iré después del curso, y nos vemos un ratillo.

josetrab
25/12/2013, 01:18
....................... Venga que hacemos sesion de tarde.... (llamese, merienda o sobremesa)

verty
25/12/2013, 12:33
....................... Venga que hacemos sesion de tarde.... (llamese, merienda o sobremesa)

Yo puedo por la mañana y por la tarde..............

un saludo

Pavwssat
25/12/2013, 16:39
A ver si puedo y me paso, no se sí con mi viejito Passat 3B o con el Leon.
Además con AreaVag no he hecho quedadas, las últimas fueron con VagClub que coincidí con algunos de vosotros.
un saludo
Si puedo pasarme, ¿alguien podría hacerme un Log?
gracias

Fran_80
26/12/2013, 09:26
A ver si puedo y me paso, no se sí con mi viejito Passat 3B o con el Leon.
Además con AreaVag no he hecho quedadas, las últimas fueron con VagClub que coincidí con algunos de vosotros.
un saludo

Bueno, te apunto....


Hola, perdonadme, pero ando fatal de tiempo.

Me han cambiado un curso que tenía, y que estaba pendiente de ese cambio, a ese mismo sábado, así que hasta la hora de la comida o tarde no podré asistir. Por eso no estaba diciendo de hacerla aquí.

Poner vosotros el lugar e iré después del curso, y nos vemos un ratillo.

OK, te voy a poner en la lista de Tarde...


....................... Venga que hacemos sesion de tarde.... (llamese, merienda o sobremesa)

Sí sí sí....eso parece...veamos como les viene a todos los demás....yo en principio no tengo problema pero tengo que verlo...


Yo puedo por la mañana y por la tarde..............

un saludo

OK :thumbsup:


Si puedo pasarme, ¿alguien podría hacerme un Log?
gracias

Yo podría llevar el portátil y cable...ahora...yo también quiero hacerle un log...por lo menos identificar un buen sitio para hacerlo...

Fran_80
26/12/2013, 09:27
Sitio decidido en el primer post.

Pavwssat
26/12/2013, 11:40
Bueno, te apunto....



OK, te voy a poner en la lista de Tarde...



Sí sí sí....eso parece...veamos como les viene a todos los demás....yo en principio no tengo problema pero tengo que verlo...



OK :thumbsup:



Yo podría llevar el portátil y cable...ahora...yo también quiero hacerle un log...por lo menos identificar un buen sitio para hacerlo...
Gracias Fran. Yo tengo el cable pero me falta programa. Es que mi Passat a pesar de llevarlo con repro TLR, he notado que no va como debiera, son casi 320.000.
mil gracias

ALBER77
26/12/2013, 13:58
Buenas yo seguro que voy con la escusa de que voy a ver a la familia aprovecho y me paso por alli.
Fran creo que en la direccion te has equivocado esa es la calle Poeta Jose Hierro y para el que se lie es en parking que hay junto a la gasolinera del Eroski junto al centro comercial Eboli que se ve desde la A-4.
P.D:Fran perdona que te haya corregido pero es para que no se lien los compis que vayan a asistir.
Nos vemos.

Fran_80
26/12/2013, 14:17
Perfecto Alber !!
Llevas toda la razón, copie y pegue de una anterior que hubo...ahora mirando en google maps lo veo....

Lo modifico ya mismo, no tengas problema porque me hayas tenido que corregir, te lo agradezco.

R.A.S.
26/12/2013, 16:06
Buenas,

yo, como ya le he dicho a Fran_80, estoy a puntito de liberarme, con lo que podré pasarme por la mañana, y más con lo lejos que me pilla.

Ir pensando si os quedaréis a comer o picar algo para esperar a alguno de la tarde, etc...

Fran_80
27/12/2013, 09:48
Al final te liberan??

Me llevaré el portátil y el cable....por si alguno quiere hacer alguna ñapa...

A ver si alguno me ayuda a cambiar las bombillas de posición y le meto los leds....


El tema de la comida........como vaya surgiendo el tema, como todos tenemos móviles y tal podemos ir actualizando el hilo para los que fuesen por la tarde si se acercan o no...

He invitado a un amiguete mio que tiene un Seat Leon...

R.A.S.
27/12/2013, 10:14
Hola,

Pues creo que sí, que podré ir libremente, pero eso sí, no estar todo el día.

En cuanto a la comida, en una no muy lejana estuvimos con MPH y Josetrab en una cafetería cerca de allí, y la verdad que no se comía mal, pero en plan raciones.

ALBER77
27/12/2013, 17:54
El coche ya esta limpito con la ayuda del amigo Verty para mañana,mañana nos vemos chicos.
Salu222222

Damodar
27/12/2013, 18:07
:cry:... malas noticias para mi, no puedo venir, mañana tengo que ajustar el timing de un seat y ayudar a otro a cambiar la transmisión de un T5.... que lo paseis bien, y que no haga mucho frio...

Fran_80
27/12/2013, 19:36
Hola,

Pues creo que sí, que podré ir libremente, pero eso sí, no estar todo el día.

En cuanto a la comida, en una no muy lejana estuvimos con MPH y Josetrab en una cafetería cerca de allí, y la verdad que no se comía mal, pero en plan raciones.

Hola, genial que te hayan liberado... yo tampoco puedo estar todo el día...


El coche ya esta limpito con la ayuda del amigo Verty para mañana,mañana nos vemos chicos.
Salu222222

Lavando el coche para mañana?? me vais hacer madrugar y llevarlo limpio....gentuza sois jajaja...mañana nos vemos !


:cry:... malas noticias para mi, no puedo venir, mañana tengo que ajustar el timing de un seat y ayudar a otro a cambiar la transmisión de un T5.... que lo paseis bien, y que no haga mucho frio...


Una lastima !! para la próxima no te escapas...por lo menos que no nos llueva, que mirando el tiempo para que hasta no hará solecito !!

Fran_80
27/12/2013, 19:50
Lo dicho, parece que nos hará buen tiempo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pavwssat
27/12/2013, 22:41
Al final te liberan??

Me llevaré el portátil y el cable....por si alguno quiere hacer alguna ñapa...

A ver si alguno me ayuda a cambiar las bombillas de posición y le meto los leds....


El tema de la comida........como vaya surgiendo el tema, como todos tenemos móviles y tal podemos ir actualizando el hilo para los que fuesen por la tarde si se acercan o no...

He invitado a un amiguete mio que tiene un Seat Leon...
Yo espero ese log como agua de mayo,mi Passat no va como debiera con la repro y no se por dónde empezar y borrar fallos.
Yo también le he metido una buena limpieza por dentro, aunque años no le he podido quitar de encima.

lech0n
28/12/2013, 07:56
buen tiempo decis, pero si esta medio nublado y parece que llueve y qu enooo

DSG87
28/12/2013, 08:14
Pasarlo bien en la Kdd. Esperamos unas fotuelas con todos juntos! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

R.A.S.
28/12/2013, 08:32
buen tiempo decis, pero si esta medio nublado y parece que llueve y qu enooo

Hace una hora o más, estaba diluviando, pero ya ha parado y parece que abre el día.

Pavwssat
28/12/2013, 09:05
Eso parece. En Madrid centro hace sol

AdiMadrid
28/12/2013, 09:17
Se me esta complicando el día, no se si puedo llegar. Si no llego que lo paséis bien.

Saludod

Fran_80
28/12/2013, 09:54
De camino a esa kkd!!! Al final parece que hará bien tiempo siiii

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
28/12/2013, 13:35
Un placer haber pasado la mañana con todos vosotros!! Luego colgamos las fotos... A los de na tarde.... Al final no nos hemos quedado ninguno.. Asi que para la próxima !!!! Un placer!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

josetrab
28/12/2013, 13:48
ok.
me falta aun unahora para salir del trabajo.....
Nos vemos en otra.......

un saludo.......

Pavwssat
28/12/2013, 14:48
Lo hemos pasado bien. Fran, mil gracias por borrarme errores con el programa.
un saludo

ALBER77
28/12/2013, 18:23
Buena mañana rodeado de buena gente aunque un poco fresca,un placer conocer a todos.
[Only registered and activated users can see links]
Salu222 y nos vemos en otra

DSG87
28/12/2013, 19:33
Ya tardais en crear el post de -INFORME-... :silbando:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2