PDA

Ver la Versión Completa : Seat Leon 2 Fr - Radiador Combustible (Bajo asiento copiloto)



fran170fr
26/12/2013, 09:19
Buenos días, desde hace mucho tiempo, tengo unos CLAC CLAC bajo el asiento del copiloto y que se escuchan mucho más fuera que dentro del coche, viene del radiador de combustible.
Según me han dicho en el taller oficial, es por el cambio de temperaturas, cuando dejo de acelerar o cambio el ritmo de marcha es cuando veo que más lo hace.
¿Es normal?. ¿Os pasa a alguno?. ¿Solo lleva este radiador de combustible el motor BMN TDI?.

Estoy intentando poner el coche al día, ya que con 175.000 kms hay que hacerle un mantenimiento acorde, para no llevarme sorpresas. El radiador vale en seat 150.88 - 10% Dto (I.V.A incluido).


En el taller no le han dado importancia ninguna, si que es cierto que una vez me ajustaron la posición del radiador y hacia el CLAC que apenas se notaba, tenías que tener un oído muy fino, pero pasados varios baches y kms...sigue igual.

Saludos y gracias.:thumbsup:

codi31
26/12/2013, 13:27
Estas seguro que el problema es del radiador del Gasoil?? lo mismo simplemente esta suelto, y en si el radiador funciona correcto..deberías meter el Vag-Com, y ver como trabaja ese radiador (canal 007 del bloque de medidas del motor) puede ser también el escape, u otra pieza, o estas seguro al 100% que es el radiador? salu2

fran170fr
26/12/2013, 18:26
Diría que si es, ya que me lo ajustaron y dejó de funcionar, fallo no da ya que sino me hubieran avisado en el taller.
Hasta ahora lo he llevado al oficial.
Saludos.

codi31
26/12/2013, 23:24
Diría que si es, ya que me lo ajustaron y dejó de funcionar, fallo no da ya que sino me hubieran avisado en el taller.
Hasta ahora lo he llevado al oficial.
Saludos.

Pues si lo ajustaron, y justo al ajustarlo dejo de sonar, vuelve y que lo ajusten mejor, si estas seguro (y están en el concesionario seguros) que es el radiador del Gasoil, no queda otra. salu2