Ver la Versión Completa : panel tapiceria puertas Skoda Octavia
necesito panel puerta delantera izquierda para Skoda Octavia Combi 140cv TDI año fabricacion coche 2004,2008 panel es negro y no lo encuentro solamente lo encuentro nuevo en el concesionario pero creo que se pasan de rosca en el precio
Hola Jesús bienvenido al foro,
La verdad es que tu entrada ha sido triunfal.... sin un Hola .. ni tampoco un gracias. Es costumbre por aquí, y siempre si te parece bien, pasar por el post de las presentaciones;
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])
En cuanto al panel de la puerta yo no te puedo ayudar, pero hay un post de compra-venta donde igual puedes pregutar.
Saludos.
CARLOS GTI
18/12/2013, 10:31
Pregunta en desguaces o páginas de compraventa como san EBay no hay más sino tendrás que ahorrar.
gracias por tu contestacion y pido perdon por la entrada incorrecta en el foro saludos Jesus
callejeroctavi
18/12/2013, 20:47
con el numero de referencia seguro que lo puedes encontrar por alguna pagina de por hay