PDA

Ver la Versión Completa : Hidráulico capó delantero



Pavwssat
27/12/2013, 00:55
No se si va aquí lo que voy a plantear.
Ayer al abrir el capó delantero de mi asalto 3B me he dado cuenta que el hidráulico no sujeta el capó.
Quería saber si sale muy costoso el hidráulico y si alguien sabe como desmontarlo o mejor es llevarlo a un taller.
un saludo y mil gracias.

Gael_03
27/12/2013, 06:14
Está fácil de cambiar. Coloca algún palo, por ejemplo de escoba, que te sujete el capo mientras trabajas, pesa bastante.
Asegurate que quede bien sujeto, sí te cae encima puede hacerte bastante daño.
En las puntas verás que lleva un clip que tienes que separar con un destornillador fino y ya podrás soltarlo.

Míralo en oscaro, no creo que salga muy caro, los dos traseros del mío costaron 32€.

saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Raitán
27/12/2013, 08:06
No se si sera este tu modelo exacto, pero mira en estas paginas:

FEBI BILSTEIN Muelle neumático, capó de motor ARK AEB ANB APU AWT derecha negro (27693) baratos - AUDI, VW ([Only registered and activated users can see links]) ( aqui portes 10e creo recordar)

Muelle neumático, capó de motor KILEN - 366004 para su coche al mejor precio - Cerraduras - Cierres - Amortiguadores del capó y el portaequipajes - Muelle neumático, capó de motor - Muelle neumático, capó de motor - 366004 ([Only registered and activated users can see links]) ( aqui portes 7 a tu casa o 4e en punto pack.q es q tienes q ir tu a recogerlo a ciertos puntos)

R.A.S.
27/12/2013, 09:12
No se si va aquí lo que voy a plantear.
Ayer al abrir el capó delantero de mi asalto 3B me he dado cuenta que el hidráulico no sujeta el capó.
Quería saber si sale muy costoso el hidráulico y si alguien sabe como desmontarlo o mejor es llevarlo a un taller.
un saludo y mil gracias.


Hola,

no suelen salir muy caros y son fáciles de cambiar.

Si mañana vas a la kdd de Pinto, llama a Ortiz, y si lo tiene, te lo llevas puesto.

Pavwssat
27/12/2013, 09:56
Gracias R.A.S, voy a llamar. Por cierto,¿hay que llevar porras/churros?

R.A.S.
27/12/2013, 10:03
Hola,

Lo de los churros es voluntario. Si alguien quiere llevarlo, pues los demás se lo agradecemos.

Biker141080
27/12/2013, 10:06
Es fácil de poner la semana pasada lo puse,lo encontré tirado de precio 18 e con envío incluido en ebay