PDA

Ver la Versión Completa : Volante Seat Leon 3 radios compatible con volante Passat/Golf 3 radios?



Nanobandit
23/12/2013, 13:44
Hola,me gustaría saber si el volante del seat leon de tres radios es el mismo que el del passat o el golf de tres radios. Y si el airbag entero con la carcasa encaja perfectamente uno en otro. Yo creo que si,pero tengo la duda,ya que el volante mio del passat es el de tres radios pero lo tengo muy desgastado el tinte de la piel y está a dos colores.

He encontrado uno "supuestamente" en muy buenas condiciones sin desgastes pero es de un seat león,pero viene solo el volante sin airbag y me he aventurado a comprarlo. Aparentemente segun fotos creo que son iguales y el airbag del mio vale perfectamente para el del león,pero tengo dudas y todavia no me ha llegado.

¿Alguno sabe de seguro si es el mismo volante el del passat,golf y leon de tres radios,y si encaja el airbag de uno a otro sin problemas?

Adjunto las fotos de los dos volantes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y gracias

kloki28
23/12/2013, 17:12
sin problemas.

Nanobandit
23/12/2013, 21:46
sin problemas.
Gracias,ya casi que me quedo mas agusto por que aunque parecen iguales,me temia que la carcasa del airbag del mio no encajara bien en el del seat.

ibon
25/12/2013, 22:15
Hola muy buenas noches amigos! Yo tengo otro problema que no se como solucionarlo; tengo un golf 4 tdi 115cv con el volante de 4 radios que personalmente no me gusta y queria cambiarlo por uno de tres radios. Desmontar el volante se pero no se si puedo ponerle uno de tres sin mas o tendria que hacer algo mas. Es decir es plug an play?? Muchisimas gracias de antemano foreros

kloki28
25/12/2013, 22:40
sin problemas pamplones :ok:

ibon
26/12/2013, 09:14
Muchas gracias kloki28 me voy al desguace a ver si encuentro algo y me lo regalo por navidad jejeje. Ya os contare si encuentro algo

radicaloctavia
26/12/2013, 15:19
El de tres radios vale para Golf IV, Bora, Leon, Toledo, Skoda Octavia, Audi A3 (creo), y son quitar y poner no suele haber mayor problema.
El tema de la insignia si la queréis cambiar es muy complicado porque va con remache en el airbag.
un saludo