PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún abogado que me quiera asesorar un poco?, tema beca educacion



Alo
22/12/2013, 14:33
Pues eso que tengo un problema para mi bastante importante con una beca de educación, que ha sido denegada por requisitos economicos, siendo injusto completamente tiene que ver con unas clausulas que en mi caso es muy injusta esta situación, no es porque este forrado, ojalá. No quiero exponer todos los datos aquí por ser temas demasiado personales y que preferiría por mensaje privado y porque sería demasiado largo de explicar.

Asique si alguien alguien puede y esta dispuesto a ayudarme por favor que me mande un mensaje privado.

Muchisimas gracias.

Whitsnak
22/12/2013, 16:22
Hola.

Donde mejor te pueden asesorar es en el mismo centro.


Retirado el último parrafo.

Alo
22/12/2013, 16:31
El problema es que te dan 15 dias naturales para alegar y el centro ahora cierra mas de esos 15 dias y en el ministerio te dan el formulario y buscate la vida.

jamercues
22/12/2013, 23:36
Ami también me la denegaron, pero por no superar todas las materias/créditos/no se que más, la primera que pido y me creía que era porque me había caído una y la recupere en septiembre, un amigo me dijo que reclamará, fui y me dijo que se habían equivocado, que no me preocupara que me la iban a dar, (presente las notas y hice un papel de alegaciones)
Quizás te haya sucedido lo mismo ati

Saludos

luisete07
22/12/2013, 23:57
Hola.

Donde mejor te pueden asesorar es en el mismo centro.



En fin, y de paso reñir a todos los votantes del PP, sois directamente complices de las aberraciones que están cometiendo estos políticos del PP. Gozan de mayoría absoluta y pueden campar a sus anchas aprobando por doquier sin consenso. VOSOTROS, votantes del PP, sois directamente complices. Hoy España va a peor POR CULPA DE USTEDES.

Whitsnak, no entremos en politica ni en culpables de PP o PSOE. Este post es de una beca tio, no de si el Zapatos blabla o si el Barbitas bloblo...

Enviado desde mi Galaxy S4

R.A.S.
23/12/2013, 00:38
Hola.

Donde mejor te pueden asesorar es en el mismo centro.



En fin, y de paso reñir a todos los votantes del PP, sois directamente complices de las aberraciones que están cometiendo estos políticos del PP. Gozan de mayoría absoluta y pueden campar a sus anchas aprobando por doquier sin consenso. VOSOTROS, votantes del PP, sois directamente complices. Hoy España va a peor POR CULPA DE USTEDES.


Whitsnak, no entremos en politica ni en culpables de PP o PSOE. Este post es de una beca tio, no de si el Zapatos blabla o si el Barbitas bloblo...

Enviado desde mi Galaxy S4

Por favor, no os salgais de lo que estrictamente se habla en el hilo, pues si nos vamos por temas políticos, siempre se lía.

Os recuerdo un punto de las normas:

3.1.5.- Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.

Un saludo.

Alo
23/12/2013, 08:34
Ami también me la denegaron, pero por no superar todas las materias/créditos/no se que más, la primera que pido y me creía que era porque me había caído una y la recupere en septiembre, un amigo me dijo que reclamará, fui y me dijo que se habían equivocado, que no me preocupara que me la iban a dar, (presente las notas y hice un papel de alegaciones)
Quizás te haya sucedido lo mismo ati

Saludos
No, no es lo mismo.

Whitsnak
23/12/2013, 09:35
Por favor, no os salgais de lo que estrictamente se habla en el hilo, pues si nos vamos por temas políticos, siempre se lía.

Os recuerdo un punto de las normas:

3.1.5.- Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.

Un saludo.
Sisisisi, tienes toda la razón. Lo retiro. :sorry:



Alo, si quieres que te ayuden no te queda mas remedio que contar tu situación.

No hace falta decir ''tengo 5 euros y me la han denegado por un céntimo'' o cosas así, estas cosas se pueden omitir perfectamente.



En mi ingeniería hubo una compañera que tuvo que dejar en 2 curso porque no le concedieron la beca, entre que vive sola y gana menos de 1000 euros aún no entiende porqué no le han concendido (o no me lo quiere decir). Es una pena porque era de las buenas.


¿Que te dan 15 días?, joder, que bien lo tienen montado esta gentuza.

jmageitos
23/12/2013, 16:14
PP = PSOE (todos se reparten el pastel) estamos retrocediendo a pasos agigantadosy tardaremos mucho en recuperarnos, me da miedo lo que tendrán que pasar nuestros hijos, opino desde mi situación privilegiada.
Si se dejaran de tantas obras faraónicas, etc. y se dedicaran a lo verdaderamente importante: educación y sanidad, mejor nos iría.

un saludo

R.A.S.
23/12/2013, 18:08
Sisisisi, tienes toda la razón. Lo retiro. :sorry:



Alo, si quieres que te ayuden no te queda mas remedio que contar tu situación.




Muchas gracias por tu comprensión.

Por experiencia, estos temas políticos siempre acaban mal, así que es mejor así.

Eso no quita que todos sean igual, los unos y los otros.

Alo
23/12/2013, 19:03
Sisisisi, tienes toda la razón. Lo retiro. :sorry:



Alo, si quieres que te ayuden no te queda mas remedio que contar tu situación.

No hace falta decir ''tengo 5 euros y me la han denegado por un céntimo'' o cosas así, estas cosas se pueden omitir perfectamente.



En mi ingeniería hubo una compañera que tuvo que dejar en 2 curso porque no le concedieron la beca, entre que vive sola y gana menos de 1000 euros aún no entiende porqué no le han concendido (o no me lo quiere decir). Es una pena porque era de las buenas.


¿Que te dan 15 días?, joder, que bien lo tienen montado esta gentuza.
No creo que contandolo a gente corriente me puedan ayudar, os doy las gracias por intentarlo pero no podeis, a mi no me cuesta informarme e ir a sitios a preguntar y tal, yo te digo que es una injusticia que te quedas acojonado, si quieres mandame un privado y te la cuento, no tengo problema.