PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa a este cable VagCom?



nano4610
18/12/2013, 20:55
Buenas!

Pues os cuento el caso porque me esta volviendo loco. Tengo un cable 11.3 siempre ha funcionado todo perfecto y sin problemas tanto en Windows XP como en Windows 7 64 bits, en distintos pc y perfecto.
El caso es que el otro dia viendo los errores en un modulo del coche, en un par de ellos salia:

"Unlicensed Version. Not all DTC´s "

El resto de errores y cosas salian como siempre menos eso que nunca me habia salido. El caso es que formate el portatil, instalo el VagCom y sus drivers, conecto el cable (me sale la ventanita de nuevo hardware RossTech) le doy a buscar controlador y no hay manera. No encuentra los drivers en ningun sitio.

Nunca he utilizado el cable con Internet y siempre instalo el programa y drivers que se me adjunto con el cable.

Alguna idea?

Un saludo!

neteiris
18/12/2013, 21:01
Buenas noches, no hace falta utilizar el cable con Internet. solo que el vcds tenga las auto actualizaciones activadas. el las busca a pesar de no ejecutar el programas y zasss.

de todas maneras lo suyo es desinstalar e instalar otra versión de las que te vienen en el cd.

Suerte

nano4610
18/12/2013, 21:48
En el programa tenia la opción de no buscar actualizaciones, es lo primero que quite. Y respecto al instalar otra version, ya me cargue otro cable por instalar una version que no le correspondia, asique el que me vendio el cable me mando una sola version.

Un saludo

sergir93
18/12/2013, 22:00
Has probado de instalar los drives manualmente otra vez?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk