PDA

Ver la Versión Completa : Plataforma afectados por Volkswagen



grenly
17/12/2013, 20:57
hola a todos,todos los que tengais problemas con la bomba de aceite o los inyectores del passat y esteis interesados en reclamar poneros en contacto conmigo.Somos muchos los afectados, sobre todo del passat tdi 2.0 140 caballos. Todos los que querais echar una mano tambien. Se esta creando una plataforma de afectados,da igual de donde seas. un saludo

R.A.S.
17/12/2013, 21:46
Hola,

no es por nada, pero ese problema lleva aquí reportado desde hace mucho tiempo.

Haz uso del buscador, y verás bastante información.

grenly
17/12/2013, 21:59
ya lo veo ya. pero nadie habia creado una asociacion de afectados, quejandonos aqui no conseguimos nada.

CARLOS GTI
18/12/2013, 10:02
Y que quieres reclamar ? imagino que las piezas se te han cambiado sin coste alguno.

serpasoria
18/12/2013, 12:29
Los injectores se cambian ahora mismo gratis, , ...

marcos s
04/01/2014, 15:08
Hola buenas tardes.
Yo también tuve esta avería de la Bomba de Aceite, en pleno adelantamientoy con ello se fue el turbo, la factura nada menos que 3.200 eurazos, por másque reclame no conseguí nada, yo me apunto
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

richarbote
17/01/2014, 16:13
Buenas tardes, hace un par de dias he estado preguntando en varios concesionarios si mi vehiculo esta afectado por la campaña 13D8 ( problema de la bomba del aceite) y en todos me han contestado que no, menos mal, aunque no me fio lo mas minimo, la de los inyectores la pasò gratis hace 15 meses.

virgymay
28/02/2014, 13:51
Buenas tardes,
Ahora mismo tengo mi Passat 2.0 TDI de 2007 en el taller porque se ha estropeado la bomba de aceite, que forma parte del conjunto equilibrador, y también me comentan que no está afectado por ninguna campaña (p.ej. 13D8) Por suerte no se ha estropeado nada más, pero la factura asciende a 1662 € + IVA.
Estoy interesada en unirme a la plataforma de afectados por Volkswagen.
Un saludo,
Virginia

Geugen
28/02/2014, 19:07
Buenas yo también quiero unirme a los afectados cómo hago?

Frank00
28/02/2014, 23:01
Pues a mi la campaña de inyectores me entro de forma gratuita al adquirir mi passat 2.0 TDI 140cv del 2006 el mes pasado pero estoy expuesto a la bomba de aceite y considero que si es una avería generaliza algo de responsabilidad recaerá sobre la marca (o debiera recaer...). Así que otro que esta dispuesto a formar parte de la plataforma ya que hay motivos suficientes, según mi punto de vista. Que se debe hacer?

virgymay
01/03/2014, 10:53
[Only registered and activated users can see links]
Actualmente estoy en un colectivo de accionistas de Bankia y nos está llevando el caso el buffete Cremades Calvo Sotelo. De momento estamos satisfechos con el trabajo realizado (son los mismos que llevaron el accidente de Spanair).
También he preguntado a dos grupos de FB de afectados por la culata de Audi y por los inyectores de VW si han emprendido acciones legales y con qué buffete, a ver qué me contestan.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo,
Virgymay

whasy
02/03/2014, 15:47
A mi me interesaria una plataforma de reclamacion para las mecatronicas :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

evayos
01/04/2014, 12:55
Hola. Soy también un afectado por la avería de la bomba de aceite y estoy interesado en unirme a vuestra plataforma. Te agradecería te pusieses en contacto conmigo. Gracias y un saludo.

jgabalda
24/04/2014, 16:06
Yo tambien quiero unirme, pague por los inyectores hace 2 años, ahora no tendria que haber pagado. Ahora mismo tengo el coche en el taller por la bomba de aceite, entre reclamaciones por los inyectores y la que ya he puesto por la bomba. El mio, un passat 3C motor BKP de junio del 2006 tampoco entra en la campaña 13D8.. de momento, porque ahora los inyectores si y en cambio antes no... Podrias dar más detalles de la plataforma que estas creando?

Destrozalinux
20/07/2014, 11:02
Hola yo compré un passat BKP del 2006 este invierno y según me dijeron tiene los inyectores cambiados desde septiembre en la campaña, pero según el mecánico la bomba de aceite no, ya que la culata no se ve tocada y la silicona es blanca y parece la de origen. Actualmente tengo el coche en el taller ya que el turbo (que ya no es el primero) aspira aceite, también tengo pérdida de gasoil (cree el mecánico que por la bomba de transferencia), como tengo seguro mecánico estoy a la espera de que me paguen el turbo, después empezaré con el tema de la pérdida de gasoil y luego seguiré con la cremallera de la dirección que empieza a hacer ruido ya que también se les va por desgaste.
Quería saber si la campaña 13D8 seguía todavía vigente y si sabeis la durabilidad de la nueva bomba de aceite, ya que los inyectores tienen garantía de por vida (los que te ponen de campaña).
El coche muy bonito pero una verdadera caja de averías, la compañía del seguro mecánico dice que ya no asegura más este modelo por que tiene todas las averías del "mundo mundial", incluída la cerradura del portón, etc...

LDACAL
22/08/2014, 10:09
Hola Virgimay. A mi PASSAT 2.0 TDI también se le ha averiado la bomba de aceite y estoy interesado en unirme a vuestra plataforma. Te agradecería te pusieses en contacto conmigo. Gracias y un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

JAVIER GORRIZ BAYLINA
29/08/2014, 09:44
Hola , mi nombre es Javier Gorriz . Tengo un Passat del 2006 . El año pasado tuve que cambiar un inyector , y se me acaba de parar el coche en la carretera . Lo he llevado al taller y me dicen que son dos inyectores .
He oido que Volkswagen los esta cambiando sin costo ?
Alguien me puede informar al respecto ?

Saludos

Javier Gorriz

JAVIER GORRIZ BAYLINA
29/08/2014, 09:51
Hola richarbote
tengo mi passat ahora en el concesionario Volkswagen con 2 inyectores para cambiar .Que me recomiendas para que me los puedas cambiar sin costo ?

saludos

Javie Gorriz

Gael_03
29/08/2014, 11:48
Hola , mi nombre es Javier Gorriz . Tengo un Passat del 2006 . El año pasado tuve que cambiar un inyector , y se me acaba de parar el coche en la carretera . Lo he llevado al taller y me dicen que son dos inyectores .
He oido que Volkswagen los esta cambiando sin costo ?
Alguien me puede informar al respecto ?

Saludos

Javier Gorriz


Hola richarbote
tengo mi passat ahora en el concesionario Volkswagen con 2 inyectores para cambiar .Que me recomiendas para que me los puedas cambiar sin costo ?

saludos

Javie Gorriz


Aquí tienes un hilo con información de la campaña de cambio de inyectores, lo que no me cuadra es que dices tener un passat del 2006, y ser un TDI de 130Cv, el cual llevaría el motor AVF, y la campaña trata de los TDI 140Cv con motor BKP, asegúrate que motor lleva tu coche, y llama a atención al cliente de VW dándoles el número de bastidor de tu coche, ahí te dirán si entras en la campaña del cambio de inyectores.

IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y bienvenido a AREAVAG.

tmcarlos4
08/01/2015, 02:05
Hola Grenly, Soy uno de los afectados, el inyector se puso a masa y me dejo sin mas detalles pues el motor se detiene sin mas quedandote sin dirección de potencia ni tampoco freno, cuando compro el nuevo y pregunto si esto es común me comentan que existe una campaña de recambio de los 4 inyectores. Pase el numero de chassis porque me averiguarían si estoy alcanzado por la campaña. Estaré agradecido por cualquier información al respecto para realizar el reclamo. Saludos Cordiales

JAPARAISO
08/02/2015, 10:49
Ahora mismo en taller con averia de bomba. Turbo y algun que otro taque. Me interesa estar en la plataforma de afectados ya que en el concesionario le dijeron al mecanico del taller en el que me lo estan arreglando que no estaba dentro de la campaña.o

Molas83
08/02/2015, 15:18
La persona que quería crear la plataforma no ha dado señales de vida ni ha aclarado demasiado cómo ponerse en contacto con la plataforma. Este hilo parece que se está convirtiendo en un depósito de registros de un solo mensaje.

lotomas
25/02/2015, 15:22
Es el mismo caso que los del Golf V TDI 2.0 de 140CV?