PDA

Ver la Versión Completa : Decision complicada, nuevo quasqai!



Paco Jones
21/12/2013, 14:40
Hola amigos. Mi hermana quiere comprase un quasqai diesel.
Aunque este foro es vag creo que las opiniones pueden ser mas reales.
El tema es que le han ofrecido el quasqai actual bien equipado por 19.000 (navi, techo, cuero)
el nuevo quasqai que cambia radicalmente sale en un mes y ya se pueden hacer pedidos, el precio con descuentos sale por 20.000 pero menos equipado que el antiguo (nada de navi,techo, cuero)

Asi que el dilema es cual elegir.

Cual es vuestra esperiencia sobre esto..

serpasoria
21/12/2013, 15:08
No se que te diran los demas compañeros, pero ese Nissan lleva motor Renault, y no es que sea muy bonito esteticamente, pero claro a gustos colores, yo con esos 20000 km, me iria a por un Yeti...

codi31
21/12/2013, 15:46
Hola amigos. Mi hermana quiere comprase un quasqai diesel.
Aunque este foro es vag creo que las opiniones pueden ser mas reales.
El tema es que le han ofrecido el quasqai actual bien equipado por 19.000 (navi, techo, cuero)
el nuevo quasqai que cambia radicalmente sale en un mes y ya se pueden hacer pedidos, el precio con descuentos sale por 20.000 pero menos equipado que el antiguo (nada de navi,techo, cuero)

Asi que el dilema es cual elegir.

Cual es vuestra esperiencia sobre esto..

Mi opinión personal, es que se cogiera el nuevo modelo, porque?? porque pasa igual que el VW Passat, Golf, Audi (etc..) a cada restyling o evolución del modelo anterior, van corrigiendo los fallos y averías del anterior modelo, y siempre es mas garantía que el anterior, aunque esto muchas veces no se cumple al 100% si han decidido hacer una regeneración total del modelo, pero seguro que han aprendido de los anteriores (seguro) es mi opinión. salu2


No se que te diran los demas compañeros, pero ese Nissan lleva motor Renault, y no es que sea muy bonito esteticamente, pero claro a gustos colores, yo con esos 20000 km, me iria a por un Yeti...

Un Skoda Yety?? pues precisamente estética y belleza visual no es que tenga mucha, para mi es mas bien feo, aparte de que algunos modelos no están saliendo demasiado buenos, pero como dices, para gustos los colores. salu2

DSG87
21/12/2013, 15:53
Pues yo opino al revés que Codi en esto, Jeje. Pienso que a modelo nuevo... Haces de conejillo de indias y usan nuevos motores y nuevas piezas que prueban contigo. Si sale defectuoso te va a fastidiar a ti.

En cambio los últimos coches antes de que salga a la venta el nuevo son la creme de la creme. A esos sí que se les debe dar atención pues han ido investigando y viendo los fallos o piezas defectuosas cambiando incluso de proveedores de ser necesario.

Yo lo hice así con el León y el Golf V. Los últimos antes del cambio de modelo y no me arrepiento. Encima puedes collar más al comercial y bajar aun más el precio por un coche mil veces más equipado.

Ese es mi consejo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
21/12/2013, 17:08
Estoy con Dani. Fallos subsanados, full equipe...y precio cojonudo. Pilla el 2.0dCi 150cv 4x4 que lleva distribución por cadena y sale bastante bien de motor.

Enviado desde mi Galaxy S4

Fix
21/12/2013, 18:35
A menos que esté perdidamente enamorada de la estética del nuevo, yo también pienso que la compra buena es el actual con todo ese equipamiento.
De todos modos entra en foros de Nissan y en páginas de coches e infórmate bien de los cambios que trae además de la simple estética, y valora si vale la pena.
Un saludo

Domingo
21/12/2013, 22:24
Y si puedes que sea el 2.0 dci que dice luisete, el 1.5 para tanto coche..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Molas83
22/12/2013, 10:24
Yo también pillaría el modelo que está a punto de desaparecer: está muy probado y te ahorras un buen pico. Y el motor que sea el de Nissan, el 2.0 con distribución por cadena.

Whitsnak
22/12/2013, 10:42
Yo opino exactamente igual que DSG87 ([Only registered and activated users can see links]), nada mas añadir.

Rumbo 2.0
22/12/2013, 11:00
Dile a tu hermana que piense en lo siguiente, cuando esté detenida en un semáforo con su Qashqai ACTUAL recién matriculado y full equipe y justo al lado tenga el NUEVO modelo quizás pase por su cabeza " me debería de haber esperado, tengo un coche nuevo que a la vez es un modelo antiguo".

A mi modo de ver y siempre lo he hecho así, es comprar un modelo nuevo que lleve al menos un año en el mercado, nunca me he equivocado.

Es decir, me pillo el nuevo sin lugar a dudas.

Saludos,

Paco Jones
22/12/2013, 14:36
Es complicada la decisión, yo soy de pensar que mejor el modelo nuevo, será que me gusta ir a la moda o que parece que te gastas 20.000 euros en un coche que ya no se va a fabricar, que está muy visto, que ya es viejo una vez que lo saques del concesionario, que han sacado tu coche de la exposicion del conce con un oferton y que el hueco que deja es para colocar un coche que en lo único que se parece al tuyo es el nombre.

Por las respuestas que recibo creo que haga lo que haga se va a equivocar. A lo mejor comprandose el nuevo y ve el modelo anterior parado en un semaforo no se arrepiente.

codi31
22/12/2013, 14:47
Es complicada la decisión, yo soy de pensar que mejor el modelo nuevo, será que me gusta ir a la moda o que parece que te gastas 20.000 euros en un coche que ya no se va a fabricar, que está muy visto, que ya es viejo una vez que lo saques del concesionario, que han sacado tu coche de la exposicion del conce con un oferton y que el hueco que deja es para colocar un coche que en lo único que se parece al tuyo es el nombre.

Por las respuestas que recibo creo que haga lo que haga se va a equivocar. A lo mejor comprandose el nuevo y ve el modelo anterior parado en un semaforo no se arrepiente.

En mi opinión, también depende mucho de que modelo la guste mas o no, y que equipamiento tenga (dejando a un lado que sea modelo nuevo o ya en el mercado) yo cuando me compre mi Golf IV, a la vuelta de la esquina tenía el Golf V, de echo en el ordenador del comercial estuve viendo las fotos antes de que saliera a la venta (quedaba nada para que saliese)

y de ver las fotos del Golf V, equipamiento y demás, opte por el Golf IV (me llamaba mas la atención) y pude haberme esperado mas y coger el Golf V, pero no me arrepiento nada, por eso, que se coja el que mas le guste, olvidando que sea nuevo o viejo el modelo, porque al fin y al cabo, es lo que va a estar viendo y sintiendo cada día, esa es mi opinión.

DSG87
22/12/2013, 15:21
Luego el tema es qué diseño le gusta más. En mi caso es como en el de Codi. Me gustaba más el León 1 que el 2 y lo mismo con el Golf V que el VI, que para mi es un refrito pero nada nuevo al 100%.

Pero claro, si a ella le gusta más el nuevo, (cosa que entiendo porque es la leche, se parece al Murano y es mucho más agresivo y dinámico en diseño) pues que lo compre antes que rallarse cuando lo vea por la calle y piense que podría ser SU coche.

Eso va a gustos. En el caso del Qashqai a mi me gustaba el actual y mucho pero reconozco que el nuevo es la leche.

En cambio hay muchos coches nuevos actuales infinitamente más feos que sus predecesores, véase Renault y sus "mierdaClios" 5 puertas, todo lleno de plásticos brillantes made in China.

Así que todo depende de lo que más le guste.

Dile que se mire el Mazda CX5, que ronda esos precios y se ven menos, (por lo que si le gusta la exclusividad atinará blanco y en botella).

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jamercues
22/12/2013, 15:40
Yo, cuento la historia de mi primo con el qasqai
Se lo compró recién sacado al mercado, con menos de 10.000km (aprox) el primer embrague, va a la garantía le dicen que el problema era suyo de su forma de conducir muchos problemas y tal y no se lo cambian en garantía, lo paga de su bolsillo, con 30.000km (aprox) se le va otra vez el embrague, supuestamente por su forma de conducir, misma historia de antes y paga el embrague el.
Acabó véndiendolo y comprandose un golf V, creo que el 105cv, 50.000km y ningún problema.
Decir que era el primer modelo, primer motor (estaría en pruebas/conejillo de Indias)

Ami me gustaba el qasqai +2, 7 plazas, pero por la economía y la experiencia de mi primo, ahí se quedó.

Saludos

luisete07
22/12/2013, 18:11
Si, a mi con el passat también de conejillo de indias...1 mes en el mercado y lo teníamos nosotros. Nunca mais.

Enviado desde mi Galaxy S4

sinfoncio
22/12/2013, 19:35
Dile que compre el que le guste.
Yo cuando compré el Passat (mayo de 2006) llevaba en el mercado casi un año y no veas el porculo que dió de nuevo y no daban con la avería.
Es tener suerte.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

luisete07
22/12/2013, 20:26
Si macho...experimentan con nosotros...yo el BMW lo pillé de los ultimisimos fabricados por eso, por buscar una unidad de las ultimas.

Enviado desde mi Galaxy S4

josetrab
22/12/2013, 21:19
Y si puedes que sea el 2.0 dci que dice luisete, el 1.5 para tanto coche..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2


Personalmente yo tambien preferiria la motorizacion superior, aunque recuerdo haber leido a un compañero de este foro, que durante un viaje tuvo un 1.5 dci de alquiler y quedo agradado con el tacto del motor.


En cuanto al modelo a escoger, si la oferta es adecuada cogeria el antiguo.

luisete07
22/12/2013, 23:55
Ahora os voy a decir las opciones y contestad con el corazón y con la razón:

Que preferís: motor 2.0dCi 150cv 4x4 FullEquipe con carroceria antigua o motor 1.5 o 1.6dCi 110cv 4x2, pelado de extras y carroceria nueva?? Cualquiera de las opciones al mismo precio??

Creo que blanco y en botella...

Enviado desde mi Galaxy S4

Domingo
23/12/2013, 01:33
Esta claro..ademas el 2.0 va muy bien

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

DSG87
23/12/2013, 09:29
Ahora os voy a decir las opciones y contestad con el corazón y con la razón:

Que preferís: motor 2.0dCi 150cv 4x4 FullEquipe con carroceria antigua o motor 1.5 o 1.6dCi 110cv 4x2, pelado de extras y carroceria nueva?? Cualquiera de las opciones al mismo precio??

Creo que blanco y en botella...

Enviado desde mi Galaxy S4

Ya, pero el problema es que el coche lo compra su hermana, y sabemos que las mujeres tienen otras prioridades. Yo conozco muchas que quieren "un Audi A3" y de ahí no las sacas. Les suele dar lo mismo los extras que tenga dentro, ni si lleva techo, piel, llantas de 17" o de 15".

Se suelen fijar en el exterior y poco más. En el conjunto. Por eso, al ser más bonito exteriormente el nuevo que el viejo, sería muy posible que se decantase por el nuevo a pesar de no ir a tope de extras ni tener tracción integral.

Ellas suelen comprar con el corazón y los hombres con la mente. Salvo casos aislados, obviamente, pues algún caso se sale de lo genérico.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Domingo
19/02/2014, 00:41
En respuesta a este tema...el quasqai nuevo una pasada

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2