PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Mi Honda Jazz se Calienta demasiado



ebenzakour00
19/12/2013, 15:51
Hola a todos,

La verdad no se por donde empezar, pero la verdad estoy harto harto hasta he perdido la esperanza, mi coche Honda Jazz modelo 2005 1.4L se calienta y no hay remedio para solucionarlo, he limpiado el circuito del agua, he limpiado el radiador, la ventilación funciona bien, la termosta funciona, he cambiado una bomba de agua nueva, (por la culpa del calentamiento perdí la culata), ahora puse una culata nueva + junta culata, no pierde agua por ningún lado, hasta el mecánico me dijo que no sabe porque se calienta, no se que hacer.
Después de cambiar la culata le he notado bien, funciona bien, pero cuando cogí la autovía para probarlo a los 30 KM se me ha vuelto a encender la bombilla roja de (H), tuve que parar inmediatamente, al volver y al abrir el tapón le encontré lleno de barro, por favor, me gusta mucho este coche y no lo quiero perder, ayudadme a solucionar el problema.

Gracias.

DSG87
19/12/2013, 16:29
Te has dado cuenta que tienes un Honda y esto es un foro Vag?

Porque veo que es tu primer y último post aquí....

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

josetrab
19/12/2013, 22:40
Puedes probar a circular sin el termostato, y si el refrigerante se ha vuelto a ensuciar seria aconsejable que limpies de nuevo el circuito.