PDA

Ver la Versión Completa : me ha subido el seguro de coche despues de dar un parte en mafre



florinR33
24/12/2013, 13:31
Hola, y feliz navidad a todo mi preocupacion es si es normal de subirme el seguro de coche 80€ en mafre por dar un parte de un golpe con otro coche la culpa es mia , que opinais vosotro yo lo veo muy abuziva no ,

Nanobandit
24/12/2013, 14:09
No me parece muy normal,y depende del tiempo que lleves con ellos y el tipo de seguro que tengas. Yo personalmente siempre lo he tenido en papfre y jamas he dado un parte de culpa en los 19 años que llevo con ellos. Eso si,todos los años me suben el seguro,pero voy a la oficina de mi pueblo a hablar con ellos personalmente y me hacen una reclamacion por buen cliente y me devuelven la subida,(el que no llora no mama). Tambien tengo por escrito que tengo hasta cinco partes de culpa para dar al año sin ninguna subida de seguro.

No se si eso se lo harán solo a clientes como yo,o a todos. Yo pago por la póliza trebol,(la anterior a todo riesgo),300 euros al año,y lo veo un buen precio.

Un saludo

luisete07
24/12/2013, 14:46
Depende el coste de la reparacion del otro vehiculo...si das un golpe de 200 euros, pues no te sube, pero si la das de 2000...pues obviamente SI te sube. Ve a hablar con tu agente, pues normalmente se hacen precio. A del BMW, sin dar ningun parte, me subió 23 euros, reclame, y me bajaron casi 100.

florinR33
24/12/2013, 15:12
el coste de la reparacion del otro vehiculo es de 980€ ,

whasy
24/12/2013, 18:39
Normalmente por cada 3000 suben 80 en un parte de daños generales sin contrario. Por lo menos es mi experiencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscar-motorsport
24/12/2013, 21:23
Da igual de cuanto sea el parte sube mo mismo lo miran por parte no por lo que cueste

petrolo
24/12/2013, 23:25
En mi caso con mutua después de un siniestro, me multiplicaron por 3 el coste del nuevo seguro, fue una forma amable de decirme que no me querían

josetrab
25/12/2013, 00:44
En mi caso, tambien en Mapfre y tras 6 años sin ningun parte con culpa, me seguian subiendo paulatinamente unos 20 a 50 € cada año.....
Que si el IVA, que si el IPC, y otras zarandajas.... este año fui a hablar con el comercial, y algo saque, pero no mucho....

albertosmp
27/12/2013, 11:22
Habla con Mafre, puede tratarse de un error ya que ahora están haciendo campaña para bajar el seguro a los buenos clientes y no creo que con un parte te vayas a la escala mala del seguro.

Sonar
27/12/2013, 13:08
Yo tambien estoy con maphre y me han subido unos 30€, y eso que solo he echo un parte este año a un coche que le roce el parachoques al aparcar. Me piden este año 490€ , un robo para ser un puto golf. Hablare con la chica esta tarde a ver si me puede rebajar el precio ya que llevo con ellos desde que compre el coche, sino adios muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
27/12/2013, 13:15
Yo estoy en Verti, que es la low cost de Mapfre y me ha salido por 350 € anuales. Todo riesgo con franquicia de 350 €.

Si queréis hablar conmigo y os digo como recibir tanto vosotros como yo...un dto. de 50 € si te lleva un amigo. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

cocoliso
27/12/2013, 13:43
En mi caso, tambien en Mapfre y tras 6 años sin ningun parte con culpa, me seguian subiendo paulatinamente unos 20 a 50 € cada año.....
Que si el IVA, que si el IPC, y otras zarandajas.... este año fui a hablar con el comercial, y algo saque, pero no mucho....

Yo teniendo el seguro del automovil, scooter, hogar y salud tambien me hacian una subida de 20€ de media en el seguro del automovil, asi que la primera es que no he renovado el seguro de salud con ellos, y como no se espabilen tampoco el del automovil, así sucesivamente, ya está bien de tanto chorizo....Por cierto en 6 años tampoco ningun parte.