PDA

Ver la Versión Completa : Camara Vision Trasera B7 Variant



lech0n
18/12/2013, 13:39
Hola a todos,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de poner cámara de visión trasera en mi B7 Variant de 2013, por lo que he buscado no consigo encontrar nada y no se si es posible o si alguien ha conseguido adaptar la de un passat normal.



Un saludo.

lech0n
18/12/2013, 13:41
bueno me autorespondo pq acabo de ver una por 600 €€€????

pone que es orignal pero joder vale casi lo mismo que la RNS

pas-pas
28/12/2013, 18:21
¿Es sólo la cámara o también va incluido la centralita y el cableado? Y esa cámara ¿es la que según se mueve el volante se muestran unas líneas que se mueven en la pantalla del RNS510? Porque no es lo mismo.

Pregunta a Vicenvi o VAG-navisystems en sus respectivos foros por dicho artículo.

clf
29/12/2013, 09:27
Mira, echa, un vistazo, dos en uno

Cámara grabación coche XCAPTURE camara marcha atras ([Only registered and activated users can see links])

neteiris
29/12/2013, 21:12
Creo que eso en España es ilegal, no puedes grabar matriculas ni nada por el estilo.

clf
30/12/2013, 07:12
Creo que eso en España es ilegal, no puedes grabar matriculas ni nada por el estilo.

No, es perfectamente legal, la vía pública es pública, lo que no puedes, en ningún caso, es usar con fines que no sean motivos de seguridad esas grabaciones y menos lucrativos y mofa
Además, ¿cuantos miles de vídeos hay en youtube que sale gente, coches y vía pública?¿cuántas veces sale gente y coches en las noticias? Otra cosa es una grabación en un sitio privado, ahí, la lopd te obliga a avisarlo. Es como si me dices que no puedes grabar a tus hijos en la calle con una vídeo cámara porque sale más gente.


Es más, algunas compañías de seguros, ya te ofrecen descuentos pues tienen prueba del accidente, que para eso son.

neteiris
30/12/2013, 10:08
No, es perfectamente legal, la vía pública es pública, lo que no puedes, en ningún caso, es usar con fines que no sean motivos de seguridad esas grabaciones y menos lucrativos y mofa
Además, ¿cuantos miles de vídeos hay en youtube que sale gente, coches y vía pública?¿cuántas veces sale gente y coches en las noticias? Otra cosa es una grabación en un sitio privado, ahí, la lopd te obliga a avisarlo. Es como si me dices que no puedes grabar a tus hijos en la calle con una vídeo cámara porque sale más gente.


Es más, algunas compañías de seguros, ya te ofrecen descuentos pues tienen prueba del accidente, que para eso son.

buenas, la Ley de Protección de Datos no permite la grabación de video o imágenes en la vía pública... hay excepciones, como por ejemplo un peatón en la vía pública, de turista, con una cámara de video en mano, pues en principio no infringe la ley... Pero de forma intencionada, colocada en un vehículo, puedes ser denunciado a la Agencia de Protección de Datos o a un juzgado por infringir su ley y la del Honor a la persona que no quiera ser grabada.

yo no tendría ningún problema, es mas, en países del Este es casi obligatorio por la corrupción policial y los malotes. pero como la ley en España esta como esta pues.

ahhh y respecto a grabar matriculas o hacerles fotos y no es broma, ojito que ya se de uno que le casco la guardia civil.

lech0n
30/12/2013, 11:04
¿Es sólo la cámara o también va incluido la centralita y el cableado? Y esa cámara ¿es la que según se mueve el volante se muestran unas líneas que se mueven en la pantalla del RNS510? Porque no es lo mismo.

Pregunta a Vicenvi o VAG-navisystems en sus respectivos foros por dicho artículo.


si pablo es cableado completo con las lineas que comentas.

pas-pas
30/12/2013, 16:05
si pablo es cableado completo con las lineas que comentas.
Entonces no me resulta tan caro ya que la cámara ya de por sí cuesta más de 200 euros. La centralita que gestiona el movimiento del volante para mover las líneas casi otro tanto. Y luego, el cableado.

clf
30/12/2013, 20:52
buenas, la Ley de Protección de Datos no permite la grabación de video o imágenes en la vía pública... hay excepciones, como por ejemplo un peatón en la vía pública, de turista, con una cámara de video en mano, pues en principio no infringe la ley... Pero de forma intencionada, colocada en un vehículo, puedes ser denunciado a la Agencia de Protección de Datos o a un juzgado por infringir su ley y la del Honor a la persona que no quiera ser grabada.

yo no tendría ningún problema, es mas, en países del Este es casi obligatorio por la corrupción policial y los malotes. pero como la ley en España esta como esta pues.

ahhh y respecto a grabar matriculas o hacerles fotos y no es broma, ojito que ya se de uno que le casco la guardia civil.

Correcto pero ahora bien y cito textualmente:


La captación de imágenes en la vía pública con fines de seguridad se regula por la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto por la que se regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en lugares públicos, y se encuentra reservada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Sin embargo, en determinadas ocasiones la instalación de un sistema de videovigilancia privada puede captar parcialmente imágenes de la vía pública. Estos casos deben ser una excepción y respetar la proporcionalidad en el tratamiento. En primer lugar, no deberá existir una posibilidad de instalación alternativa. Por otra parte, las videocámaras deberán orientarse de modo tal que su objeto de vigilancia principal sea el entorno privado y la captación de imágenes de la vía pública sea la mínima imprescindible. Por ejemplo, puede darse que la grabación de la entrada de un garaje capte imágenes de personas que pasen exactamente por delante del mismo pero nunca el conjunto de la calle o de la acera ni, por supuesto los edificios contiguos.

Por lo que, si la grabación es por cuestiones de seguridad y tal y como dices, las grabación terceros no son expuestas público permiso y prohibiendo toda caricaturarizacion de esas personas.

Vamos que una cámara de estas graba unas 10 de hora y automáticamente se borran por lo cual tú no podrás usar estas imágenes más que en caso de accidente, prueba con el seguro o un juez, no pudiendo poner en público nada así que ya lo ofrezcan algunos seguros. Entrando en las misma legalidad que un vídeo de un turista, tu graba pero ojo con tus actos.