PDA

Ver la Versión Completa : se comunica el aceite en el agua



cristian soto
20/12/2013, 14:46
hola buenas tardes tengo un seat cordoba 1.9tdi 110cv del 2001. ace cosa de un año le ice la culata i le cambie todo nuevo valvulas los retenes le rectifique la culata. ace unos dias se a empezado a juntar el aceite en el agua y coje presion y se calienta pero si le kito el termostato va bien pero la aguja de la temperatura no suve porke va friotodo el rato y sin termostato coje algo de presion . puede ser otravez culata un saludo
gracias

Gael_03
20/12/2013, 17:22
Aunque se podría mezclar el agua con el aceite en el enfriador que va debajo del filtro de aceite, tiene todos los números de que sea culata.

DSG87
20/12/2013, 17:54
Gael, me gusta el motivo de tu corrección en tu propio mensaje: Corrección ortográfica. :meparto:

Me da a mi que alguno no lo notaría nunca...

Compañero Cristian. Bienvenido. Estoy con Gael en que podrías volver a tener problemas de culata. Debería estar en garantía, con lo que te lo mire el taller que te la cambió y asuma los costes por mala reparación o pieza defectuosa.

Y otra cosa. Intenta escribir de mejor manera y más legible porque realmente asustan las faltas ortográficas que hay en ese mensaje. No cuesta nada pasarle un corrector antes de subir el comentario, (usando Word) o en muchos exploradores viene ya una opción de corrección ortográfica.

Saludos y suerte con el tema de la culata! :ok:

jmageitos
20/12/2013, 18:04
como te comentan los compañeros, culata, en cuanto a la garantía de la reparación creo que ya no tienes derecho a reclamar.

un saludo

Raitán
21/12/2013, 12:47
Dsg, garantia despues de un año?? En que taller te hacen eso?

Tiene pinta de ser otra vez lo mismo si, q putada..pero lo de cojer presion los manguitos...Mal asunto.Yo igual busc aba otro motor, es triste pero si lo peudes cambiar tu, te peude salir mas barato. A mi el de un 90cv me costo 250 sin turbo ni bomb y con turbo y bomba me pedian 350.

DSG87
21/12/2013, 12:58
Dsg, garantia despues de un año?? En que taller te hacen eso?

Tiene pinta de ser otra vez lo mismo si, q putada..pero lo de cojer presion los manguitos...Mal asunto.Yo igual busc aba otro motor, es triste pero si lo peudes cambiar tu, te peude salir mas barato. A mi el de un 90cv me costo 250 sin turbo ni bomb y con turbo y bomba me pedian 350.

Creo que VW te da garantía de 2 años en sus reparaciones.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
21/12/2013, 15:03
Creo que VW te da garantía de 2 años en sus reparaciones.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Asi es , por lo menos en recambios.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
21/12/2013, 17:18
Creo que son 2 años en recambios y 6meses o 1 año en M.O.

Enviado desde mi Galaxy S4

Raitán
21/12/2013, 19:37
por eso decia, q una culata con un año...Olvidate de garantia.A mi entender.

cristian soto
21/12/2013, 22:03
buenas tardes ha visto un mecanico de villaverde el coche y me a dicho que seria tema del emfriador y que la presion la coje al mezclarse el aceite en el circuito del agua, que pensais podria ser eso . mi taller de confianza abre el lunes.un saludo ...no te preocupes por mi falta de ortografia, no juegues a los profesores que somos mallorcitos

luisete07
21/12/2013, 22:08
buenas tardes ha visto un mecanico de villaverde el coche y me a dicho que seria tema del emfriador y que la presion la coje al mezclarse el aceite en el circuito del agua, que pensais podria ser eso . mi taller de confianza abre el lunes.un saludo ...no te preocupes por mi falta de ortografia, no juegues a los profesores que somos mallorcitos

Mayorcito somos obviamente, pero con más razón para intentar escribir bien. Puede ser el enfriador fácilmente.

Enviado desde mi Galaxy S4