PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA 2003 - 1.9 tdi 100 cv ATD



jilguer88
23/12/2013, 15:20
Hola a todos soy nuevo por aqui y hos presento mi modesto ibi jeje es un Stella del 2003 con unos 235.000km y cero problemas si no contamos con la tuberia del IC que se rajo a la altura del filtro de gasoil pero nada importante, aproveche para desmontar todo el circuito, el turbo, egr...y limpiarlos a conciencia jaja aqui dejo fotos del pequeño con alguna mod no es nada del otro mundo pero poco a poco me gustaria añadirle unas llantas cambiar tapiceria y momtarle el kit aero o algun otro tipo oem que no cante mucho...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La S del maletero me gustaria vinilarla pero no se si al desmontar el tirador se quedaria abierto el porton ese tiempo y no me fio, aver si alguien me podria resolver la dudilla...jeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La consola central no es exactamente asi ya que adapte el posavasos doble de un golf-IV, proceso que subire en otro post

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
(encontre la foto del posavasos jeje)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Esto lo tapice yo :p:p jeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Pues demomento esto es todo ya veis que es poca cosa pero todo hecho a mano por mi, desde los vinilos de intriores y extriores hasta las esferas y el cambio de iluminación del cuadro, espero poder seguir modificandolo y enseñaroslo para escuchar vuestra opininion un saludo desde madrid

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

javiersan
26/12/2013, 22:15
hola
Bonito tienes el cuadro!!!!!!

bullmaz
29/12/2013, 16:13
Bienvenido!!!el detalle del cuadro es bueno

jilguer88
29/12/2013, 16:58
Gracias, aunque no se si me lo decis con cierto sarcasmo jaja ya que esta muy cargado y a la mayoría de la gente no le gusta jejeje

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100