Ver la Versión Completa : se puede poner el climatizador digital a un polo R6 con aire o clima manual
buenas tardes, mi hermano tiene un polo R6, bueno realmente lo tiene mi cuñada :lol:, y me preguntaba mi hermano si se le puede poner el clima digital, el lo tiene manual con ruedas y ha visto que lo venden por ahí, gracias.
salu2s
Poderse, se puede. Pero no basta con cambiar el panel de control. Hay que cambiar centralita, motores que abren y cierran las distintas toberas, poner el sensor de calidad del aire,... Hay que desmontar todo el salpicadero
Vamos que hay que armar la de dios, muchas gracias y feliz Navidad
daniel.costa
29/12/2013, 22:14
Todo es posible.
Si usted no tiene problemas para ver el coche por lo que todo se desmonta.
Á a confiar en el dinero para comprar todo el material para instalar el Climatronic.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
saludos
Hola,abro el tema de nuevo de la instalación del climatronic.
Alguien a instalado el climatronic o sabe que piezas hay que instalar para un passat del 2015 que lleva de serie climatic?
todo el sistema completo de AC, porque el climatronic lleva todas las trampillas automáticas