PDA

Ver la Versión Completa : Pulir admisión



CARLOS GTI
17/12/2013, 11:48
Hola alguien ha pulido su admisión?

[Only registered and activated users can see links]


para saber el tiempo las lijas que usar etc...


Muchas gracias.

jnoroeste
18/12/2013, 22:37
Hola,

Tiempo piensa que muucho y para hacerlo bien has de pulir también los conductos de la culata, esto requiere desmontarla e igual es inviable.Todo ese material se encuentra por internet.

Creo que lo mejor que puedes hacer es asegurar una puesta a punto perfecta, distribución, filtros, bujías, etc. partiendo de que la compresión está ok claro.

Saludos.

CARLOS GTI
19/12/2013, 08:06
NO, no me refiero al interior de la admisión, sino a hacerlo por fuera solo por estética.

javichu77
20/12/2013, 09:52
Sinceramente antes de hacer ese trabajo lo que haría seria llevar el motor limpio, es decir la caja del filtro del aire y demás porque por lo que veo en esa foto esta la admisión muy limpia pero el resto deja bastante que desear, a veces es mejor hacer lo que dice el compañero y llevar el motor en prefecto estado de funcionamiento que tener una estética en algunas partes como esa, pero para gustos colores..

CARLOS GTI
20/12/2013, 15:54
Gracias Javuchu pero no es mi motor ese, es sacado de internet era para ver si alguien lo había hecho y para que se viera mejor lo que quería decir.

Si que está un poco guarro ese motor jeje

javichu77
21/12/2013, 20:20
ya si no lo decia porque fuera tu motor sino porque a veces no es tan importante tener solo una parte del motor impoluta sino es mejor que sea todo el conjunto el que este bien cuidado y limpio desde mi punto de vista.
Salu2