PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con porton maletero superb



mramirez
21/12/2013, 18:44
Hola a todos.

Mi problema es que no se me abre la parte completa del maletero, y además no parpadean los intermitentes cuando cierro. Sí cuando abro. Ambos fallos se han producido al mismo tiempo.

¿alguien sabria como solucionar el problema?
¿Alguien sabe como abrir el maletero sin electricidad?

Gracias por vuestra ayuda :cry:

carlosextremadura
21/12/2013, 22:34
Hola mramirez, a ver dices que cuando cierras no parpadean los intermitentes, pero cerrar si cierra?
Posees de vagcom? seria de gran ayuda para ver que canta, yo soy de Extremadura pero estudio en Sevilla y poseo vagcom por si quieres le echamos un vistazo, un saludo

Domingo
22/12/2013, 02:38
Cuando cierres con el mando comprueba si todas las puertas y maletero estan cerrados, me he encontrado con un caso parecido y era porque la puerta trasera izquierda no cierra.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Raitán
22/12/2013, 08:47
Cuando no funcionan los.intermitentes al.cerrar pero si al abrir,suelen ser las soldaduras ingernas de la placa de la propia cerradura q fallan por rajarse.resoldando se soluciona.pero hay q desmontar cerradura. No parpadean los intermitentes porque el coche interpreta q dicha puerta esta mal cerrada.
Te.toca despanelar la puerta desde dentro y sacar la.cerradura.no la compres nueva.resoldando la placa vale.cualquiera te lo hace con estaño y jn soldador.de.10 e.sino.en.tienda.de.electrónica.suelen.ser.6 pines,no mas

Raitán
22/12/2013, 09:02
taligentx.com: Passat - Dlm 21 crack ([Only registered and activated users can see links]|20|)...

A esto.me.refería.no es exactamente tu puerta,pero es esto lo.q tie.es q hacer.

mramirez
22/12/2013, 19:59
Hola Carlos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya le he pasado el vagcom de un compañero y no ha cantado nada. Al menos nada que yo sepa. No soy experto en el tema.

Para más info, os contaré la secuencia de los acontecimientos. Me compré en "China" un disposivo compatible OBDII que funciona via Bluethooth y con un movil androide. Despues de probarlo, y como no tiene cable, me dejé puesto. dos o tres días más tarde detecté el problema (no se abre el portón ni parpadean los intermitentes al cerrar). Me acorde q me había dejado puesto el chisme, lo quité y se arregló. PERO volvio a fallar más tarde.
Esta mañana he estado repasando los fusibles, pero están bien. Le he quitado la batería durante un rato y, albricias, volvió a funcionar. PERO de nuevo volvió a fallar al rato, y así sigue.

Agradezco igualmente a los otros foreros su ayuda. Las puertas están todas cerradas. Por otra parte, dado la secuencia de acontecimientos, yo me inclinaría más por fallo electrónico. Una mezcla entre software y hardware.

Saludos a todos