PDA

Ver la Versión Completa : averias vag



chio
25/12/2013, 18:54
Hola foreros!No se si podeis Ayudarme a solucionar unos fallos que me da el vag en el coche.soy nueva, y no tengo mucha idea...en el taller me dijeron que son permanentes y no pueden borrarse, pero no se si tendra solución cambiado alguna pieza...Son estos:G31- Control del sistema de medida de la bomba de alimentación de inyección'A'-Entrada elevadaG71/F96- Circuito de presión absoluta/presión barométrica del colector admisión-Problema autonomía/rendimientoSistema centralizado- Abertura seňal crashFallo del sensor de temperatura. En principio son esos 4, no se si seran grabes o no, ni si tienen solución. ?.Muchas gracias!!!

codi31
26/12/2013, 15:03
Hola compañera Chio, bienvenida a AreaVag, pasa y ponte cómoda..

Nos sería de gran ayuda, que pusieras el código de avería en vez de la descripción, porque?? porque muchas veces no se hace una descripción de la avería correctamente, difiere en muchos casos de la descripción real, y mas si se revisan las averías con una maquina multimarca.

por ejemplo, el sensor G31 es un sensor que mide la presión y temperatura de gases del colector de admisión, y en tu descripción de la avería, indica un problema con la bomba de alimentación de inyección (no cuadra) a no ser que pusieras las descripciones de avería mal (que eso me temo) porque leo a continuación de la descripción esto: Circuito de presión absoluta/presión barométrica del colector admisión (que esto si cuadra con el sensor G31) pero esta todo mezclado (un lío)


por eso nos ayudas y te podremos ayudar si pones el código de cada avería. salu2