PDA

Ver la Versión Completa : Problema con grafica!!!.



PREOCUPATOR
16/12/2013, 21:08
Hola compañeros!!!. Queria comentaros un problemilla que se me ha presentado al intentar hacer una grafica,que no puedo con el. Luego sera una tonteria de esas que no me entero, pero esque ya no veo mas solucion que preguntar.

Resulta que a raiz de un ruido, un claqueteo(clac,clac,clac) en plan tractor que hace mi coche. He querido comprobar los inyectores y he capturado los bloques 4,13 y 18. Los valores parecen estar bien, pero al intentar hacer un grafico segun documentacion del fiera R.A.S (Gracias por existir!!!) pues resulta que solo consigo que me presente una linea y es la de RPM del bloque 4.

He seguido todos los pasos y le he dado mil vueltas y no hay manera de que me aparezca el resto de informacion en grafico. ¿A alguien se le ocurre que es lo que me puede estar pasando?.

He intentado dejando solo 4 valores de cada uno de los bloques, usando 2 valores de 2 bloques. He cambiado la opcion de la coma y el punto por si era eso(mi programa viene en español), en fin que he probado bastante. A ver si alguien sabe en que fallo!!!.

Saludos y gracias compis.

slsazul
16/12/2013, 22:21
descargate el vgl es un programa que lo hace el solito todo

Whitsnak
17/12/2013, 09:52
Por si no lo encuentras (está en chincheta) VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

codi31
17/12/2013, 12:50
No sería mejor que hicieras una captura de pantalla y que colgaras aquí dichas capturas o hicieras un vídeo?? porque hacer un LOG del canal 004, 013 y 018 no creo que sea lo mas correcto, se comprueba mejor con un vídeo o pantallazo, el LOG se deja para mirar el turbo y Caudalimetro. salu2

PREOCUPATOR
17/12/2013, 16:21
El vgl me voy a descargar si!!!. Lo vi el otro dia y tengo idea de descargarmelo para un futuro. Pero queria saber cual es el problema que tengo ya que la ultima vez que lo hice no tuve problema.

EL año pasado en verano tuve un problema de arranque en frio y hice un log de esos bloques y tambien del 23 por indicaciones de alguien del foro, no recuerdo bien quien pero el caso esque quedo claro un problema con el inyector 2 despues de hacerlo. Pretendia con esto averiguar lo mismo que entonces, por si el ruido es debido a algun inyector en mal estado.

Como me fue tan bien para diagnosticar el problema anterior, pues por eso he hecho el log codi!!!. Todo esto con mucha imaginacion y mucha paja mental mia claro esta. Entonces no te parece bien?, si hubiera algun problema con inyectores deberian de verse reflejado en los datos no?. Solo queria comprobar eso, para desacartar inyectores como posbile causa del ruido que me da los quebraderos de cabezota!!!.

Los datos estan correctos, no figura nada extraño.

codi31
18/12/2013, 00:38
El vgl me voy a descargar si!!!. Lo vi el otro dia y tengo idea de descargarmelo para un futuro. Pero queria saber cual es el problema que tengo ya que la ultima vez que lo hice no tuve problema.

EL año pasado en verano tuve un problema de arranque en frio y hice un log de esos bloques y tambien del 23 por indicaciones de alguien del foro, no recuerdo bien quien pero el caso esque quedo claro un problema con el inyector 2 despues de hacerlo. Pretendia con esto averiguar lo mismo que entonces, por si el ruido es debido a algun inyector en mal estado.

Como me fue tan bien para diagnosticar el problema anterior, pues por eso he hecho el log codi!!!. Todo esto con mucha imaginacion y mucha paja mental mia claro esta. Entonces no te parece bien?, si hubiera algun problema con inyectores deberian de verse reflejado en los datos no?. Solo queria comprobar eso, para desacartar inyectores como posbile causa del ruido que me da los quebraderos de cabezota!!!.

Los datos estan correctos, no figura nada extraño.

Si coges el coche, circulas un poco, esperas que por Vag-Com marque de temperatura de anticongelante 90º y en ese momento, te metes con el Vag-Com en el bloque de medidas del motor, y pones los 3 canales que te pedimos (se pueden loguear los 3 a la vez) y los grabas en vídeo durante 1 minuto y medio a ralentí (sin acelerar para nada) seguro que te podemos ayudar mas eficiente y mejor que viendo un LOG (seguro)