PDA

Ver la Versión Completa : se descargarga la bateria en un toledo 1.9 td 90cv ahu del 1998 mk1



hiuu
19/12/2013, 14:29
[Only registered and activated users can see links]
pues el problema que tengo es que se me descarga la bateria en dos dias que este parado el coche ya no me arranca el vehiculo.

la bateria es nueva se a comprovado la carga del alternador y es correcta, al igual que se a comprovado la fuga de corriente con un amperimetro y este me marcava 0,10 A.

Alguien podria decirme si le a pasado algo parecido??

gracias ( he estado buscando pero no encuentro nada parecido)

[Only registered and activated users can see links]

kangur0_
19/12/2013, 21:15
Buenas noches. Podrías describir más el problema?

Me explico:

Pasados los dos días, das a arrancar y ya no gira el motor de arranque, o por el contrario gira y gira y no acaba de encender?


0.10a no son mucho, de todas formas, puedes ir quitando fusibles para identificar el circuito con la "fuga" cuando el amperaje de 0.

Saludos.

hiuu
20/12/2013, 11:47
Buenas noches. Podrías describir más el problema?

Me explico:


Pasados los dos días, das a arrancar y ya no gira el motor de arranque, o por el contrario gira y gira y no acaba de encender?


0.10a no son mucho, de todas formas, puedes ir quitando fusibles para identificar el circuito con la "fuga" cuando el amperaje de 0.

Saludos.
El motor de arranque no tiene fuerza ya q la bateria se q descargado.
El fusible que consume es el del modulo del cierre centralizado.
Quitando ese fusible el consumo se va a 0
quitando el fusible sigo teniendo el mismo problema

codi31
20/12/2013, 12:06
0.10A es mucho (muchisimo) 0.02A tiene el mío de consumo interno, y creo que el máximo es 0.3/0.4 y tu tienes 0.10A por tanto es un consumo interno elevado. dices que el consumo interno baja a 0.0 al quitar el fusible del modulo de cierre?? pero quitando este fusible sigue el problema? es decir, se sigue agotando batería??

0.0 no puede dar, siempre hay un mínimo de consumo (cuadro, reloj, etc..) esperas 1 min después de cerrar el coche y preparar el polimetro para que las centralitas se "duerman" ?? algo se te escapa..salu2

kangur0_
20/12/2013, 14:25
0.10A es mucho (muchisimo) 0.02A tiene el mío de consumo interno, y creo que el máximo es 0.3/0.4 y tu tienes 0.10A por tanto es un consumo interno elevado. dices que el consumo interno baja a 0.0 al quitar el fusible del modulo de cierre?? pero quitando este fusible sigue el problema? es decir, se sigue agotando batería??

0.0 no puede dar, siempre hay un mínimo de consumo (cuadro, reloj, etc..) esperas 1 min después de cerrar el coche y preparar el polimetro para que las centralitas se "duerman" ?? algo se te escapa..salu2
Cierto, es bastante. Me he liado y estaba pensando en 0.06.

Tienes algún tipo de luz conectada a mayores?

codi31
20/12/2013, 14:34
Cierto, es bastante. Me he liado y estaba pensando en 0.06

No pasa absolutamente nada de nada, todos nos equivocamos.

puede ser que sea una luz que se queda encendida, por ejemplo guantera o maletero, falta comprobar, y a ver que dice el compañero.