PDA

Ver la Versión Completa : Nivel botella expansion g12 ¿ como lo llevais el nivel ?



DIXIS
22/12/2013, 15:43
Hola, hace ya unos días me hicieron la distribución, bomba de agua y la correa Poly V en el GTI V. Me dejaron el nivel de la botella de expansión 1 centímetro pasado el máximo ( motor frio ). Pensaba quitar el sobrante con una jeringa, pero al final lo dejo así. Con el motor caliente antes de pararlo si que queda muy por encima del máximo ( por la dilatación y temperatura del G12 ).

La pregunta es, como llevais el nivel de la botella con el motor frio, en el max, entre el max y el min o pasado el max un poco ?. Se que el tapón de la botella lleva una válvula para tirar el sobrante si lo necesita. El mío en los 550 Kms que le he hecho esta igual que cuando me lo llevé del taller.

Saludos

DIXIS

alberto_amc
22/12/2013, 15:54
Yo siempre lo dejo un cm por encima del máximo en frío, y nunca he tenido problemas.

gusleon
22/12/2013, 16:01
Yo lo dejo siempre en el maximo

DSG87
22/12/2013, 16:12
Yo a la mitad entre el máximo y el mínimo. Porque si la pongo en el Máximo me lo echa fuera hasta llegar a la mitad. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Biker141080
22/12/2013, 17:05
En el máximo.

verty
22/12/2013, 17:18
El mio de siempre a ido 1 cm por encima del maximo,y cuando le hize la distribucion lo volvi a dejar asi y todo bien.

un saludo

Raitán
22/12/2013, 17:37
En el maximo.

DIXIS
22/12/2013, 18:27
Gracias por vuestras respuestas!!!!.

Saludos

DIXIS

sinfoncio
22/12/2013, 19:30
No se por que c....nes cuando llevas el coche a la volkswagen, te dejan el nivel por encima (el mio lo he llevado recientemente para la campaña de inyectores).
Ya es la segunda vez que me lo dejan por encima y yo le quito el sobrante.
¿para qué si no tiene nivel mínimo y máximo?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alberto_amc
22/12/2013, 20:36
No se por que c....nes cuando llevas el coche a la volkswagen, te dejan el nivel por encima (el mio lo he llevado recientemente para la campaña de inyectores).
Ya es la segunda vez que me lo dejan por encima y yo le quito el sobrante.
¿para qué si no tiene nivel mínimo y máximo?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo creo que por curarse en salud. En caso de una pequeña fuga o que el coche empiece a consumir agua, cuanta más agua tenga, más margen de tiempo tendrás hasta que se quede sin refrigerante. Además, si hay más cantidad de agua en el circuito, menos subirá la temperatura.

Yo siempre los he llevado por encima del máximo, y problemas no he tenido.

sinfoncio
22/12/2013, 20:42
Yo creo que si han diseñado el coche y han puesto unos niveles (refrigeración, aceite, valvuluna, etc) es por algo y no por gusto.
También pienso que es más fácil detectar su baja el nivel si se fija en su sitio ya que si lo pones por encima viene la confusión ( a no ser que hagas una marca en el bote de expansión).
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk