PDA

Ver la Versión Completa : Tacos de motor hidraulicos de Golf mk3 en Cordoba 6K2??



MazoGTi
26/12/2013, 12:54
Hola chavales, tengo una duda, a ver si podeis echarme una mano....
El caso es que quiero cambiar los tacos de motor de mi Cordoba 6k2 del 2000 Tdi 90 AGR, para intentar eliminar unas vibraciones a bajas vueltas que vengo sufriendo desde hace unos meses.
Y buscando en el etka, veo que el golf mk3 con motorizacion AFN monta tacos hidraulicos en el lado de distribucion y en el cambio, sin embargo el delantero central es el mismo que en el ibiza/cordoba (metal/goma).

Seràn compatibles dichos tacos hidraulicos con la plataforma 6k?? Tendràn mayor calidad que los de goma?? Alguien que los lleve y pueda darme opiniones??

Gracias gente

javiersan
26/12/2013, 22:09
Yo no se si seran compatibles,pero no creo que sea necesario poner los de otro coche,
Y los tuyos ,estan malos?
^Por que no les pones los mismo que tienes?

MazoGTi
27/12/2013, 18:20
Yo no se si seran compatibles,pero no creo que sea necesario poner los de otro coche,
Y los tuyos ,estan malos?
^Por que no les pones los mismo que tienes?

Los mios, el unico que veo que está tocado es el del cambio, y el delantero central se ven trozos pequeños de goma en el cubiculo donde va alojado.
Los tacos son los de fabrica, asique con 200.000kms y, sobre todo, 13años, aunque no esten rotos 100%, yo creo que fatigados tienen que estar.

Y lo de querer poner unos hidraulicos, pues la diferencia de precio es pequeña y si mitiga mejor las vibraciones.... Mejor que mejor. Creo que me voy a arriesgar y voy a pedir los hidraulicos de Golf mk3, a ver que pasa!!