PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre media in y clavija de ipod



golf_dsg
26/12/2013, 22:10
buenas compis pues resulta que mi coche lleva mfd2 version dvd y en el apollabrazos central lleva la clavija para conectar un ipod,como sabeis el mfd2 no reconoce mp3 y entonces mi intencion era quitar la clavija de ipod de debajo del apoyabrazos y poner una media in con usb,entrada auxiliar etc...se podria es plug and play o no??es decir quito la de ipod y pongo el media in y ya me funcionaria o tengo que hacer otra cosa?espero vuestra ayuda un saludo.

golf_dsg
27/12/2013, 21:15
nadie sabe nada??

golf_dsg
06/01/2014, 11:39
vamos nadie a quitado la clavija del ipod de la guanterita del golf v para poner el media in con entrada de usb,entrada auxiliar etc????

quitus
06/01/2014, 16:27
El MFD2 no creo que soprte el Media IN,

necesitarás una radio de tercera generación MFD3 RNS510, RNS315, RCD510, etc


Si te gusta tu radio, la opción que tienes es sustituir la centralita de IPOD y poner una USB (OEM o de EBAY tipo XCARLINK, etc). Y antes de que preguntes, ya te adelanto que hay que cambiar TODA la centralita de IPOD, no el conector ni el cable ni el pigtail....

golf_dsg
06/01/2014, 22:29
Entonces que es lo que e de cambiar?? Esque ando un poco perdido y en los talleres de confianza míos no tienen ni idea... Alguien me puede pasar más información detallada,referencia de piezas etc? Espero vuestra ayuda compañeros un saludo

quitus
07/01/2014, 19:10
Puedes indicarme la radio que llevas please?

golf_dsg
07/01/2014, 22:21
El coche es de 2006 y la radio es una rns mfd2 version C si no me equivoco ( es el que el disco del navegador es un DVD y lleva las rueltas del volumen y pasar de cancion en cromadas.) gracias.

golf_dsg
09/01/2014, 13:09
Nadie puede ayudarme?

neteiris
09/01/2014, 16:56
pilla cacho.

VW iPod adapter cable retrofit and compatiblity with mp3 and aux in plugs ([Only registered and activated users can see links])

quitus
09/01/2014, 23:25
Si te gusta tu radio, la opción que tienes es sustituir la centralita de IPOD y poner una USB (OEM o de EBAY tipo XCARLINK, etc). Y antes de que preguntes, ya te adelanto que hay que cambiar TODA la centralita de IPOD, no el conector ni el cable ni el pigtail....

Tienes toda la info ahí para radios de segunda generación, si buscas hay un compañero que acaba de comprar el Yatour por ejemplo (lo mismo que el XCARLINK) y está montándolo en su Passat. El OEM no tengo la referencia.