PDA

Ver la Versión Completa : Montar radio cd ibiza mk3



serweed
22/12/2013, 14:35
Hola, queria saber como hacer para quitar la radio de serie de mi ibiza mk3 y instalar una nueva, pero que siga funcionando el aire acondicionado y que funcione la pantallita, porque tengo visto algunos que no le funciona la pantalla, o no pueden poner bien la hora, o no les va el aire acondicionado. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

serweed
22/12/2013, 14:37
Lo puse donde no era, mierda xD

lolov6
06/04/2014, 21:05
ami me toco cortar a medida la pantalla donde esta la botonera de la radio origuinal,ay que modificar el cajon de atra,tienes que abrirlo y lleva dos placas,una la del clima y otra la de la radio,la de la radio la anulas y cortando el cajon de chapa le hice a "medida" para que despues entre la nueva radio sin problemas,lo malo fue el cojer los cables de la botonera del clima y soldarlo a la placa del clima,pero si mal no recuerdo fueron solo 2 cables los que toco soldar,es un poco de maña,una buena dremel y fijarte bien de los cables,y sobre todo paciencia..suerte compañero

Vanir
07/04/2014, 01:00
Circula por ahí un PDF con un tutorial para hacer esa mod.

Básicamente es lo que ha dicho el compañero, pero creo que el tuto tiene imágenes y algunas medidas.