PDA

Ver la Versión Completa : potenciacion tdi 170



foirox
20/12/2013, 12:26
Hola pues me gustaria saber alguien que le haya hecho algo parecido porque me han ofrecido una reprogramacion de centralita y no estoy muy seguro.El coche es del 2009 y tiene 40000 kms,gracias y un saludo para todos.

foirox
20/12/2013, 12:44
lo siento acabo de ver el apartado donde iria este mensaje,si se pudiera cambiar pues:mrgreen:

serweed
20/12/2013, 12:51
Hola, un amigo mio reprogramo su Leon fr 170 a 220 y al principio iba bien, pero al pasar unos dos meses por causas desconocidas le revento la distribucion y se puede pensar que fue de eso, ya que le daba mucho gass

serpasoria
20/12/2013, 12:56
Y no seria por que estaba a punto de cascar la distribuicion ??

La repro no daña al motor si esta bien echa, y claro si vas a zapato hundio siempre se rompe vaya repro o no, vale que ahi que darle alegria al coche, pero macho tampoco vamos a reventarlo.

El mio esta repro dpf + egr off , en torno a los 200 cv, va de lujo.

serweed
20/12/2013, 13:05
Pensamos que fue de eso, de darle tanta caña, porque si tienes mas cavallos es pa darle mas gas al coche

Ordagobis
20/12/2013, 13:27
Yo también tengo la Repro sobre este motor y se quedó en 195cv aprox., el par motor en torno a 400-420nm puesto que es DSG y no he anulado el DPF. Por mi experiencia te la recomiendo, el coche mejora y se nota bastante con respecto a como viene de serie.

serpasoria
20/12/2013, 14:32
Pensamos que fue de eso, de darle tanta caña, porque si tienes mas cavallos es pa darle mas gas al coche

Si la distribuicion se va , es de vieja, de fallo de los componentes o de falta de cambiarla, no creo que por darle caña se joda, pero de todas maneras, que el coche tenga mas cvs, no tienes por que apretarle mas, de echo conseguiras lo mismo que el de origen dandole menos, no se a mi por lo menos no me gusta esa politica, para correr no es necesario ir siempre a fondo....

foirox
20/12/2013, 19:28
muchas gracias a todos, la verdad que la repro no es pa ir a to tiza por todos lados sino porque los cvs nunca estan de mas en adelantamientos y todas esas cosas.