PDA

Ver la Versión Completa : Malconfiguracion del tempomat en Octavia 2



sergir93
22/12/2013, 20:06
Pues eso que instalo en tempomat en mi O2 pre y con la duda de si habia cable o no entiendo que el fallo que me debiera dar era que no habia comunicacion pero me sale este. [Only registered and activated users can see links]

Para codificarlo entre en Engine. Securiti acces 11463. Sterring wheel al modulo 16 y el codigo 0000042.

Tengo volante de 4 radios, sin multifuncion, manual, con limpia trasero y con ordenador de abordo. ..

Sabeis que problema hay?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gael_03
23/12/2013, 04:12
No te lo puedo asegurar ahora, pero me parece que la versión que tienes del módulo 16 no es compatible con el tempomat, te digo que no estoy seguro, creo que la letra que esta al final de la referencia tiene que ser a partir de la N.
Yo tuve que sustituir la smls para poder instalar el tempomat en mi coche, y si no recuerdo mal la letra de referencia del modulo original era F.

Saludos.

sergir93
23/12/2013, 09:30
No te lo puedo asegurar ahora, pero me parece que la versión que tienes del módulo 16 no es compatible con el tempomat, te digo que no estoy seguro, creo que la letra que esta al final de la referencia tiene que ser a partir de la N.
Yo tuve que sustituir la smls para poder instalar el tempomat en mi coche, y si no recuerdo mal la letra de referencia del modulo original era F.

Saludos.

Mire en rosstech wiki y me salia que tenia la version midline, compatible con tempomat. No recuerdo que letra era, creo que la f

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tiesto
23/12/2013, 14:57
entra en 16
07--pones 11463 dot it
y a correr!!!!!!!!


prueba y me dices


salu2

sergir93
23/12/2013, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Me sale este y no acepta el codigo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gael_03
23/12/2013, 20:21
Mire en rosstech wiki y me salia que tenia la version midline, compatible con tempomat. No recuerdo que letra era, creo que la f

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La tuya es la F, mira la foto del primer post, ahí te sale la referencia de la smls, 1K0 953 549 F.

Yo de mi coche desmonté la referencia 8E0 953 549 F, no compatible con tempomat ni con volante multifunción, y monté 8E0 953 549 N, compatible, si te fijas la numeración es la misma, el 8E es de audí.

Si la smls no es compatible, no la podrás codificar y te dará los errores que te da, y por supuesto no podrás activar el tempomat.

Saludos.

sergir93
23/12/2013, 20:51
La tuya es la F, mira la foto del primer post, ahí te sale la referencia de la smls, 1K0 953 549 F.

Yo de mi coche desmonté la referencia 8E0 953 549 F, no compatible con tempomat ni con volante multifunción, y monté 8E0 953 549 N, compatible, si te fijas la numeración es la misma, el 8E es de audí.

Si la smls no es compatible, no la podrás codificar y te dará los errores que te da, y por supuesto no podrás activar el tempomat.

Saludos.
Pues es una putada... en rostech me salia esto:

[Only registered and activated users can see links]
La tuya.

Variant midline como la mia:
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui la explicacion del midline. Ademas que si que tengo ordenador de abordo
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gael_03
23/12/2013, 21:08
No te lo puedo asegurar que no sea compatible la acabada en F, pues no probé si funcionaba o no, en la información y bricos que leí antes de liarme en todos decían lo mismo.
Opté por comprar maneta y slms antes de liarme, mas de 200€ la puñetera slms.

Saludos.

sergir93
23/12/2013, 21:10
No te lo puedo asegurar que no sea compatible la acabada en F, pues no probé si funcionaba o no, en la información y bricos que leí antes de liarme en todos decían lo mismo.
Opté por comprar maneta y slms antes de liarme, mas de 200€ la puñetera slms.

Saludos.

Bueno instalare el cable y probaré que no pasara nada y lo postearé antes de comprar la slms

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

quitus
23/12/2013, 23:22
Yo llevaba de origen el Tempomat con la terminada en "AF", que según la web es MIDLINE.

Seguro sólo te falta el cableado hasta la caja de aguas.