PDA

Ver la Versión Completa : Problema de arranque volkswagen golf iv



Mikado
19/12/2013, 19:05
Buenas foreros, aprovecho para presentarme, desde sevilla a vuestra disposic
Pues resulta que tengo un Volkswagen golf tdi 110 cv modelo asv, que no quiere arrancar, lo tengo desde hace dos meses, tiene 149000 km y sin ningun problema. El caso esque antes de que le pasara eso, una semana antes le costaba arrancar en frio, pero después recien arrancao lo paraba y ya arrancaba a la primera, hasta hace una semana. Lo e probao to, mirar el rele 109, cambiar la bateria.. La cuestion esque cuando pones el contacto y arrancas, el primer segundo es como si quisiera arrancar pero después es como si no le entrara gasoil, y la tuberia se ve que tiene de sobra, es mas la bomba del deposito se escucha. Por eso no creo que sea. Le e metio el vag com y me sale fallo en el sensor g62 y el de charge pressure contro derivación positival. Tiene que ver algo el sensor de temperatura para que no arranque? Lo siento por el tocho jajajajja pero esque estoy desesperao.. :(

Ibiza_mk4
19/12/2013, 19:10
Hola compañero!

Bienvenido a AreaVag.

Decirte que el sensor ese tiene bastante que ver con el arranque, y mas ahora con el frio.

Cambiar el sensor posiblemente solucione tu problema de arranque, en cuanto a lo de la desviacion positiva, hablamos de geometria atascada.

Date una vuelta por el foro para ir conociendolo y veras trucos para comprobarla.

Un saludo!

Mikado
19/12/2013, 19:24
Vale muchas gracias ibiza_mk4 me dare una vuelta por aqui, he visto que las que traen de casa, creo que desde el 98 hasta el 2002, daban problemas y que sacaron una mejorada, de color verde. No se si se lo habran cambiao ya antes.

Mikado
23/12/2013, 18:58
Pues nada señores, ni desconectando el sensor de temperatura ni nada, no arranca. Le a pasao de la noche a la mañana, es rarisimo, no sale nada raro en el cuadro ni nada, puede ser el timing de la bomba?? Ya no se que pensar, el caso esque las primeras explosiones las hace, pero después cuando parece que va a arrancar es como si no le entrara gasoil.. Como si cortara la inyección y no lo dejara arrancar, aver si alguien me hecha una mano. :(

Raitán
23/12/2013, 21:46
El timming no se ha ido solo.Si antes lo hacia y ahora no.No es de eso.

Leete esto.

Intentemos solucionar el problema de mal arranque en frío y/o con el frío... ([Only registered and activated users can see links])

relumix
26/12/2013, 15:26
Hola Mikado.Si tienes un ASV no puedes escuchar la bomba del deposito porque no lleva.Has probado con la otra llave?

Juan carl
15/02/2016, 08:20
Hola buenos días soi nuevo en el foro y en el coche.. Jeje llevó un mes con el y decirte que tengo el mismo problema le cambiado de todo calentadores relés de todo el problema no me lo creía hasta que anoche os leí un poco y di con ello el coche arrancaba pro cuando lo dejabas 5 horas o así el arranque volvía a ser muy pobre el problema ? Desconectar el sensor de temperatura que va alado de la pipeta de plástico pegada en la parte derecha del motor de esa manera hace trabajar en condiciones los calentadores y me arranca desde que se le da gracias y sañudos.

Victor's
15/02/2016, 13:51
Hola buenos días soi nuevo en el foro y en el coche.. Jeje llevó un mes con el y decirte que tengo el mismo problema le cambiado de todo calentadores relés de todo el problema no me lo creía hasta que anoche os leí un poco y di con ello el coche arrancaba pro cuando lo dejabas 5 horas o así el arranque volvía a ser muy pobre el problema ? Desconectar el sensor de temperatura que va alado de la pipeta de plástico pegada en la parte derecha del motor de esa manera hace trabajar en condiciones los calentadores y me arranca desde que se le da gracias y sañudos.

Yo tengo el mismo motor y mismo problema, esta mañana después de dos días parado le he tenido que mantener bastante la llave y ya no se si es batería que creo qu no porque apagas y vuelves a arrancar y arranca perfecto o el circuito que se desceba que estoy por ponerle una antirretorno o lo del sensor ese, esta en el hueco entre el motor y la batería en la zona de la izquierda? Yo creo llevar uno verde pero tiro y no sale el condenado y me da miedo romper algo no se si hay que pisar alguna patilla o algo para que salga bien, lo que si da es vueltas el sensor entero.. como lo sacaste? Gracias!