PDA

Ver la Versión Completa : Solicitando referencias Golf 1.4 TSI DSG 122 CV



JulioDS
21/12/2013, 22:09
Hola a todos:
Mi nombre es Julio y actualmente tengo un Honda Civic 1.8 iVtec Sport con 77.700 km del cual estoy algo cansado (nunca me llegó a llenar, la verdad…) y además lo tengo bastante relacionado con alguien que pasó por mi vida…en fin, que como el Golf siempre ha sido uno de los coches que mas me han gustado, pero por unas cosas u otras no me decidí nunca a hacerme con uno, ahora sí veo que es el momento. Además, aunque el Civic me ha dado un resultado estupendo en los 5 años y 7 meses que lo conduzco (sólo avería en dirección asistida cubierta en garantía y cambio de batería) de lo que sí que estoy cansado y aburrido es del cambio manual, después de 20 años conduciéndolos y muchííííísimos kilómetros hechos, tanto en el trabajo como en mi vida particular. Así que ya he pedido un Golf 1.4 TSI DSG 122 CV Advance, en azul pacífico que me encanta, la verdad. Considero que el acabado del Golf VII es impecable, nada que ver con el Honda (está a auténticos años luz…) ni con el Opel Astra Di 82 CV que tuve antes…..bueno, pero de eso ya hace mucho tiempo.

Comprendo que todas las máquinas son susceptibles de fallar, pero entre la noticia de la llamada a revisión de 380.000 vehículos con cambio DSG en China y algunas cosas que he leído en internet, la verdad es que ando algo mosqueadillo...

Alguien podría darme su opinión o redirigirme a algún hilo donde se hable sobre este modelo y concretamente sobre el DSG en este tipo de motor? Ando un tanto perdido sobre como acceder a los temas….:blink1:

Gracias de antemano y felices fiestas a todos!!