PDA

Ver la Versión Completa : Dynaudio



casti
24/12/2013, 10:35
Buenas,

Voy a cambiar la RCD del Golf por un Navi Pioneer....Aparte, había pensado mejorarle un poco más la calidad de sonido y leyendo, he encontrado la opción que tiene VW como opción: Dynaudio.

Mis dudas son 3:

1. Los equipos con Dyanudio sólo llevan el amplificador o también variaban los altavoces con respecto a serie??

VW Passat CC Golf Audio Amplifier Verstärker Soundsysteme 5K0 035 456 5K0035456 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

2. Podré enchufar dicho ampli a mi nuevo Pioneer??

3. Qué opiniones os merece el Dynaudio??

[Only registered and activated users can see links]

JettaMK5
28/05/2015, 04:08
Alguna novedad ?, Hablan maravillas del sonido con sistema Dynaudio...



[Only registered and activated users can see links]

amador1968
28/05/2015, 07:26
Lo que compres en aliexpress... me huele a imitación nunca mejor dicho china que tira para atrás. Yo le ponía un buen equipo, me han hablado muy bien de la marca Coral. Saludos.

rangel
28/05/2015, 07:38
Yo llevo montado el dynaudio en mi coche y el sonido es muy bueno. El coche que tenía antes llevaba un equipo de sonido alpine supercompleto con dos amplificadores, no es comparable, pero no lo hecho de menos. En cuanto a lo de aliexpress no se si será imitación, pero como dice el compañero....

JettaMK5
28/05/2015, 12:42
La calidad de sonido de Dynaudio está entre las mejores del mercado dicen, el precio de un coche con sistema Dynaudio es muy elevado a la hora de pedir el opcional.

Sobre aliexpress no puedo opinar porque nunca compré ahí, pero el precio es tentador así que tener cuidado con sorpresas...

En concesionarias o en que otro sitio confiable se puede comprar el amplificador ?

Dicen que con el amplificador 30 035 456 ya es un cambio terrible y los 10 altavoces es la frutilla del postre.


[Only registered and activated users can see links]

jboni
31/05/2015, 21:13
Yo no creo que lo que encuentres en Aliexpress sea un Dynaudio original.... he comprado mucho en aliexpress y cuandon dicen que es original es cuando menos calidad tiene o no encaja o no se pega. Ya he tenidoque poner alguna reclamación por dudosa calidad desus productos originales

bidaiaria
27/08/2015, 11:24
Me gustaría saber si al cambiar un RCD510 por un RNS510. Tendría que configurar de nuevo el dynaudio a traves del vagcom.

Y al actualizar el firmware del RNS510, perdería también la configuración del dynaudio y abría que meter el vagcom?

Joseval
27/08/2015, 15:52
Buenas,

Voy a cambiar la RCD del Golf por un Navi Pioneer....Aparte, había pensado mejorarle un poco más la calidad de sonido y leyendo, he encontrado la opción que tiene VW como opción: Dynaudio.

Mis dudas son 3:

1. Los equipos con Dyanudio sólo llevan el amplificador o también variaban los altavoces con respecto a serie??

VW Passat CC Golf Audio Amplifier Verstärker Soundsysteme 5K0 035 456 5K0035456 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

2. Podré enchufar dicho ampli a mi nuevo Pioneer??

3. Qué opiniones os merece el Dynaudio??

[Only registered and activated users can see links]

Si tu coche no trae el Dynaudio de fábrica no te metas en follones. Te vas a gastar un pastizal enorme además de tener que recablear medio coche. Cambiar la fuente por otra de mejor calidad no es mala idea pues además disfrutarás de otras funciones que ahora no tienes con la RCD 300, aunque tampoco es descabellado amplificar la radio de serie e incluso mantener los altavoces de fábrica. Cambiar altavoces ya seria rizar el rizo.

Ni se te ocurra gastar semejante cantidad de dinero comprando en Aliexpress. Se ve a la legua que no son componentes originales.

La pena es que tu radio es muy básica ( si tuviera ranura SD... ) pero yo pondría un buen conversor alta-baja, una buena etapa y un pequeño subwoofer. Esto es lo que yo llevo en uno de mis coches y el cambio es radical en todos los sentidos... y además no he gastado tanto.



Me gustaría saber si al cambiar un RCD510 por un RNS510. Tendría que configurar de nuevo el dynaudio a traves del vagcom.

Y al actualizar el firmware del RNS510, perdería también la configuración del dynaudio y abría que meter el vagcom?

Efectivamente. Si cambias tu RCD510 por un RNS510 tienes que recodificarlo. Imagino que al cambiar el firm tendrás que hacerlo igualmente.

bidaiaria
02/09/2015, 07:33
Ya he accedido mediante el VAGCOM 12.12 a la centralita del coche.
Actualmente está montado el RCD510, a falta de que me llegue el RNS510.
Logicamente al intentar acceder al módulo de navegación, no me deja, ya que todavía no esta instalado el RNS510 y supongo que los parametros de ese módulo solo estarán activos si tenemos navegador no?

DaNiCaTeNa
02/09/2015, 08:35
Ya he accedido mediante el VAGCOM 12.12 a la centralita del coche.
Actualmente está montado el RCD510, a falta de que me llegue el RNS510.
Logicamente al intentar acceder al módulo de navegación, no me deja, ya que todavía no esta instalado el RNS510 y supongo que los parametros de ese módulo solo estarán activos si tenemos navegador no?

Es que lo que el coche identifica como módulo es el propio navegador, así que hasta que no lo pongas imposible.

bastei
02/09/2015, 22:58
Ya he accedido mediante el VAGCOM 12.12 a la centralita del coche.
Actualmente está montado el RCD510, a falta de que me llegue el RNS510.
Logicamente al intentar acceder al módulo de navegación, no me deja, ya que todavía no esta instalado el RNS510 y supongo que los parametros de ese módulo solo estarán activos si tenemos navegador no?
Y tampoco te dejara entrar luego, si primero no le dices a la gateway (mod 19) que has montado el rns