PDA

Ver la Versión Completa : Como aplicar el rejuvenate a mano? quien quiera contestar



jr_brana
16/12/2013, 21:37
Muy buenas.

Digo frodom o káiser porque son los foreros que suelen responder mis dudas.

Voy a comprarme el rejuvenate y como no tengo pulidora, cuando lo aplique lo haré a mano. Creo que frodom me recomendó comprar para aplicarlo este aplicador APLICADOR TRI-FOAM OVAL - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links]) sino es así y me lees frodom, ya sabes corrígeme.

La cuestión es si a la hora de aplicarlo hay que hacer mucha presión con el pad o simplemente pasarlo sin presionar mucho.

Tal como pone en la pagina pone que tiene 2 caras una más suave y otra más abrasiva, me supongo que seria por la abrasiva no?

Como siempre van las gracias por adelantado.

kaiser84
16/12/2013, 22:03
Puedes aplicarlo a mano perfectamente, ademas con ese pad por la cara mas abrasiva, utiliza presion moderada no fuerzes mucho que no es un polish; la retirada es muy sencilla, pero usa poca cantidad y trabajalo bien y extiendelo.

Sobre darlo a maquina, seria mucho mejor y te ahorraria trabajo, pero tranquilo; yo doy estos productos muchas veces a mano y se nota el cambio en la pintura.

Frodom nos sacara mas de dudas, que este producto en concreto yo no lo he trabajado mas que 1 vez.

jr_brana
16/12/2013, 22:11
Que sería aplicar un par de gotas en el pad y estampar un par de veces sobre la chapa y después movimientos circulares?

Para retirarlo, con una microfibra?

Y tras darlo y retirarlo aplicar eraser antes de darle la cera o sellante, verdad. Para dejar bien limpia la superficie.

Muchas gracias kaiser

kaiser84
16/12/2013, 22:16
Si, una cantidad pequeña y trabajarlo, en circulos o en rayas como quieras.

Retirada con una MF buena y no hace falta pasar nada mas, ya que este producto esta pensado para darle algo directamente encima, ese es su proposito preparar la superficie.

jr_brana
16/12/2013, 22:33
Ok muchas gracias :thx:

frodom
17/12/2013, 14:38
Tal y como te ha comentado kaiser es como se usa el rejuvenate.

Poco producto, en circulos, presión media, y cara "abrasiva" del pad triple que pones en la url.

Unicamente aplicaría Eraser si posteriormente fuese a aplicar Cquartz.

Un saludo!

jr_brana
17/12/2013, 21:35
Ok gracias a ti también frodom. Tengo que copiarme todas las informaciones que me dais y hacerme un librito :ok:

frodom
18/12/2013, 21:02
Nada compi! con la práctica se te irá quedando todo, descuida!!

Un saludo, ya nos contarás los resultados!

jr_brana
18/12/2013, 22:49
Ok frodom gracias como siempre.

No se si se lo haré ahora, o si lo dejaré para cuando tengamos mejor tiempo. Lo que voy a hacer ahora es comprar los productos ya que ahora ofrecen unos descuentos por navidad y es un dinerillo que me ahorro.

frodom
19/12/2013, 14:40
Pues si, es buena época ahora para conseguir algunos descuentillos, así que adelante con ello, siempre te podrás hacer un autoregalo! jejeje

Nada, lo que necesites!

Un saludo!