Ver la Versión Completa : Como aplicar el rejuvenate a mano? quien quiera contestar
jr_brana
16/12/2013, 21:37
Muy buenas.
Digo frodom o káiser porque son los foreros que suelen responder mis dudas.
Voy a comprarme el rejuvenate y como no tengo pulidora, cuando lo aplique lo haré a mano. Creo que frodom me recomendó comprar para aplicarlo este aplicador APLICADOR TRI-FOAM OVAL - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links]) sino es así y me lees frodom, ya sabes corrígeme.
La cuestión es si a la hora de aplicarlo hay que hacer mucha presión con el pad o simplemente pasarlo sin presionar mucho.
Tal como pone en la pagina pone que tiene 2 caras una más suave y otra más abrasiva, me supongo que seria por la abrasiva no?
Como siempre van las gracias por adelantado.
kaiser84
16/12/2013, 22:03
Puedes aplicarlo a mano perfectamente, ademas con ese pad por la cara mas abrasiva, utiliza presion moderada no fuerzes mucho que no es un polish; la retirada es muy sencilla, pero usa poca cantidad y trabajalo bien y extiendelo.
Sobre darlo a maquina, seria mucho mejor y te ahorraria trabajo, pero tranquilo; yo doy estos productos muchas veces a mano y se nota el cambio en la pintura.
Frodom nos sacara mas de dudas, que este producto en concreto yo no lo he trabajado mas que 1 vez.
jr_brana
16/12/2013, 22:11
Que sería aplicar un par de gotas en el pad y estampar un par de veces sobre la chapa y después movimientos circulares?
Para retirarlo, con una microfibra?
Y tras darlo y retirarlo aplicar eraser antes de darle la cera o sellante, verdad. Para dejar bien limpia la superficie.
Muchas gracias kaiser
kaiser84
16/12/2013, 22:16
Si, una cantidad pequeña y trabajarlo, en circulos o en rayas como quieras.
Retirada con una MF buena y no hace falta pasar nada mas, ya que este producto esta pensado para darle algo directamente encima, ese es su proposito preparar la superficie.
jr_brana
16/12/2013, 22:33
Ok muchas gracias :thx:
Tal y como te ha comentado kaiser es como se usa el rejuvenate.
Poco producto, en circulos, presión media, y cara "abrasiva" del pad triple que pones en la url.
Unicamente aplicaría Eraser si posteriormente fuese a aplicar Cquartz.
Un saludo!
jr_brana
17/12/2013, 21:35
Ok gracias a ti también frodom. Tengo que copiarme todas las informaciones que me dais y hacerme un librito :ok:
Nada compi! con la práctica se te irá quedando todo, descuida!!
Un saludo, ya nos contarás los resultados!
jr_brana
18/12/2013, 22:49
Ok frodom gracias como siempre.
No se si se lo haré ahora, o si lo dejaré para cuando tengamos mejor tiempo. Lo que voy a hacer ahora es comprar los productos ya que ahora ofrecen unos descuentos por navidad y es un dinerillo que me ahorro.
Pues si, es buena época ahora para conseguir algunos descuentillos, así que adelante con ello, siempre te podrás hacer un autoregalo! jejeje
Nada, lo que necesites!
Un saludo!