PDA

Ver la Versión Completa : seat Sport elevalunas.no funcionan



pixuco
23/12/2013, 10:33
Muy buenas a todos,resulta que yevo unos dias buscando por el foro informacion con lo sucedido a mi vehiculo, el modelo en cuestion es un seat cordoba 1.9 110cv del año 2000. He estado realizandole distribucion y alguna que otra ñapa, y en cuanto e histalado la bateria y provar subir los elevalunas, no realizan ningun movimiento, he leido que puede ser causado a la centralita de confort, mi pregunta es de ser a asi ¿donde se encuentra situada? ¿que tipo de comprovaciones puedo realizar? lei que con el Vagcom en canal 46 podria octener informacion. ¿Alguna otra idea?

codi31
23/12/2013, 11:11
Has pasado diagnosis?? y sobre todo, has revisado fusibles?? entre esas "ñapas" que dices que has realizado, realizaste alguna que implicase montaje eléctrico?? el resto de funciones de las puertas funcionan?? se iluminan los botones de ventanilla al poner posición?

pixuco
25/12/2013, 01:27
hola,si efectivamente he revisado fusibles, y cableado me he fijado que manteniendo pulsado el boton bien sea hacia arriba como hacia la posicion bajar ventanilla teniendo el cable desenchufado de la unidad de el elevaluna puerta conductor ejemplo, este al conectarle baja o sube y ya deja de funcionar.
Ahora bien,si desconecto la bateria las ventanillas de ambos lados se bajan automaticamente, ¿alguna idea de que puede ser?

Raitán
25/12/2013, 11:05
Jodrt q cosa más rara.siento no poder ayudar pero me quedó para aprender.tiene q set de libro la averia

codi31
25/12/2013, 13:19
hola,si efectivamente he revisado fusibles, y cableado me he fijado que manteniendo pulsado el boton bien sea hacia arriba como hacia la posicion bajar ventanilla teniendo el cable desenchufado de la unidad de el elevaluna puerta conductor ejemplo, este al conectarle baja o sube y ya deja de funcionar.
Ahora bien,si desconecto la bateria las ventanillas de ambos lados se bajan automaticamente, ¿alguna idea de que puede ser?

no has contestado a mis preguntas, y así es difícil ayudarte..reitero:

Has pasado diagnosis?? entre esas "ñapas" que dices que has realizado, realizaste alguna que implicase montaje eléctrico?? el resto de funciones de las puertas funcionan?? se iluminan los botones de ventanilla al poner posición?

es de vital importancia saber esto, porque no se si la puerta esta completamente muerta (no funciona nada) o solo falla la ventanilla (etc..) seguro que están bien todos los fusibles??