PDA

Ver la Versión Completa : oferta en aceite castrol edge 5w30... ¿demasiado buena?



pablo73
17/12/2013, 14:51
Buenas,

me toca la revisión y este mismo viernes lo llevo al conce. Me dejan llevar el aceite.
Buscando precios veo esta web de una tienda de Alcorcón:

Comercial G.M. ([Only registered and activated users can see links])

LUBRICANTES CASTROL ([Only registered and activated users can see links])


Se llama Lubeoil Beaver. El tema es que tiene la garrafa de castrol 5w30 Edge a 32 euros. Los demás precios que veo andan por 55€-58€.

¿¿32 euros no es demasiado barato??? alguien conoce este comercio? ¿o estoy equivocado y lo que pasa es que 55 es caro??



Por cierto, entrando por la dirección LUBRICANTES CASTROL ([Only registered and activated users can see links]) tienen una referencia al famoso tema de los castrol falsos, que se ve pulsando en el botón de la izquierda que tiene el título 'desconfíe de las tiendas on-line'.


¿que pensáis?

navio
17/12/2013, 15:38
No te compliques, aqui ([Only registered and activated users can see links])vas a lo seguro.-

pablo73
17/12/2013, 16:32
No te compliques, aqui ([Only registered and activated users can see links])vas a lo seguro.-


a que te refieres Navio??

Edito: Perdona, tengo la pantalla con muy poco contraste y no vi el enlace resaltado en azul.

Navio, siguen funcionando?? veo que desde octubre no dan señal de vida por el foro. HAcen esos precios solo a socios, o tambien a miembros?

R.A.S.
17/12/2013, 17:36
a que te refieres Navio??

Edito: Perdona, tengo la pantalla con muy poco contraste y no vi el enlace resaltado en azul.

Navio, siguen funcionando?? veo que desde octubre no dan señal de vida por el foro. HAcen esos precios solo a socios, o tambien a miembros?

Si siguen funcionando, acabo de hablar por teléfono con José.

Es tienda física y Jose tiene poco tiempo. Si ves que no contesta, dale un toque por teléfono.

pablo73
17/12/2013, 17:51
Acabo de hablar con él por teléfono. Muy amable, y unos precios muy muy buenos. Mañana mismo me acercaré a recogerlo todo.
Por cierto , en lugar de la garrafa de 4 lt. me ha ofrecido una de cinco que me comenta que tienen desde hace un tiempo, y sale muuuy bien.

Muchas gracias R.A.S y Navio.

JaviGti
18/12/2013, 10:57
Yo hace tiempo que se lo compro a José, tiene unos precios alucinantes, y el trato con Jose de 10.