PDA

Ver la Versión Completa : Intermitentes retrovisores.



Alampre
25/12/2013, 08:10
Buenas, tengo un problema con un Passat del 2005.
Desde hace un tiempo el intermitente del espejo derecho no funciona y el del lado derecho lo hace a veces pero de manera muy tenue. No me da ningún tipo de error y no encuentro fusible ni relé que mande sobre los intermitentes. No se si será cosa de la centralita confor o qué pero es lo único que me falla.
Agradecería que alguien me pudiera echar una mano para dar con la avería.
Un saludo.

oleksashka
26/12/2013, 11:14
Buenas.Te pasa lo mismo que pasaba a mi.Yo tenia con espejo derecho fallo - a veses no me funccionaba y a veses si.Despues de correr por la web encontraba guia de cambio de intermitentes y desmonte el espejo con pasos de la guia.Todos contactos limpiados ha vuelto a conectar y ahora funcionan a la perfeccion.En espejo entra agua quieres o no ,por esto se quedan oxidados.El desmontaje te arregla esto.Ahora no me recuerdo la pagina exacta de guia,pero seguro que encontras...

Alampre
26/12/2013, 12:09
Gracias por la respuesta pero me temo que no es de eso. Los he desmontado varias veces y los he probado directamente en la batería para comprobar que funcionan, he rascado los contactos y nada.
Tengo que mirar los contactos del conector de la puerta a ver si hasta allí llega corriente.

Gracias y un saludo.