PDA

Ver la Versión Completa : dudas en montaje amortiguadores golf 4



golfs
26/12/2013, 20:05
Bueenas!
esta tarde e montado de nuevo el amortiguador del lado izquierdo,todo a su sitio i los tornillos bien apretados.I al empujar la rueda para arriba el amortiguador tiene juego.nose si estara mal montadoo tiene ke ir de este modo.como deveria ir?

golfs
26/12/2013, 20:08
asi queda cuando el coche esta con el gato.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golfs
26/12/2013, 20:09
asi con la rueda en el suelo.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
26/12/2013, 22:01
Hola, escribe los mensajes todos juntos en uno solo, que es un foro no un chat..xd

Está bien, solo que deberías haber aprovechado para cambiar las copelas delanteras porque ya tienen mucha holgura, quiza los rodamientos de las mismas los tienes bien , pero los silentblock, por eso tienes esa holgura

golfs
26/12/2013, 22:46
ok disculpa xD. pues en realidad no cambie copelas ni silentblok del amortiguador porque lo vi todo bien,por la mañana subire fotos aver si encontramos algo que este mal.La verdad esque hace bastante tiempo que me pasa eso, i e cambiado silenbloks de trapezio,soporte dela estabilizadora,questa todo nuevo i sigue igual.pensaba que asi se solucionaria el problema, pero sigue igual.

zx10
27/12/2013, 00:44
ok disculpa xD. pues en realidad no cambie copelas ni silentblok del amortiguador porque lo vi todo bien,por la mañana subire fotos aver si encontramos algo que este mal.La verdad esque hace bastante tiempo que me pasa eso, i e cambiado silenbloks de trapezio,soporte dela estabilizadora,questa todo nuevo i sigue igual.pensaba que asi se solucionaria el problema, pero sigue igual.

no hay que mirar mucho... el silentblock de arriba está cedido y tenía que haberse cambiado.
P.D trata de cuidar la ortografía y no escribir en modo SMS si no poca gente va a molestarse en intentar leer esto

golfs
27/12/2013, 12:17
buenos dias!
he mirado los silentblocks i tienen un poco de desgaste por la parte de dento,no me queda claro..con solo un poquito de desgate ya se me queda colgando el amortiguador al sacar el tornillito?almenos tiene asi 3 dedos de juego.

jplaza87
27/12/2013, 15:48
Buenas tardes! Esta claro lo que dice nuestro amigo zx10, lo que tienes malo son las copelas, que son esas gomas que van encima del amortiguador, se van venciendo con el tiempo, y ya ha llegado el momento de que sustituyas las tuyas, yo lo hice en el anterior cambio de amortiguadores, hace 70000kms, y lo volveré ha hacer ahora, puesto que no valen caras, y notaras bastante mayor confort en el coche, te lo agradecerá tu espalda! :ok: