PDA

Ver la Versión Completa : ¿porqué varia la cifra de timming?.



gerarman
01/03/2009, 12:50
Estube ajustando el timming y subiendolo un poco.Conseguí dejarlo sobre los 71, pero me llama la atención que varía en la lectura de 69 a 74 .¿Eso es normal?.Muchas gracias.

lebrillo
01/03/2009, 13:16
Sigue faltando que nos digas que coche tienes, y podias haber unificado la pregunta con el otro hilo.
No creo que sea una variacion excesiva como para pensar en el piñon del cigueñal.

gerarman
01/03/2009, 20:11
Sigue faltando que nos digas que coche tienes, y podias haber unificado la pregunta con el otro hilo.
No creo que sea una variacion excesiva como para pensar en el piñon del cigueñal.Lo siento.Creí que sería más comodo tener los dos problemas en dos post separados porque son independientes.Es un leon tdi de 110.Un saludo.

m0nch0
02/03/2009, 09:48
Una oscilacion de 5 ya es suficiente para cambiar el piñon. Si no te sigue subiendo espera a otro cambio de correa, sino mejor que lo cambies.

gerarman
02/03/2009, 11:42
Mil gracias m0nch0.Estaré pendiente.

marietaitana
02/03/2009, 16:52
el mio una vez cambiado tiene un oscilamiento aproximado de 3, por si te sirve de referencia con 180.000

gerarman
02/03/2009, 17:10
Gracias a todos.Lo que me parece es que antes de cambiar la culata, hace nada, no variaba tanto.Ya lo veremos m0nch0.Un saludo.

cimpy
03/03/2009, 08:55
Os gustaria ver la oscilacion que tiene en el Octi de mi padre con 585.000Km jajaj cuando no se le ha cambiado nunca el piñon.... XD

m0nch0
04/03/2009, 13:47
Os gustaria ver la oscilacion que tiene en el Octi de mi padre con 585.000Km jajaj cuando no se le ha cambiado nunca el piñon.... XD

pues seria interesante, pon cuanto tiene.

cimpy
04/03/2009, 23:32
pues seria interesante, pon cuanto tiene.

Pues mañana os lo miro para decirlo exacto, y ya os pongo los consumos medios y os sorprendera la verdad.

He de decir que le hemos hecho la distribucion hace dos semanas y le dije a mi padre que le mirara el piñon y se lo dijera al mecanico y el tio se quedo todo sorprendido cuando se lo dijo mi padre jajaja, vamos que segun me dijo creo que no tenia ni idea de su desgaste y sus consecuencias, al final no se lo cambio la verdad contra menos dinero le metamos al coche mejor ya que solo le queda este año de vida, ya que le tenemos que cambiar, aunque me da una penita dejarle :cry: ya que va de lujo tiene un sonido y anda de fabula.( al final como nos lo quedemos me gustaria muy mucho poder subir a la vagcueba con el y hacer un mega reportaje jajajaj [de momento solo son pensamientos mios jaja] )

Saludos.

cimpy
05/03/2009, 22:20
Bueno pues sorprenderos, despues de 600.000 y ningun cambio de piñon de cigueñal y con la correa hace dos semanas SOLO TIENE 2 PUNTOS DE VARIACIÓN de 38 a 40 (y el mio con 167.000 tiene de 4 a 5 puntos de variación:cry: ), un consumo medio de 6.5 TODO EL DIA EN MADRID y la corredura a 4.:blink2::blink2:

Skoda Octavia 1.9 90cv ASV

¿ Que os parecen las cifras ?:shocking:

Saludos.

m0nch0
06/03/2009, 08:43
Mi madre, yo le sacaria el cigueñal con el tornillo y lo disecaba y colgaba en la parez que eso es algo en peligro de extincion :lol: Si ha durado tantos kms mejor que ni lo toques ni lo cambies .

cimpy
06/03/2009, 12:34
Mi madre, yo le sacaria el cigueñal con el tornillo y lo disecaba y colgaba en la parez que eso es algo en peligro de extincion :lol: Si ha durado tantos kms mejor que ni lo toques ni lo cambies .

:lol::lol: EL coche en lo que a mecanica se refiere ( quitando el embrague ) esta para enmarcarlo jajaj, ayer le comentaba a mi padre que me daria mucha pena dejarle cuando le quitemos del taxi porque francamente esta muy muy bien, me gustaria que le vieras m0nch0 y lo oyeras despues de estar 8 o 10horas funcionando que sonido tiene :babeando::babeando:

Saludos.