PDA

Ver la Versión Completa : Opinion pastillas de freno passat 3c



jota_eme
23/12/2013, 19:17
Hola compañeros, me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre las pastillas de freno de un vw passat 3c 2.0 tdi 140cv, tengo que cambiar las pastillas traseras que ya van tocando a su fin, de paso voy a cambiar las delanteras también (me pusieron unas BOSCH hace poco mas de año y medio pero no me gustan nada de nada), decir que el sistema de frenos es ATE en el eje delantero y TRW en el trasero (desmonte una rueda de cada eje para verificarlo),
[Only registered and activated users can see links]
P:D: perdón por el tocho, gracias y que tengáis felices fiestas, un saludo.

jmageitos
23/12/2013, 19:39
yo hablo por mi experiencia personal, para una conducción normal, ferodo, de lo mejorcito, trw también son una buena opción.

un saludo

zx10
24/12/2013, 02:22
Antes de nada, decir que nada tiene que ver el modelo de la pinza de freno con que haya que usar pastillas de la misma marca...
Como te dicen TRW es muy buena marca, Ferodo, yo las usé y me parecieron demasiado duras.
Bosch es calidad OEM, luego ya mas blandas tienes pues Necto AP, EBC,etc...

luisete07
24/12/2013, 07:51
De origen es TRW delanteras y traseras. Las Bosch atras no le puedes notar la frenada apenas porque atras cualquier coche frena muy poco...

Enviado desde mi Galaxy S4

jota_eme
24/12/2013, 10:42
De origen es TRW delanteras y traseras. Las Bosch atras no le puedes notar la frenada apenas porque atras cualquier coche frena muy poco...

Enviado desde mi Galaxy S4

Hola luisete07, el mío tiene ATE delante y TRW detrás y tengo duda cual montar entre esas dos marcas de pastillas, las BOSCH me las pusieron delante y por eso digo que no frenan una mierda y además hacen mucho ruido, gracias por los comentarios.

luisete07
24/12/2013, 16:35
Vamos a ver...tiene pinzas o pastillas ATE y TRW? Pueden traer pinzas ATE y seguro que las pastillas TRW. Las TRW son bastante buenas en una conducción normal.
Las BOSCH son mas durillas que las TRW y por eso sonarán. Sacalas y limalas el borde, verás que cambio.

Enviado desde mi Galaxy S4

alberto_amc
24/12/2013, 16:39
Que las pinzas sean ATE, Lucas, TRW. Girling o pepe de los palotes te da igual, puedes usar cualquier marcas de pastillas de freno. Mi consejo, pon pastillas EBC verdes delante, y ebc ultimax detras. Bueno, bonito y barato.

richarbote
17/01/2014, 16:17
Hola, no se si seran de las pastillas o que, creo que tambien deben influir las pinzas, mi caso: Frena mejor mi audi a4 tdi de 90 cv del año 96 que mi passat 140 cv de 2006

guest087
17/01/2014, 16:38
En los coches de casa siempre hemos gastado necto. no chillan y tienen una frenada estupenda. ademas no salen mal de precio.

kaiser84
17/01/2014, 19:41
Que las pinzas sean ATE, Lucas, TRW. Girling o pepe de los palotes te da igual, puedes usar cualquier marcas de pastillas de freno. Mi consejo, pon pastillas EBC verdes delante, y ebc ultimax detras. Bueno, bonito y barato.


Yo estoy contigo, es la idea que tengo en mi coche, porque he oido buenas criticas, ademas, tu tienes una buena cuadra que frenar....