PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Pepe Rubianes a los 61 años



Golfo3GTI
02/03/2009, 12:18
Desgraciadamente uno de los grandes nos ha dejado, una gran pena sin duda, sobretodo lo que más me fastidia es que nunca he ido a verle en directo y es algo que me arrepentiré siempre.

[Only registered and activated users can see links]

Un minuto de silencio y que descanse en paz

mixnu
02/03/2009, 12:55
.................

rangel
02/03/2009, 13:26
DEP Pepe, has sido uno de los grandes humoristas de este país, aunk no te lo hayan reconocido

S2

osdelmor
02/03/2009, 13:49
Yo si que lo ví una vez en directo en unas fiestas locales estando de veraneo.

Nunca fué santo de mi devoción , mas bien lo contrario , lo cual no quiere decir ni mucho menos que me alegre de su muerte.


DEP

R.A.S.
02/03/2009, 14:52
Sres, no creo que sea ni el momento ni el lugar adecuado para recordar polémicas.

Este hombre sería de la ideología que fuera, pero antes de todo era una persona. No somos quienes para criticarle, y menos el día de su fallecimiento.

Os pido un poco de sentido común, que esto es un foro de coches y somos personas educadas. El sentido de este foro es que nos da igual de donde sean las personas y siempre hemos sabido vivir y dialogar en armonía. Por favor, respetad eso.

Que el Sr Rubianes descanse en paz.

Gracias.

petrolo
02/03/2009, 15:17
Espero que Pepe sea feliz allí donde esté, nunca olvidaré la primera vez que lo vi caracterizado del Sargento Arensivia en Historias de la **** Mili, todo un genio del humor.

CORCO
02/03/2009, 15:30
No me habre reido yo con este hombre en mis años mozos...tendria como mucho 10 años, y tengo recuerdos de el de cuando vivia en Barcelona, que salia en la tv.

Descanse en paz...

Un saludo

A4 QUATTRO SLINE
02/03/2009, 15:46
Pues anda que no deben de estar tronchándose allí a donde haya ido Pepe. Hazlos disfrutar como lo has hecho aquí, y no cambies nunca...


Saludos

JumperNeo
02/03/2009, 19:29
DEP en Paz Pepe, siempre serás un grande!!

manlop
02/03/2009, 21:43
Espero que Pepe sea feliz allí donde esté, nunca olvidaré la primera vez que lo vi caracterizado del Sargento Arensivia en Historias de la **** Mili, todo un genio del humor.

Lo que me gustaba a mi esa serie...

DEP pepe

Fran
03/03/2009, 08:39
Grande entre grandes, tuvo la capacidad además de vivir a su manera, algo que no todos consiguen.

DEP

SDi
03/03/2009, 08:47
Gran actor, muy carismatico y jovial. Ahora está en la gloria ya no sufrirá más.

Golfo3GTI
03/03/2009, 17:37
para quién le guste Rubianes os paso el link de TV3 donde está l'entrevista del mil.leni ( entrevista del milenio ), que es una entrevista que duró 9 horas en el programa malalts de tele de Toni Soler y que hace justo diez años que se hizo.

Es en catalán por lo que no se si se podrá entender todo

[Only registered and activated users can see links]

A4 QUATTRO SLINE
03/03/2009, 17:46
para quién le guste Rubianes os paso el link de TV3 donde está l'entrevista del mil.leni ( entrevista del milenio ), que es una entrevista que duró 9 horas en el programa malalts de tele de Toni Soler y que hace justo diez años que se hizo.

Es en catalán por lo que no se si se podrá entender todo

[Only registered and activated users can see links]

Memorable momento (es un decir porque son 9 horas) de Rubianes.


Saludos

juliete
04/03/2009, 21:24
D.E.P

Gran actor humorista,supremo en la serie makinavaja de grandisimo exito en la tv estatal hace un par de decadas.

Robledo
04/03/2009, 21:32
Anoche lo dieron en la autonómica TV3 y me reí un buen rato. Por no haber ido antes a verlo me he quedado sin verlo mas. DEP.

JaviGti
04/03/2009, 21:34
A mi me molaba mucho la serie del makinavaja que hacía, junto a Pedro Reyes y otros grandes del humor, D.E.P.


salu2:eyebrow: