Ver la Versión Completa : se comunica el aceite en el agua
cristian soto
20/12/2013, 14:46
hola buenas tardes tengo un seat cordoba 1.9tdi 110cv del 2001. ace cosa de un año le ice la culata i le cambie todo nuevo valvulas los retenes le rectifique la culata. ace unos dias se a empezado a juntar el aceite en el agua y coje presion y se calienta pero si le kito el termostato va bien pero la aguja de la temperatura no suve porke va friotodo el rato y sin termostato coje algo de presion . puede ser otravez culata un saludo
gracias
Aunque se podría mezclar el agua con el aceite en el enfriador que va debajo del filtro de aceite, tiene todos los números de que sea culata.
Gael, me gusta el motivo de tu corrección en tu propio mensaje: Corrección ortográfica. :meparto:
Me da a mi que alguno no lo notaría nunca...
Compañero Cristian. Bienvenido. Estoy con Gael en que podrías volver a tener problemas de culata. Debería estar en garantía, con lo que te lo mire el taller que te la cambió y asuma los costes por mala reparación o pieza defectuosa.
Y otra cosa. Intenta escribir de mejor manera y más legible porque realmente asustan las faltas ortográficas que hay en ese mensaje. No cuesta nada pasarle un corrector antes de subir el comentario, (usando Word) o en muchos exploradores viene ya una opción de corrección ortográfica.
Saludos y suerte con el tema de la culata! :ok:
jmageitos
20/12/2013, 18:04
como te comentan los compañeros, culata, en cuanto a la garantía de la reparación creo que ya no tienes derecho a reclamar.
un saludo
Dsg, garantia despues de un año?? En que taller te hacen eso?
Tiene pinta de ser otra vez lo mismo si, q putada..pero lo de cojer presion los manguitos...Mal asunto.Yo igual busc aba otro motor, es triste pero si lo peudes cambiar tu, te peude salir mas barato. A mi el de un 90cv me costo 250 sin turbo ni bomb y con turbo y bomba me pedian 350.
Dsg, garantia despues de un año?? En que taller te hacen eso?
Tiene pinta de ser otra vez lo mismo si, q putada..pero lo de cojer presion los manguitos...Mal asunto.Yo igual busc aba otro motor, es triste pero si lo peudes cambiar tu, te peude salir mas barato. A mi el de un 90cv me costo 250 sin turbo ni bomb y con turbo y bomba me pedian 350.
Creo que VW te da garantía de 2 años en sus reparaciones.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
taxilorca
21/12/2013, 15:03
Creo que VW te da garantía de 2 años en sus reparaciones.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Asi es , por lo menos en recambios.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
luisete07
21/12/2013, 17:18
Creo que son 2 años en recambios y 6meses o 1 año en M.O.
Enviado desde mi Galaxy S4
por eso decia, q una culata con un año...Olvidate de garantia.A mi entender.
cristian soto
21/12/2013, 22:03
buenas tardes ha visto un mecanico de villaverde el coche y me a dicho que seria tema del emfriador y que la presion la coje al mezclarse el aceite en el circuito del agua, que pensais podria ser eso . mi taller de confianza abre el lunes.un saludo ...no te preocupes por mi falta de ortografia, no juegues a los profesores que somos mallorcitos
luisete07
21/12/2013, 22:08
buenas tardes ha visto un mecanico de villaverde el coche y me a dicho que seria tema del emfriador y que la presion la coje al mezclarse el aceite en el circuito del agua, que pensais podria ser eso . mi taller de confianza abre el lunes.un saludo ...no te preocupes por mi falta de ortografia, no juegues a los profesores que somos mallorcitos
Mayorcito somos obviamente, pero con más razón para intentar escribir bien. Puede ser el enfriador fácilmente.
Enviado desde mi Galaxy S4