PDA

Ver la Versión Completa : Golf R MK7



DIXIS
19/12/2013, 22:40
Hola, estoy a la espera de poder ver en vivo el próximo Golf VII R. Es un serio candidato para que sea mi próximo coche, lo que me tira un poco para atrás es el precio que tendrá con algunos extras que considero imprescindibles. Partiendo de la base que el GTI Performance con cambio manual y unos cuantos extras se va a casi 40.000 €, cuanto pensáis que valdrá el R con cambio manual, techo, cuero, navegador, llantas 19 " Pretoria, DCC y algún extra más ?. He usado el configurador de VW para el GTI VII Performance 230 CV con estos extras y ronda los 40.000 €.

Pongo una foto del R tal y como quiero lo quiero y un video de aceleración. Hay alguien que este interesado en el R VII ?


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

DIXIS

DIXIS
19/12/2013, 23:31
Cuelgo un video del S3 DSG ( 2013 ) poniéndolo a fondo por una Autobahn. Joder como va el Audi, que ganas tengo de ver el R VII.


[Only registered and activated users can see links]

DIXIS

alberto_amc
19/12/2013, 23:47
50.000 euros no creo que falte equipandolo bien...

Fran_80
20/12/2013, 08:27
Precioso el R !

Si alguien en algún momento se lo compra y no le termina de convencer que sepa que yo se lo cambiaría por el mío haciendo un grandisimo esfuerzo xD

DIXIS
20/12/2013, 11:57
Mi idea es comprar el R VII con cambio manual ( soy anti cambios de doble embrague ), pero tengo que saber a cuanto se me irá el coche con los extras que quiero que no son pocos. Y sobretodo el tiempo de espera hasta que llegue. Con el GTI V ya me la jugó el concesionario al pedirlo, me dijeron 2,5 meses y fueron 4 meses de espera ( si lo llego a saber no lo hubiese comprado ).

La idea es quedarme el GTI V y entregar el coche de mi mujer a no ser que al GTI le salga una avería importante.

A ver si VW España saca ya el configurador para el R.

Saludos

DIXIS

DIXIS
30/12/2013, 12:53
Buenos días, para el que le interese ya se puede configurar el R VII en la web de VW UK ( Inglaterra ). Haciendo el cambio de libras esterlinas a euros, en Inglaterra el R cuesta unos 4.000 € más que el GTI V Performance. Yo lo he configurado tal y como lo cogería ( cambio manual + casi todos los extras, tal vez algunos prescindibles ) y se me va a unos 43.000 €. Veremos el precio que parte aquí en España y si hay diferentes configuraciones entre los extras de un país a otro.

Os dejo la web por si quereís configurarlo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ( en este enlace no abre la web ). Escribir en google vw uk y aparece la web de VW Inglaterra.

Saludos

DIXIS

kaiser84
30/12/2013, 14:10
Pues aqui en España seguro que mas caro de 43.000€ ya que los coche spor UK estan ams ajstados los precios.

Golfo3GTI
30/12/2013, 15:04
Échale casi 50mil euros que eso ya costaba el R32 V con todo. Con los extras que dices estará cerca de esa cifra

DIXIS
30/12/2013, 18:52
Échale casi 50mil euros que eso ya costaba el R32 V con todo. Con los extras que dices estará cerca de esa cifra

Hola, según la web de Audi España el S3 parte de 42.800 €, imagino que el R VII partirá de un precio algo más ajustado ya que VW no es Audi ( aunque sean ambos VAG ). Habrá que esperar a que lleguen los precios a España. Pero 50.000 € en un Golf no me los gasto. Ya me costó 30.000 € el GTI V con sólo 3 extras, techo, cuero viena y negro y ya me jodió bastante esa pasta para un Golf. En fin veremos que hacemos. Por cierto, vaya joya tienes.... un Edition 30, es manual o DSG ?.

Saludos

DIXIS

DIXIS
13/01/2014, 10:11
Hola, pongo otro video del R VII. Como empuja el coche............. Lástima que sea DSG, quiero ver como se comporta el manual. Al ver más fotos del R en su tono real me voy a inclinar por el lapiz blue + llantas pretoria en lugar de negro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Saludos

mario_2990
13/01/2014, 10:58
50.000€ en un golf ? Se an vuelto locos??? me parece un dineral...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

R.A.S.
13/01/2014, 12:25
50.000€ en un golf ? Se an vuelto locos??? me parece un dineral...


Esa afirmación no se puede hacer así. No es un Golf "normal", sino el mejor Golf y hasta las trancas de equipamiento. Un 1.6i no sale por ese precio, claro está.

mario_2990
13/01/2014, 12:30
Esa afirmación no se puede hacer así. No es un Golf "normal", sino el mejor Golf y hasta las trancas de equipamiento. Un 1.6i no sale por ese precio, claro está.

Un golf es un golf.... tenga 100 cv y tenga 300... creo que 50.000€ por ese coche es una pasada y que se an flipao hay coches por ese precio infinitamente mejores que un golf r con mas cv , mejores prestaciones y equipamiento.... es mi humilde opinión .... cada uno esta claro que tiene la sulla...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

R.A.S.
13/01/2014, 12:32
50.000€ en un golf ? Se an vuelto locos??? me parece un dineral...



La exclusividad se paga. Y ahí está para el que quiera hacerlo.

mario_2990
13/01/2014, 12:33
La exclusividad se paga.

Exclusivo es un pagani zonda no un coche de gama media alta.... [Only registered and activated users can see links] esto es exclusividad ... y como te dicho mas cv y mejores prestaciones que el golf... y no creo q le tenga nada q envidiar al golf respecto a equipamiento y por unos 8.000€ menos...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

R.A.S.
13/01/2014, 12:34
Para tí la perra gorda (expresión de mus).

Golfo3GTI
13/01/2014, 16:01
Exclusivo es un pagani zonda no un coche de gama media alta.... Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition, ¿el Evo definitivo? ([Only registered and activated users can see links]) esto es exclusividad ... y como te dicho mas cv y mejores prestaciones que el golf... y no creo q le tenga nada q envidiar al golf respecto a equipamiento y por unos 8.000€ menos...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

ese coche ya se venderá aquí? hay coches que tienen cierto precio, además el R por 50 sería con todo. Es como si compras un BMW X5, luego puedes ponerle 20/30mil euros en extras, pues con el golf puedes poner seguro que casi 15mil. Suelen tener un precio más alto estas versiones, pero ya luego decide quién lo puede pagar y si quiere pagarlo

mario_2990
13/01/2014, 16:05
ese coche ya se venderá aquí? hay coches que tienen cierto precio, además el R por 50 sería con todo. Es como si compras un BMW X5, luego puedes ponerle 20/30mil euros en extras, pues con el golf puedes poner seguro que casi 15mil. Suelen tener un precio más alto estas versiones, pero ya luego decide quién lo puede pagar y si quiere pagarlo

Ese coche ya no se vende , se vendio hace un año mas o menos las unidades disponibles pero creo q a españa llego solo uno de esta version.. yo solo e dicho que 50.000€ se me ocurren muchos coches donde invertilos antes que en un golf que venga igual de extras y con mejores prestaciones... nose en cuanto sale el coche sin extras , pero aunque traiga piloto automático no sigo diciendo que no me gasto 50.000 pavos en ese coche...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

DIXIS
13/01/2014, 21:38
Hola Mario, creo que vas muy confundido con respecto al R VII. El Golf R VII es un compacto, de hecho es el mejor compacto en términos de relación y precio. El S3 que es lo mismo que el R y es más caro por ser Audi, los BMW compactos con motor 35i son más caros que el R, y el A45 AMG es todavía más caro que todos los citados. Estoy de acuerdo que es mucho dinero por un Golf, pero como te dicen es el mejor Golf jamás fabricado. En España todavía no hay precio oficial ya que no se vende todavía ( esta al caer ), pero en Alemania parte de 38.500 € y de ahí para arriba en función de los extras que le quieras poner. El GTI Performance es unos 5.000 € aprox más barato, tu crees que el GTI VII Performance es caro o barato en comparación con el R ?. Esta claro que por esas cifras hay otras alternativas, siempre hablando de compra de coche nuevo pero no con potencias de 300 cv. Si buscas coches seminuevos el abanico se abre mucho, por 40.000 € - 50.000 € tienes muchos coches que están por encima del Golf R, pero ya son berlinas, deportivos coupes, suvs, etc...........

Pero en este post sólo se habla del Golf R VII, no de comparativas o alternativas entre coches seminuevos por el precio del R VII.

Saludos

mario_2990
13/01/2014, 22:40
Hola Mario, creo que vas muy confundido con respecto al R VII. El Golf R VII es un compacto, de hecho es el mejor compacto en términos de relación y precio. El S3 que es lo mismo que el R y es más caro por ser Audi, los BMW compactos con motor 35i son más caros que el R, y el A45 AMG es todavía más caro que todos los citados. Estoy de acuerdo que es mucho dinero por un Golf, pero como te dicen es el mejor Golf jamás fabricado. En España todavía no hay precio oficial ya que no se vende todavía ( esta al caer ), pero en Alemania parte de 38.500 € y de ahí para arriba en función de los extras que le quieras poner. El GTI Performance es unos 5.000 € aprox más barato, tu crees que el GTI VII Performance es caro o barato en comparación con el R ?. Esta claro que por esas cifras hay otras alternativas, siempre hablando de compra de coche nuevo pero no con potencias de 300 cv. Si buscas coches seminuevos el abanico se abre mucho, por 40.000 € - 50.000 € tienes muchos coches que están por encima del Golf R, pero ya son berlinas, deportivos coupes, suvs, etc...........

Pero en este post sólo se habla del Golf R VII, no de comparativas o alternativas entre coches seminuevos por el precio del R VII.

Saludos

Tengo un amigo con un s3 todos los extrar menos el cambio automático y pago 42.000€ por el.. no me digas que el golf es igual que el audi porque me lloran los ojos.... e montado en el s3 y en un sirroco r y la calidad de los materiales no tiene nada que verel s3 esta lleno de detalles en fibra de carbono.. ni la tecnología que monta cada uno.... te hablo del sirroco porque en el golf no e montado ... no digo que no sea un cochazo ni que sea de lo mejor en compactos simplemente digo que me parece un dinera, 38.500€ me parece un precio mucho mas logico y asequible estamos hablando de 12.000€ menos.... y ese coche me imagino que pocos extras podras montar porque vendra muy completo. .. y tambirn te digo que por 5.000€ me compro el r si te lo puedes permitir... pero como e dicho en el anterior mensaje es mi humilde opinion que cada una tiene la sulla si... pero por 50.000€ tienes coches muchisimos mas completos... sean compactos o no...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

DIXIS
13/01/2014, 23:02
Mario, perdona que discrepe pero el actual S3 de 300 CV que es lo mismo que el R VII no cuesta 42.000 € con todos los extras menos el DSG. Seguramente ese S3 sea el anterior de 265 cv y no se como andaba de precio de partida el S3. Lo que si se es que el actual S3 parte de casi 43.000 € y de ahí a equiparlo lo que quieras y rozarás los 60.000 € si lo coges con todos los extras. Evidentemente Audi es más que VW aunque sean grupo Vag. Metiéndole todos los extras al R VII llegas a 50.000 € o los pasas. De hecho yo he configurado el R en la web alemana y me rondaba los 44.000 € con los extras que me interesan. Habrá que ver en el momento de pedir precio los descuentos que puedes rascar al concesionario.

Saludos

Usermaat
13/01/2014, 23:39
Tengo un amigo con un s3 todos los extrar menos el cambio automático y pago 42.000€ por el.. no me digas que el golf es igual que el audi porque me lloran los ojos.... e montado en el s3 y en un sirroco r y la calidad de los materiales no tiene nada que verel s3 esta lleno de detalles en fibra de carbono.. ni la tecnología que monta cada uno.... te hablo del sirroco porque en el golf no e montado ... no digo que no sea un cochazo ni que sea de lo mejor en compactos simplemente digo que me parece un dinera, 38.500€ me parece un precio mucho mas logico y asequible estamos hablando de 12.000€ menos.... y ese coche me imagino que pocos extras podras montar porque vendra muy completo. .. y tambirn te digo que por 5.000€ me compro el r si te lo puedes permitir... pero como e dicho en el anterior mensaje es mi humilde opinion que cada una tiene la sulla si... pero por 50.000€ tienes coches muchisimos mas completos... sean compactos o no...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

No es por salirme de la temática del hilo, pero tengo que discrepar contigo en el hecho de que tu amigo pagase 42.000€ por un S3 equipado a tope (excepto DSG).

La razón de mi discrepancia es que esos 42.000€ era el precio de salida del Audi S3 8P de 265cv. Así que si luego le puso todos los extras excepto el DSG dudo mucho que pagase ese dinero por el coche. O no era nuevo, o no llevaba más que el equipamiento de serie o pagó mucho más dinero por el coche.

Respecto al precio del S3 actual, el de 300cv, el precio de salida creo que también nada sobre los 42.000€.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

mario_2990
13/01/2014, 23:48
No es por salirme de la temática del hilo, pero tengo que discrepar contigo en el hecho de que tu amigo pagase 42.000€ por un S3 equipado a tope (excepto DSG).

La razón de mi discrepancia es que esos 42.000€ era el precio de salida del Audi S3 8P de 265cv. Así que si luego le puso todos los extras excepto el DSG dudo mucho que pagase ese dinero por el coche. O no era nuevo, o no llevaba más que el equipamiento de serie o pagó mucho más dinero por el coche.

Respecto al precio del S3 actual, el de 300cv, el precio de salida creo que también nada sobre los 42.000€.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

El ese s3 es el 265 no el 300 y entre descuentos y tal eso pago tendra 4 años el coche ... tampoco montaba los asientos recaro que me e acordado que se los puso mas tarde .. el coche fue de stock y es un sportback

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Golfo3GTI
14/01/2014, 09:11
39.600 fue el precio del anterior S3, el nuevo ya son casi 43 y 45 si quieres el sportback, teniendo en cuenta que los backets eran 3mil euros, el navegador más de 2mil, y si le querías poner bose, techo y unas cuantas cosas más el anterior S3 se iba prácticamente a 50mil o más. Si tengo un conocido en Madrid que pagó casi 40mil por un TDI 140 que si que tenía todos los extras posibles y ese coche valía 26-27 de serie

DIXIS
14/01/2014, 11:26
Mario, para terminar el tema de los precios............. No hay más cera que la que arde!!!!!!!.

Saludos

serpasoria
14/01/2014, 19:22
Yo tambien pienso, que es una burrada 50 mil, por un golf, por muy R que sea, al igual que por un S3, o incluso lo que vale un polo R, y es un polo, pero esos coches,son para quien los siente, para quien les gusta, a mi por ejemplo me gusta mas el Clase A, pero no deja der ser un clio, pijo, recordar que Renault, y Mercedes se aliaron, y aunque no es oficial, el clase A y el nuevo clio son iguales, al igual que un S3 y UN golf R, es lo mismo, es un vag , si me apuras te diria que un Leon Cupra se asemeja bastante.y hasta un Octavia RS, por muy caro que sea el R, es lo mismo, pero con mas cv y algunos detalles que le otorgan esa exclusividad,
No os olvideis, que esto es un foro vag, todos sabemos, que nuestros coches son similares, parece mentira que aun se piense que un golf es mejor que otro coche, aunque sea un 1.6, venga hombre . Fuera de aqui vale,pero aqui.....

mario_2990
14/01/2014, 21:19
7
Yo tambien pienso, que es una burrada 50 mil, por un golf, por muy R que sea, al igual que por un S3, o incluso lo que vale un polo R, y es un polo, pero esos coches,son para quien los siente, para quien les gusta, a mi por ejemplo me gusta mas el Clase A, pero no deja der ser un clio, pijo, recordar que Renault, y Mercedes se aliaron, y aunque no es oficial, el clase A y el nuevo clio son iguales, al igual que un S3 y UN golf R, es lo mismo, es un vag , si me apuras te diria que un Leon Cupra se asemeja bastante.y hasta un Octavia RS, por muy caro que sea el R, es lo mismo, pero con mas cv y algunos detalles que le otorgan esa exclusividad,
No os olvideis, que esto es un foro vag, todos sabemos, que nuestros coches son similares, parece mentira que aun se piense que un golf es mejor que otro coche, aunque sea un 1.6, venga hombre . Fuera de aqui vale,pero aqui.....

+1 por cierto el leon cupra r monta 280cv y la diferencia es mas que notable....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

DIXIS
21/01/2014, 00:32
Hola, subo el post par poneros un buen video de un R VII DSG llevándolo a lo que da............

VW Golf 7 R 100-262km/h - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

DIXIS

Golfo3GTI
21/01/2014, 08:23
Yo tambien pienso, que es una burrada 50 mil, por un golf, por muy R que sea, al igual que por un S3, o incluso lo que vale un polo R, y es un polo, pero esos coches,son para quien los siente, para quien les gusta, a mi por ejemplo me gusta mas el Clase A, pero no deja der ser un clio, pijo, recordar que Renault, y Mercedes se aliaron, y aunque no es oficial, el clase A y el nuevo clio son iguales, al igual que un S3 y UN golf R, es lo mismo, es un vag , si me apuras te diria que un Leon Cupra se asemeja bastante.y hasta un Octavia RS, por muy caro que sea el R, es lo mismo, pero con mas cv y algunos detalles que le otorgan esa exclusividad,
No os olvideis, que esto es un foro vag, todos sabemos, que nuestros coches son similares, parece mentira que aun se piense que un golf es mejor que otro coche, aunque sea un 1.6, venga hombre . Fuera de aqui vale,pero aqui.....

Un clase A AMG y un Clio RS se parecen como un huevo a una castaña, que se hayan aliado en algunas cosas no quiere decir que sea lo mismo, y entre audi, volkswagen y seat sigue habiendo diferencias, como que nunca dejan que el leon lleve haldex, por lo que un cupra y un Golf R ya no pueden ser iguales aunque lleven el mismo motor

DIXIS
24/01/2014, 23:28
Hola, ya se puede configurar el nuevo R VII en la web de VW España. Tal y como me interesa el R se me va a casi 48.500 € y eso que lo quiero manual. Le he puesto todos los extras imprescindibles + Ampliación de Garantía a 5 años o máximo 100.000 Kms.

La pregunta es, realmente los vale los 8 Kilos el R prácticamente full equip con cambio manual ?.

He configurado el GTI VII Performance con el mismo equipamiento que en el R y se va a 41.295 €.

7.000 € menos que el R. Realmente vale la pena un GTI VII 230 CV full por 7.000 € menos ?.

PD: Los veo ambos carísimos, a ver que descuentos se pueden rascar a la hora de señalizarlos.

DIXIS

chewa
25/01/2014, 20:18
Muy chulo...

Espo
25/01/2014, 21:43
Es un gran coche, muy bonito, y seguro que técnicamente no estará muy lejos de un Phaeton o un Tuareg (salvando las distancias de equipamiento que cada uno le ponga a unos y otros), pero personalmente, y aun a riesgo de que me quemeis vivo, no pagaría por un Golf las cifras que por aquí estoy leyendo.

A mi juicio, más de 30.000 euros por un hatchback ya es liarse demasiado la manta a la cabeza, tenga la potencia que tenga, pero ya si nos vamos de 40.000 e incluso 50.000 euros, ni te digo...

serpasoria
25/01/2014, 22:10
Un clase A AMG y un Clio RS se parecen como un huevo a una castaña, que se hayan aliado en algunas cosas no quiere decir que sea lo mismo, y entre audi, volkswagen y seat sigue habiendo diferencias, como que nunca dejan que el leon lleve haldex, por lo que un cupra y un Golf R ya no pueden ser iguales aunque lleven el mismo motor


No me refiero que un clio rs , sea igual que un amg, pero el clio y el clase a, a secas, son el mismo coche, que casualidad, que Mercedes, haya abaandonado el furgoneto para hacer un coche pequeño de verdad.......

Y por mucho que pese,a los Golfistas, un leon es lo mismo que un golf, claro que llevan equipamiento distinto, algo tiene que justificar esa diferencia de precio en algunos casos tan abismal , pero como he dicho antes, los coches ahi que sentirlos, si eres de golf, lo seras siempre, pero debes de saber, que no es tan exclusivo como nos venden....

Seat Leon 2013

[Only registered and activated users can see links]

VW Golf VII

[Only registered and activated users can see links]


Pa mi se parecen bastante, salvando las distancias claro...

DIXIS
25/01/2014, 23:26
Es un gran coche, muy bonito, y seguro que técnicamente no estará muy lejos de un Phaeton o un Tuareg (salvando las distancias de equipamiento que cada uno le ponga a unos y otros), pero personalmente, y aun a riesgo de que me quemeis vivo, no pagaría por un Golf las cifras que por aquí estoy leyendo.

A mi juicio, más de 30.000 euros por un hatchback ya es liarse demasiado la manta a la cabeza, tenga la potencia que tenga, pero ya si nos vamos de 40.000 e incluso 50.000 euros, ni te digo...

Hola, estoy contigo que el R VII con todos los extras importantes ( excepto el dsg que a mí no me interesa ) se va a 48.500 €, y te hablo de la versión 3 puertas que es la que busco. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de comprar un coche nuevo, no seminuevo de segundamano. Si buscas un compacto de estas características o vas al R o te vas al S3 ( que es lo mismo ), bueno el S3 es todavía más caro. Y personalmente me gusta mas el Golf. Esta claro que la exclusividad del R con 300 cv te la hacen pagar.

Si buscas otro tipo de coche, ya sea una berlina, un avant, un coupé de 300 cv mínimo y gasolina con el mismo equipamiento que el R VII Full options superaras con creces los 48.500 €. Ten por seguro que pasarás los 70.000 € con facilidad con el mismo equipamiento que ofrece el R VII con todas las opciónes.

Otro tema ya totalmente opuesto a este hilo, sería preguntarse por 48.500 € cuantos modelos de coches y carrocerías podría comprar ? hablando de seminuevos ?????. Esta claro que por esas cifras hay otras alternativas con motores con más potencia y prestaciones que el R VII.

Todo es cuestión de lo que uno quiera hacer con su dinero. O compro nuevo o busco un seminuevo. No hay más cera que la que arde. Yo lo tengo claro, mi próximo coche será este.

DIXIS

DIXIS
30/01/2014, 22:37
Hola, ya me han dado precio en un Conce VW del R VII Manual full options ( vamos todos los importantes ). Precio IVA 21 % incluido e Impuesto de matriculación 9,75 % incluido, se va a 42.000 €, siempre que lo compre una Sociedad. ( Hacen mucho descuento ). Si de esos 42.000 € le restamos el 50 % del IVA que podrá deducir del total 21% IVA, se queda rozando los 39.000 €. Esto cambia mucho con respecto a los 48.500 € que me salía el mismo R que configuré.

Sin embargo si lo compra un particular no tendrá tanto descuento ni podrá deducirse el 50 % del IVA del coche.

Esto ha sido un mero tanteo, cuando llegue la hora de señalizar seguro que se puede conseguir rascar algo más al Conce. Por cierto, no hay catálogos todavía.

DIXIS

Amsone
14/02/2014, 18:16
Yo no pagaría más de 45.000€...aun así me parece una burrada!! Con ese dinero te compras un deportivo de verdad aunque sea de segunda mano.

Un saludo

Espo
07/06/2014, 11:08
Hola, estoy contigo que el R VII con todos los extras importantes ( excepto el dsg que a mí no me interesa ) se va a 48.500 €, y te hablo de la versión 3 puertas que es la que busco. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de comprar un coche nuevo, no seminuevo de segundamano. Si buscas un compacto de estas características o vas al R o te vas al S3 ( que es lo mismo ), bueno el S3 es todavía más caro. Y personalmente me gusta mas el Golf. Esta claro que la exclusividad del R con 300 cv te la hacen pagar.

Si buscas otro tipo de coche, ya sea una berlina, un avant, un coupé de 300 cv mínimo y gasolina con el mismo equipamiento que el R VII Full options superaras con creces los 48.500 €. Ten por seguro que pasarás los 70.000 € con facilidad con el mismo equipamiento que ofrece el R VII con todas las opciónes.

Otro tema ya totalmente opuesto a este hilo, sería preguntarse por 48.500 € cuantos modelos de coches y carrocerías podría comprar ? hablando de seminuevos ?????. Esta claro que por esas cifras hay otras alternativas con motores con más potencia y prestaciones que el R VII.

Todo es cuestión de lo que uno quiera hacer con su dinero. O compro nuevo o busco un seminuevo. No hay más cera que la que arde. Yo lo tengo claro, mi próximo coche será este.

DIXIS

No te digo que no. Es cierto que la nueva versión R del Golf no es un coche cualquiera y que las cifras de potencia que maneja están ya a otro nivel en comparación con casi cualquier hatchback y con muchas berlinas y coupes. A parte, sobre gustos no hay nada escrito. Así fuera un Fiat 500 de 40.000 euros, siendo uno quien los paga, si es el coche que quieres, adelante.

Ahora bien, yo pienso lo que representan 50.000 euros, y la cantidad de alternativas de "altos vuelos" (o al menos "más coche", con todos mis respetos para el gran coche que ya es un Golf) que se pueden traer de Alemania, de km.0 o de dirección, bien equipados y con un kilometraje por debajo de 30.000kms (que es estrenar coche prácticamente), y por eso digo que estas cifras me abultan demasiado. Pero ojo, hablando siempre desde el respeto a los gustos, decisiones y presupuesto de los demás, y por supuesto comparado todo ello con mis gustos.

Salu2