PDA

Ver la Versión Completa : Un Passat que se presenta



Chemisky
27/12/2013, 03:51
Bueno, pues me presento: como habréis imaginado me llamo Chema, soy de Madrid pero actualmente vivo en La Línea de la Concepción. Hace ya tiempo que compré el Passat pero me presento ahora (más vale tarde que nunca). Antes tuve un Allroad 2.5 tdi. Si queréis saber más de este coche buscadme en Club AudiSport Ibérica - Tu club Audi en Internet ([Only registered and activated users can see links]) por mi nick. Es el de la firma. También tuve un Octavia SLX 110 hace unos años. (El Ibiza del 84 ni lo menciono jajaja). Os dejo un enlace para que veáis fotos y mi presentación en otro sitio, que a estas horas lo de andar subiendo fotos con el móvil puede ser un calvario. [Only registered and activated users can see links]
Enga, cervecita pagada al que salude

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
27/12/2013, 09:53
1º cervecita para el menda. hou hou hou !!!

BIENVENIDO Chema, tienes la ocasión de invitarme este sábado :lol:, estamos organizando una KKD en pinto...

Ahora, con tiempo, nos subes unas foticos al foro, nos cuentas algunas experiencias y tan contentos.....:ok:

Chemisky
27/12/2013, 10:05
1º cervecita para el menda. hou hou hou !!!

BIENVENIDO Chema, tienes la ocasión de invitarme este sábado :lol:, estamos organizando una KKD en pinto...

Ahora, con tiempo, nos subes unas foticos al foro, nos cuentas algunas experiencias y tan contentos.....:ok:

Pues fíjate, hasta el año pasado vivía en Ciempozuelos, pero ahora vivo en La Línea de la Concepción como he dicho antes. El coche ahora está para pocas fotos, la verdad. En esta zona la gente "aparca" muy de oído por eso de que el roce hace el cariño y se conoce que a mi coche lo quieren mucho. Cuando pase por chapa y pintura lo dejaré como en las fotos de la presentación que he puesto arriba.
Enga, cervecita para el tío fran y unas bravas para acompañar!

ALBER77
27/12/2013, 11:10
Pues fíjate, hasta el año pasado vivía en Ciempozuelos, pero ahora vivo en La Línea de la Concepción como he dicho antes. El coche ahora está para pocas fotos, la verdad. En esta zona la gente "aparca" muy de oído por eso de que el roce hace el cariño y se conoce que a mi coche lo quieren mucho. Cuando pase por chapa y pintura lo dejaré como en las fotos de la presentación que he puesto arriba.
Enga, cervecita para el tío fran y unas bravas para acompañar!

Bienvenido al foro Chemisky y a disfrutar del passat
En que zona de Ciempo vivias.yo vivo en Ciempo?
Saludos

RubenA6
27/12/2013, 11:24
Chemisky eee??? Has visto?? Aunque sin el Audi sigo participando jejej

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Chemisky
27/12/2013, 11:40
Bienvenido al foro Chemisky y a disfrutar del passat
En que zona de Ciempo vivias.yo vivo en Ciempo?
Saludos

Vivía frente al cuartel de la Guardia Civil, entre el verdi y la calle. Y tú?



Chemisky eee??? Has visto?? Aunque sin el Audi sigo participando jejej

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Espera espera....eres tú "mi" RubénA6 de mi otro foro??

cocoliso
27/12/2013, 13:44
Bienvenido a esta casa :ok:.

DSG87
27/12/2013, 14:11
Bienvenido.

El link al foro del Passat no funciona. Me lleva a una web de apps gratuitas de dudosa integridad para mi dispositivo...

Revísalo. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cocoliso
27/12/2013, 14:16
web de apps gratuitas de dudosa integridad para mi dispositivo...

Mmmmmm de dudosa integridad......es algo obsceno DSG87?

Chemisky
27/12/2013, 14:31
Bienvenido.

El link al foro del Passat no funciona. Me lleva a una web de apps gratuitas de dudosa integridad para mi dispositivo...

Revísalo. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es cierto que a mi me sale algo de publicidad al abrirlo, pero cierro la ventana y me sale el hilo. Puede confirmarme alguien más que no funciona bien?

DSG87
27/12/2013, 14:33
Mmmmmm de dudosa integridad......es algo obsceno DSG87?

No. Me pone que quiere descargar apps sin mi permiso que pueden dañar mi equipo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Chemisky
27/12/2013, 15:00
Prueba a cerrar esa ventana (dos veces, es verdad que a la primera no cierra bien y te salta el market)
De todos modos, os dejo otra de audisport [Only registered and activated users can see links]

a34323
27/12/2013, 15:39
Hola chema!!!!

Te doy la bienvenida a este tu foro.... Te acogeremos en nuestro seno hasta que nos toque la lotería y compremos los rs6....ja ja ja ja

Chemisky
27/12/2013, 15:58
Hola chema!!!!

Te doy la bienvenida a este tu foro.... Te acogeremos en nuestro seno hasta que nos toque la lotería y compremos los rs6....ja ja ja ja

Gracias churri! Estás en tos laos! Jejeje.

ALBER77
27/12/2013, 17:58
[QUOTE=Chemisky;536041]Vivía frente al cuartel de la Guardia Civil, entre el verdi y la calle. Y tú?

Mas abajo de correos esquina c/Las Estrellas

ALBER77
27/12/2013, 17:59
A mi tambien me sale plublicidad

Chemisky
27/12/2013, 18:17
[QUOTE=Chemisky;536041]Vivía frente al cuartel de la Guardia Civil, entre el verdi y la calle. Y tú?

Mas abajo de correos esquina c/Las Estrellas

Entonces, te sonará mi anterior coche....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Para el tema de la publicidad ya digo, cerrad lo que os sale, os enviará al market, lo cerráis el market. Os volverá a salir la publicidad y ya podéis cerrar y ser ante el foro. No sé por qué pasa.... Aim zorri

Chemisky
27/12/2013, 18:31
Y aquí, el Passat

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
27/12/2013, 19:23
La leche!

De un Xsara tunning has pasado a uno de los modelos más serios que hay por la calle? Jeje

Tío de contrastes! :lol:

Muy bonito!! (El Passat). :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Chemisky
27/12/2013, 19:33
La leche!

De un Xsara tunning has pasado a uno de los modelos más serios que hay por la calle? Jeje

Tío de contrastes! :lol:

Muy bonito!! (El Passat). :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jeje pues mi evolución es más extensa. Tuve un Ibiza mk1, 1.2 gasolina. De ahí al ZX 1.4i. El Xsara 2.0 16v vts lo tuve y lo compaginaba con un Octavia 1.9tdi SLX. De ahí pasé al Allroad y del Allroad al Passat. El Xsara era para competición de sonido....una barbaridad

Fran_80
27/12/2013, 19:45
Jooooder el Xsara !!!

Lo compraste así o lo fuiste tuneando tu? te tuvo que costar dinerito el dejarlo así ehh?? Y más si encima por dentro lo tenías con buen equipo de sonido....

Tienes buen historial de coches, si!

El Passat que tiene, 230.000km?

Chemisky
27/12/2013, 19:59
Jooooder el Xsara !!!

Lo compraste así o lo fuiste tuneando tu? te tuvo que costar dinerito el dejarlo así ehh?? Y más si encima por dentro lo tenías con buen equipo de sonido....

Tienes buen historial de coches, si!

El Passat que tiene, 230.000km?

Ahora está con 274000 kms. El Xsara en total? Unos 30000 euros...

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, buena música

[Only registered and activated users can see links]

panadero_es
27/12/2013, 22:30
Hombre Chemisky, pues un saludo y espero que aportes algo mas que del foro del que vienes, que la verdad es que participas poco y estas todo el día pidiendo... :harhar:

XBOX
27/12/2013, 22:36
hola si hay cerveza me apunto:animadora:
un saludo muy grande cuando encuentre donde presentarme ya lo ago yo solito estoi:book:
Gassssssssssssssssssssss

Chemisky
27/12/2013, 22:47
Hombre Chemisky, pues un saludo y espero que aportes algo mas que del foro del que vienes, que la verdad es que participas poco y estas todo el día pidiendo... :harhar:

Serás :callado:..... así que todo el día pidiendo, eh?? jejeje. Tú también por aquí?? Vaya tela. Anda, aclara lo que has puesto que aquí no me conocen y se lo van a creer. Coge una cerveza, cachondo


hola si hay cerveza me apunto:animadora:
un saludo muy grande cuando encuentre donde presentarme ya lo ago yo solito estoi:book:
Gassssssssssssssssssssss

Otro que se me apunta.... es que no os puedo quitar de mi estela?? jajaja. Gracias, Xbox. Tú vete a la zona Audi (para los que no lo sepan, a este hombre es al que le vendí mi Allroad y es una auténtica máquina de la carraca)

panadero_es
27/12/2013, 23:25
Serás :callado:..... así que todo el día pidiendo, eh?? jejeje. Tú también por aquí?? Vaya tela. Anda, aclara lo que has puesto que aquí no me conocen y se lo van a creer. Coge una cerveza, cachondo



Otro que se me apunta.... es que no os puedo quitar de mi estela?? jajaja. Gracias, Xbox. Tú vete a la zona Audi (para los que no lo sepan, a este hombre es al que le vendí mi Allroad y es una auténtica máquina de la carraca)


Jajajajaja, hombre, es en tono irónico igual que lo de que participas poco... teniendo mas de 2.500 mensajes en el otro foro...

Pues para que quede aclarado es una de las personas que mas participa en el subforo de A6 y es el primero en ayudar si está en su mano y eso que vendió su coche hace un par de años y se paso al passat, pero por allí sigue dando guerra.

Un abrazo muy fuerte y te cojo la cerveza...

chicho160
28/12/2013, 00:45
Veo que nos encontramos todos por aqui tambien, eh? Bienvenido Chemisky!!

ALBER77
28/12/2013, 01:18
Si me suena de verle pero antes estaba pintao de color camaleon y el color de origen del coche era azul.(creo)
ya te pongo cara jjajajaaj
saludos paisano

Chemisky
28/12/2013, 01:27
Si me suena de verle pero antes estaba pintao de color camaleon y el color de origen del coche era azul.(creo)
ya te pongo cara jjajajaaj
saludos paisano

Efectivamente! Ahí también la parte de arriba es camaleón. El coche era azul eléctrico mientras lo preparábamos mi primo y yo (supongo que ya sabrás quien es) y cuando estaba terminado ya lo pinté primero camaleón y después bicolor (una historia larga con la pintura camaleón). Ahora me falta saber quien eres tu....jeje

ALBER77
28/12/2013, 02:01
[Only registered and activated users can see links]
no te puedo mandar privados

Chemisky
28/12/2013, 20:48
Bueno, editado enlaces y cosas así que estaban mal....

RubenA6
30/12/2013, 17:50
Vivía frente al cuartel de la Guardia Civil, entre el verdi y la calle. Y tú?




Espera espera....eres tú "mi" RubénA6 de mi otro foro??

Jijiji si, soy yo. Somos como dios, estamos en todas parte:D:D. Por cierto esta precioso el passat. A disfrutrarlo!!

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk